|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema actualizaciones automaticas
Hola compañeros, tengo desmarcado las actualizaciones automaticas (en ajustes-acerca del telefono- actualizacion sw - actualización de aplicaciones), aún así muchas aplicaciones se actualizan sólas, ¿es asi en este 4.2, o estoy haciendo algo mal?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo al tema que me pasa lo mismo. Lo que creo es quete avisa de que hay actualizaciones disponibles pero no las descarga a menos que se lo autorices
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis comprobado que tengáis también desactivadas las actualizaciones automáticas en los ajustes de Google Play?
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
No pone "Actualizaciones automáticas", en el mio pone "Comprobaciones automáticas".
Que no es lo mismo que compruebe si hay actualizaciones a que las actualice automáticamente. De todas formas, supongo que se refiere tanto a las actualizaciones de ROM como de apps de LG. Las aplicaciones que tu te bajas del market, lo ajustas en los propios ajustes del market. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes de la Play Store desactivar actualizaciones automáticas.
|
||||
|
||||
|
No pone "Actualizaciones automáticas", en el mio pone "Comprobaciones automáticas".
Que no es lo mismo que compruebe si hay actualizaciones a que las actualice automáticamente. De todas formas, supongo que se refiere tanto a las actualizaciones de ROM como de apps de LG. Las aplicaciones que tu te bajas del market, lo ajustas en los propios ajustes del market. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||