|
|
|
Para llamar a Google, 800 900 549 (es un número gratuito).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pagina de seguimiento alternativa me pone esto:
BENAVENTE, ES Nov 6, 2013 10:46 AM UNLOAD SCAN BENAVENTE, ES Nov 6, 2013 10:30 AM ARRIVAL SCAN ¿Que significa? ?¿salió de benavente? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio pone de reparto. A lo largo del día.
Más vale que sea antes de las 5!! Q luego no estoy :'( Soy de barcelona, lo pedi el 31 a las 22:40 horas. Negro de 32Gb. Salido de Bruselas. El domingo. Última edición por juandaniel91 Día 06/11/13 a las 12:28:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de recibirlo (Madrid) y pedido el jueves 31 a las 19:11. Ahora, a sacarlo de la caja y ver que tal se porta. Solo me falta pillar una funda spigen (que en octilus todavía no están disponibles y el protector de pantalla). Saludos,
|
|
|
|
El mio también está así.. Coincide el todo... Habrá que esperar a mañana, todo sea que se actualice de golpe je je
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia que están a punto de caer, tocan al timbre....... No no es, bueno pues eso que paciencia chicos que no vendrá de una hora, ademas están a punto de sacar el Nexus 6, en menos de un año estamos con los videos de filtraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también de Valencia, el último dato ponia que estaba en Manises y listo para entrega(ha sido a las 04:30). Me marca que llega hoy. ¿De que zona eres? Yo de Algemesí. |
|
|
|
|
Cita:
De travessera de Gracia con Tusset |
|
|
||||
|
||||
|
A los q nos aparece que ha llegado a nuestra ciudad y en cambio no están preparados para envío aconsejo ir a la central a por ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío se supone que lo entregan hoy pero todavía no está "en entrega" según el tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué día lo pediste y por dónde vá? Yo también soy de Murcia y lo compré el jueves sobre las 20:30 y me dicen que me lo dan mañana a lo largo del día, y en la web de ups dice que está en chilly mazarin. Por cierto, soy de un pueblo de Murcia, no de la capi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A que número llamáis para saber si lo tiene el repartidor o no? He llamado a ups y s expone uns máquina a la que le dices el pedido y te dice lo mismo que la web...
|
|
|
||||
|
||||
|
La ostiaaaaaaaa casi me da un infarto, llaman al timbre y es un señor y me dice que si es para arreglar la lavadora.............................se habia equivocado!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BENAVENTE, ES Nov 6, 2013 12:17 PM LOCATION SCAN
No para de actualizarse la pagina de los numeros de seguimiento Pero no se que significa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede estar en francia y tener la entrega programada para hoy??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que en Murcia no hay central y los traen desde Alicante. Si no hay nadie en casa es una putada...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema