|
||
|
|
||||
|
||||
|
Blanco o Negro?
Buenas a todos,
Voy a ser un nuevo usuario del LG G2. Ya tengo decidida su compra. Solo dudo en una cosa, blanco o negro? Que le sienta mejor a este smartphone? Siempre he sido de negro pero ahora dudo... Muchas gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de pedir uno en negro, el blanco me gusta el contraste de la parte de atras con el color plata de los botones y la cámara, pero por delante el corte de la pantalla no me gusta, me parece más bonito el negro que no destaca la pantalla viéndose toda la parte frontal en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le vas a poner funda da lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco masmola, menos dedazos, menos rayitas.. el negro limpio impoluto y sin rayas es precioso, pero para eso habría que tenerlo en una vitrina
![]() Obviamente el blanco se ensucia y raya igual pero no se nota al menos.. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, por vuestras respuestas. Me lo acabo de comprar en Negro. Espero no arrepentirme jeje
cuando lo reciba os cuento que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pienso que en negro queda mejor (es el que tengo yo) por que al ser tan fino y con pantalla tan grande parece mucho más elegante
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo estos hilos.... A unos le gustara mas el negro y a otros el blanco, eso va a gusto personal....
|
||||
|
||||
|
Yo creo que una rallada se nota más sobre el blanco...pero lo dicho en mi post anterior, para gustos los colores...nunca mejor dicho.
|
||||
|
||||
|
Hombre, un pedazo rayajo igual si, pero las micro rayitas que se hacen en seguida a nada que lo limpias se notan una barbaridad en el negro brillo, en el blanco tienes que mirar a trasluz, tengo un note blanco y con miles de rayas no las ves si no las buscas... En el galaxy s negro brillo aunque no las quieras ver se te clavan en los ojos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo depende, el LG lo he comprado en negro porque no me gusta el contraste que hace con la pantalla. Si en blanco fuera como en los Xperia Z que sólo es el borde y la parte trasera estaría mejor, ya que no se notaría cuando empieza el marco y acaba la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ababan de entregar en negro, los he tenido los dos colores en la mano y personalmente el negro
tiene mejor pinta apagado y encendido. Cuestion de gustos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Negro con la funda de tpu S line blanca
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto físicamente el blanco y llama mucho la atención la enorme pantalla y los bordes tan estrechos que tiene, cosa que no se aprecia en el negro a no ser que esté la pantalla encendida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una duda razonable si te vas a gastar la pasta. Si todo el mundo dijera que el blanco es horrible no habría dudas. Se trata de dar la opinión nosotros que lo hemos visto en directo 😀
|