|
||
|
|
||||
|
||||
|
No vendrá en español, pero miui.es portara la rom a nuestro idioma es pocos dias, a modo de actualizacion o firmware , lo del play estore claro que se podra poner, como en todos los xiaomi, del rooteo ???? No idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se todos los xiaomi vienen libres y root de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace pone las frecuencias WCDMA 900/2100:
http://www.xiaomiworld.com/pre-order...uchscreen.html ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, sabemos ya si la tienda consiguio stock de la 1a remesa, o tenemos que seguir esperando? En que situación nos encontramos actualmente?
Salu2 y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Que incertidumbre!!! Alguna novedad?? Hay remesa? se "tantea" el precio final?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada compañero llegamos tarde para esta remesa, nos toca esperar a la siguiente que en teoria sera para el dia 19, si no se adelantan claro
|
||||
|
||||
|
ohhhhhhhh¡¡¡ a esperar se ha dicho, que pena.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame a mi también, que necesito cambiar con urgencia de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer envíe un mail a spemall acerca de la dispo del red rice, me han contestado que si realizo el pedido hoy en una semana lo mandan... Esperemos que te digan cosas pronto exxtrema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas que se apunta. Y lo del seguro como quedaria? Yo por mi si estaria dispuesto al tema del seguro de aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pagamos dos euros en una cuenta de paypal y si alguien tuviera que pagar aduanas se le abonaría de hay, con el dinero sobrante se donaría a una ong, preferiblemente de Madrid , ya que la mayoría viven por alli y asi nos podríamos acercar el dia de la donación, también he pensado en regalos de reyes para los niños mas necesitados , como lo de hospitales etc....
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, como lo lleváis? Rojo si es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
si estás haciendo lista del seguro apuntame también exxtrema^^, otra cosilla se sabe algo de las carcasas? es que por spemall parece que no las tengan a la venta T..T
|
|
|
||||
|
||||
|
vale solucionado lo de la carcasa he estado hablando por el chat en vivo y parece ser que las sacaran a stock en breves
|
|
|