|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung va a poner en el mercado cien millones de Galaxy S y Note durante 2013
[SHADOW=1]Samsung va a poner en el mercado cien millones de Galaxy S y Note durante 2013[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com Samsung ha organizado un evento para accionistas – Analyst Day – en el que está contando bastantes cosas sobre sus planes futuros, y la situación de la empresa. Esta mañana os contábamos sus intenciones al respecto de pantallas flexibles y plegables. Como el evento también tiene como misión contar la salud de la empresa, también hay espacio para hablar de cifras de ventas – unidades distribuidas en el caso de Samsung -, con datos tan interesantes como las 40 millones de tablets que van a colocar durante 2013. Según el CEO de Samsung, el mercado de las tablets ha crecido durante el año hasta llegar a las 240 millones de unidades, de las cuales 40 millones son suyas. Si nada lo remedia, parece que este mercado puede sufrir el dominio de Samsung en pocos años, como ocurrió con los smartphones. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dudo mucho que con los precios que tienen y las tablets que fabrican vayan a dominar el mercado de las tablets dentro de unos años, como dice el articulo....
asus para mi es la mejor, no hay que olvidarse de las sony tablet que son tambien una pasada, y de compañias como htc y nokia que se quieren meter en el mercado....tambien este año que entra tendremos la tablet de nvidia, que empezaran a fabricar diversos fabricantes como point of view, gigabyte, zotac....a precios 100.000 veces mejor que las tab de samsung. sin duda es un mercado donde este año veremos mucha competencia, y donde yo no veo como dominante absoluta Samsung. solo es mi opinion. un saludo
|
||||
|
||||
|
Sin duda es una salvajada de cifra. Si Samsung consigue colocar en el mercado esos 100 millones sería un récord.
Buena noticia para los inversores de Samsung aquí en el foro ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
dudo mucho que con los precios que tienen y las tablets que fabrican vayan a dominar el mercado de las tablets dentro de unos años, como dice el articulo....
asus para mi es la mejor, no hay que olvidarse de las sony tablet que son tambien una pasada, y de compañias como htc y nokia que se quieren meter en el mercado....tambien este año que entra tendremos la tablet de nvidia, que empezaran a fabricar diversos fabricantes como point of view, gigabyte, zotac....a precios 100.000 veces mejor que las tab de samsung. sin duda es un mercado donde este año veremos mucha competencia, y donde yo no veo como dominante absoluta Samsung. solo es mi opinion. un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Mientras por ejemplo en España si entras en una tienda de cualquier compañia solo veas Samsungs....lo podran hacer.
Es raro entrar a una tienda moviles y ver un HTC ONE en venta, incluso de Sony apenas suelen tener el Z o el SP...y ni se te ocurra preguntar por un Lumia, que ni saben que es.... Todo lo demas Samsung |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No será 2014??? El 2013 se está acabando ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras por ejemplo en España si entras en una tienda de cualquier compañia solo veas Samsungs....lo podran hacer.
Es raro entrar a una tienda moviles y ver un HTC ONE en venta, incluso de Sony apenas suelen tener el Z o el SP...y ni se te ocurra preguntar por un Lumia, que ni saben que es.... Todo lo demas Samsung ![]() Samsung, en mi opinión, nunca fue buena en tablets... pero la edición 2014 la verdad es que se lo ha currado muchísimo... y para mí las mejores tablets del momento (dejando de lado completamente el precio) son las Note. Siempre ha sido una empresa bastante grande, pero el crecimiento que ha experimentado últimamente no sé qué límite tendrá... podrá gustar o no, pero las cifras están ahí.
|
|
||||
|
||||
|
son cifras espectaculares, pero yo creo que eso no se cumplirá puesto que la competencia está muy fuerte y samsung ya no tiene esa gran diferencia que mostraba en sus galaxy s o notes, sino que la competencia crea productos de una calidad igual o mejor que la de samsung... y estamos en un nivel que las diferencias son cada vez menos palpables, el que tiene un note 2 o un note 3 no tiene necesidad de cambiar, y lo mismo con un s3 o un s4... son terminales que ya funcionan muy bien, y solo los adictos a la tecnología cambiarán a los nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
son cifras espectaculares, pero yo creo que eso no se cumplirá puesto que la competencia está muy fuerte y samsung ya no tiene esa gran diferencia que mostraba en sus galaxy s o notes, sino que la competencia crea productos de una calidad igual o mejor que la de samsung... y estamos en un nivel que las diferencias son cada vez menos palpables, el que tiene un note 2 o un note 3 no tiene necesidad de cambiar, y lo mismo con un s3 o un s4... son terminales que ya funcionan muy bien, y solo los adictos a la tecnología cambiarán a los nuevos.
![]() Si el año que viene, el S5 vuelve a tener una buena acogida a la altura de un S2... no sé que pasaría... entonces la diferencia sería inalcanzable, aunque ya lo es prácticamente.
|
||||
|
||||
|
De los cuales 80 millones siguen cogiendo polvo en las estanterias de las tiendas....el plastico aun no esta tasado al precio del oro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando bastante los precios ganarían mas y les quedaría menos stock
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente con objetividad que no esta cegada con la marca del plastico sabe de sobra que la nexus 10 le pasa por encima , valiendo la mitad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro entrar a una tienda moviles y ver un HTC ONE en venta, incluso de Sony apenas suelen tener el Z o el SP...y ni se te ocurra preguntar por un Lumia, que ni saben que es.... Todo lo demas Samsung ![]() Yo fui al Mediamarkt hace no mucho con intención ver varios teléfonos nuevos. El HTC One no lo vi por ninguna parte. Pregunté por los Lumia y me dijeron que no los iban ni a traer... Eso si, samsung de gama baja a granel y varios tope de gama en un mesa para que la gente los pruebe. Invierten muchísimo en publicidad y stock pero está claro que funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón.
Yo fui al Mediamarkt hace no mucho con intención ver varios teléfonos nuevos. El HTC One no lo vi por ninguna parte. Pregunté por los Lumia y me dijeron que no los iban ni a traer... Eso si, samsung de gama baja a granel y varios tope de gama en un mesa para que la gente los pruebe. Invierten muchísimo en publicidad y stock pero está claro que funciona. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||