ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+ ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 10:17:58
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jobi Ver Mensaje
buenos días,
he comprado un jiayu g2s que viene con algun fallo que me me escribe y se abren las pantallas solas sin tocar nada. he leido que con alguna rom se puede solucionar. se os ha solucionado a alguno? soy un poco pez en todo esto.....si el movil esta segun lo compre sin instalarle nada hay q hacer un wipe? como entro en modo recovery? estoy bastante perdido.
Antes de nada te descargas una de las roms que están en el primer post, yo te recomiendo la última, la v6. Una vez descargada la pones en la raid de la SD, sin descomprimir y la dejas ahí.

Ahora vas a poner un recovery que puedes descargar de aqui: https://mega.co.nz/#!8RsnlLqK!fc47by...OlRH7OJxWeV6og

Una vez descargado lo pones en la raiz de la SD (lo pones tal cual viene), despues ve a Google Play e instala el Mobileuncle MTK Tools: https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es

Cuando ya lo tengas instalado abrelo y ve donde pone Cambiar Recovery, el programa "verá" el recovery que pusiste en la SD en primer lugar, pulsa sobre él para instalarlo, te preguntará "Utilizar fichero Recovery bla bla", pulsa en Aceptar, despues saldrá si quieres Reiniciar en modo Recovery, dale a Aceptar.

Cuando inicia de nuevo estarás en recovery, con los mandos del volumen te desplazas hasta wipe data/factory reset, te sale otra pantalla, desplazate hasta Yes-- y pulsa el boton de Power y espera a que termine.

Cuando ya termine el primer wipe te sale la primera pantalla, ahora desplazate hasta wipe cache partition, de nuevo a Yes-- y esperas.

Ahora vas a advanced, busca wipe dalvik cache y lo mismo, este último es muy rápido, ve a ++++Go Back+++ y pulsa.

Ahora ve a instal zip from sdcard, pulsa Power, despues a choose zip from sdcard, Power de nuevo, selecciona Jiayu G2S Android 4.1.2 por DAVID G v.6.0 y a esperar que termine la instalación (te lo pondrá abajo del todo ) y ya solo queda pulsar en reboot system now.

Creo que no se me olvida nada, que lo he escrito de cabeza ya que ahora mismo no tengo el movil a mano.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandrivirix su comentario:

Viejo 05/11/13, 11:12:58
Array

[xs_avatar]
Jobi Jobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

muchisimas gracias jandrivirix.
en cuanto llegue a casa lo pruebo. si no se me solucionaria el fallo de las pantallas que se abren solas, se podria volver a la rom que traia de fabrica para poder devolverlo a china? no vaya a ser q me pongan alguna pega.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 11:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes que siempre que quieras puedes volver a poner la oficial, pero con esta rom creo que el problema se te solucionará
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 11:26:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me deja descargar el recovery
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Lo intentas descargar desde el movi? Si es así pulsa en Ver como en el ordenador, abajo a la izquierda donde salen las opciones
Cuando estés en la página de Mega pulsa en el recuadro para aceptar las condiciones y ya podrás descargarlo

Última edición por jandrivirix Día 05/11/13 a las 11:35:46.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 11:35:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

desde el ordenador del trabajo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 11:38:05
Array

[xs_avatar]
kaskiland kaskiland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 128GB
Hay veces que MEGA se queda un poco tostadillo. Usas el chrome ?

Aqui lo tienes en otro servidor http://ul.to/vo7a0tru (es el mismo de MEGA, lo acabo de subir a uploaded)

Última edición por kaskiland Día 05/11/13 a las 11:41:26.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 11:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hazlo desde el móvil como te pongo más arriba y ya las tendrás en la sd
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 11:43:53
Array

[xs_avatar]
SERAFINMTB SERAFINMTB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4 mini
Tu operador: Yoigo
Por qué, cuando me llaman, y tengo una foto asignada a un contacto, se ve borrosa? Me pasan con todos los contactos, alguna idea?

Soluciónado: al estar del otro móvil, salían mal. Tuve que modificarlas.

Última edición por SERAFINMTB Día 05/11/13 a las 13:02:15.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 11:46:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uso google. no me deja instalar el chrome. sera alguna configurancion de estos ordenadores. desde casa miro y os cuento. muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 12:49:35
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
El recovery tambien te lo puedes descargar desde la app de jiayu. Se te guarda en una carpeta en la sd llamada JIAYUES
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 15:56:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya solucione el problema de la batería,llevo 7h 15min y un 79% de batería.
El problema era el Widget del flipboard por lo que llevo comprobado... Además de batería, me consumía muchos datos....
Ya pondré duración final.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 20:07:20
Array

[xs_avatar]
jray jray no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: jiayu g2s
Tema GPS

Probe hace 2-3 semanas a usar el navigator de google y funcionaba realmente mal.
En un primer momento me posicionaba bien y 'rapido' pero una vez empezaba a moverme con el coche el movil no se enteraba. Tuvieron que pasar 30min hasta que me geolocalizo de nuevo.

Todo esto si no recuerdo mal con la v4.0.

Parece que hay una solucion bastante facil con el 'Mobileuncle MTK tools' pero en esta rom aparece desactivada las opciones:

http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 20:26:04
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jray Ver Mensaje
Tema GPS

Probe hace 2-3 semanas a usar el navigator de google y funcionaba realmente mal.
En un primer momento me posicionaba bien y 'rapido' pero una vez empezaba a moverme con el coche el movil no se enteraba. Tuvieron que pasar 30min hasta que me geolocalizo de nuevo.

Todo esto si no recuerdo mal con la v4.0.

Parece que hay una solucion bastante facil con el 'Mobileuncle MTK tools' pero en esta rom aparece desactivada las opciones:

http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek

Alguna sugerencia?
Como he comentado alguna vez, el tema del GPS solo es solucionable haciendo una antena casera de cobre. El GPS del telefono es malo, y por mucho que hagamos seguira siendo malo.
Respecto al MobileUncle y el YGPS:
Los que tengan una version de la rom con el GravityBox incluido o lo tengan instalado, no necesitan el MobileUncle. El GravityBox ya lleva esa opcion incluida (menu modo ingeniero).
El YGPS esta eliminado de la Rom porque era un servicio que cargaba innecesariamente y realmente lo que soluciona se puede hacer de otras maneras. Si configurais el a-gps y el EPO desde el menu de configuracion del telefono, podeis obviar todos los pasos del YGPS. Con el fichero gps.conf que ya esta incluido ya estan corregidos los servidores para España.
Y cuando tarde mas de lo normal en conectar a satelites podeis usar el Gps fix descargandolo de la Play Store. Cuando pasen los dias y se quede vieja la informacion de los satelites volvera a tardar en conectar. Eso es asi de esta manera, con el YGPS o de cualquier otra que se os ocurra.
De todas formas, si quereis recuperar esa funcionalidad, no teneis mas que sacar el YGPS.apk de la rom original y copiarla en /System/App dandole los permisos adecuados.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 10:10:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

anoche intente instalar la rom v.6. la copia en la sd pero por medio del movil mobileuncle no me detecta la rom copiada. porq puede ser? tampoco me deja iniciar recovery
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 11:03:45
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
anoche intente instalar la rom v.6. la copia en la sd pero por medio del movil mobileuncle no me detecta la rom copiada. porq puede ser? tampoco me deja iniciar recovery
Con el mobiluncle solo puedes instalar el recovery, las roms se instalan desde el recovery
Para entrar en recovery hay que pulsar volumen+ (me parece, si no volumen-) y power a la vez.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 11:20:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SERAFINMTB Ver Mensaje
Bueno pues ya solucione el problema de la batería,llevo 7h 15min y un 79% de batería.
El problema era el Widget del flipboard por lo que llevo comprobado... Además de batería, me consumía muchos datos....
Ya pondré duración final.
Saludos.
Duración final de mi batería después de desinstalar dicho Widget....
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 11:28:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

intento cambiar el recovery por medio del mobileuncle, me salen 3 instaladas en las sd. creo q tengo q elegir la primera que me sale q es la de cmw, me pregunta algo de flash recovery y luego reinciar, pero no reinicia.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 11:35:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adrianmm2 Ver Mensaje
Con el mobiluncle solo puedes instalar el recovery, las roms se instalan desde el recovery
Para entrar en recovery hay que pulsar volumen+ (me parece, si no volumen-) y power a la vez.

Saludos

intento cambiar el recovery por medio del mobileuncle, me salen 3 instaladas en las sd. creo q tengo q elegir la primera que me sale q es la de cmw, me pregunta algo de flash recovery y luego reinciar, pero no reinicia
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 12:05:44
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
intento cambiar el recovery por medio del mobileuncle, me salen 3 instaladas en las sd. creo q tengo q elegir la primera que me sale q es la de cmw, me pregunta algo de flash recovery y luego reinciar, pero no reinicia
Si no quieres liarte, borra de la sd cualquier fichero menos recovery.img y desde mobileuncle le das a flashear. Puede que te salga mas de uno porque te los detecte desde internet, pero cuidado porque para este telefono solo es el que te has descargado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+ > ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Hora actual: 03:59:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /