|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito:
SI TIENE BANDA 900, además de la 2100, en 3G WCDMA. En esta foto y link del interior del Red Rice se observa http://www.xiaomiworld.com/pre-order...uchscreen.html ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda!! en la conjunta hermana de foro pero de compra directamente a china han conseguido y se han puesto en marcha. Aparte, confirman con foto que lleva la banda 900MHz
Sabéis la siguiente partida para cuando sale? He leido 19 noviembre pero parece muy cercana no? |
|
|
||||
|
||||
|
Anda!! en la conjunta hermana de foro pero de compra directamente a china han conseguido y se han puesto en marcha. Aparte, confirman con foto que lleva la banda 900MHz
Sabéis la siguiente partida para cuando sale? He leido 19 noviembre pero parece muy cercana no? ![]() Más que cada cuando sale la partida, habrá que ver qué cantidad de terminales tendrá esa partida. Teóricamente iban a incrementar el volumen hasta el millón de temrinales (entre Hongmis, MI3 y demás) para cubrir (parte de) la demanda de fin de año/navidades, pero el interés que ha despertado es tan masivo que vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, y aun asi que no la tuviese...yo tengo un cube con SOLO banda 2100 y trabaja en ciudades, pueblos y pueblos pequeños. Ya explique en otro foro que en un pueblo pequeño como es Muros (A Coruña) funciona el 3G de maravilla (y es un pueblo costero). Asi que no os preocupeis ya que la 2100 funciona casi en todos los lados (....hombre, en las montañas poco pobladas aun no he probado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora paciencia, que se estabilice el mercado y conseguirlo a un buen precio, aunque sea después de navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado también en el formulario del foro para una unidad siempre que lleve 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
1º unboxing de la version WCDMA:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Whooper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Próxima remesa prevista para el día 19. Veremos.
La reventa los está ofreciendo a unos 175€ precio proveedor China.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que habia entendido de estos comentarios:
Date Added:08/06/2013 By nanda whether there is a version available with 3g? Respuesta reseller: Reply: Yes, but 3g works only in China Date Added:08/04/2013 By 2cool does this phone works in greece can you add it greek language? Respuesta reseller: Reply: 2g works in Greece, but 3g only works in China Date Added:08/01/2013 By Felix are you sure TD-SCDMA will works with WCDMA?? most of the countries doesn't support TD SCDMA networks. Respuesta reseller: Reply: 3g for this phone only works in China, and in other counries, only 2 works |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ThunderRoad90 Día 06/11/13 a las 13:46:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que habia entendido de estos comentarios:
Date Added:08/06/2013 By nanda whether there is a version available with 3g? Respuesta reseller: Reply: Yes, but 3g works only in China Date Added:08/04/2013 By 2cool does this phone works in greece can you add it greek language? Respuesta reseller: Reply: 2g works in Greece, but 3g only works in China Date Added:08/01/2013 By Felix are you sure TD-SCDMA will works with WCDMA?? most of the countries doesn't support TD SCDMA networks. Respuesta reseller: Reply: 3g for this phone only works in China, and in other counries, only 2 works ![]() |