|
||
|
#3401
|
||||
|
||||
|
por casualidad no sera como esta no? jeje nada habrá que resignarse a esto.
Hola Pedro Daniel, Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Sara y estaré encantada de atenderte. En primer lugar quiero disculparme por la demora en la contestación de tu correo electrónico. Estamos teniendo un gran volumen de demanda debido al lanzamiento del Nexus 5. Una vez comprobado tu caso, debo informarte de que tu pedido está pendiente de una autorización para ser procesado. En estos momentos, se encuentra en manos de nuestro equipo de especialistas en riesgos que ha detectado que su pedido necesita una revisión en mayor profundidad y lo está examinando. Lamento las molestias causadas. En las próximas 48 horas se debería actualizar el estado de tu pedido. Si no fuese así no dudes en ponerte en contacto conmigo directamente. Saludos, Sara El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047 Lo de los especialistas en riegos sara por que soy de alcaeda no? vayatelita. ![]() Gracias por haberte puesto en contacto con el departamento de asistencia de Google Play. Mi nombre es Daniel y fui el agente encargado de ayudarte. En relación a tu consulta te informo de que el estado de tu petición transcurre sin ningún inconveniente. En los próximos días deberás recibir el número de seguimiento con el cual podrás realizar un seguimiento del mismo. Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con Google Play.. Ha sido un placer poder ayudarte hoy. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Daniel L El equipo de Google Play que creo que es peor porque dice que no hay ningún problema con el pedido y que tengo que esperar y esperar y esperar y así llevo desde el jueves |
|
|
|
#3402
|
||||
|
||||
|
|
|
#3403
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con el nexus 5 no hay color....android puro es lo mejor que se puede tener...
|
|
#3405
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB |
|
#3406
|
||||
|
||||
|
ya llego!!!!!!!!!!!
|
|
#3407
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de entregar en Barcelona, negro de 32gb. pedido el 31 a las 23.35.
|
|
#3409
|
||||
|
||||
|
Ya llego el mio de Puernte genil Cordoba a las 12:10
Un saludo a todos.Y a disfrutarlo!. |
|
#3411
|
||||
|
||||
|
Creo haber leido que solo le ha llegado a uno de los de bruselas del dia 2 y que ayer se actualizo con la llegada a madrid.
Alguien mas le ha recibido o se le actualizado en ups para entregarlo? |
|
#3412
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!
|
|
#3413
|
||||
|
||||
|
El mio esta parado en Chilly Mazarin. Francia. Y pone que me lo entregan hoy pero va a ser que no...
|
|
#3415
|
||||
|
||||
|
¿De qué zona eres? El mío tiene que ser uno de esos 50, es para saber por donde va el camión que tengo que salir |
|
#3417
|
||||
|
||||
|
|
|
#3418
|
||||
|
||||
|
__________________
Nexus 5 16GB Negro
|
|
#3419
|
||||
|
||||
|
Se acaba de actualizar mis datos me llegan dos están en Benavente desde las 10:30 uno sigue diciendo que me llega hoy y el otro el jueves. Vaya caos dos días en casa encerrado. Por cierto uno no lo voy a querer al final, si hay alguien esta interesado que se lo quede por lo mismo que me costo antes de devolverlo. Es negro 16gb
Última edición por mella Día 06/11/13 a las 12:23:31. |
|
|