bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 10:06:18
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
No olvidemos que el bq vas a una tienda y te lo llevas hoy, el Xiaomi tendrás que esperar y fácil más de un mes...
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 10:16:39
Array

[xs_avatar]
macdeckard macdeckard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
No olvidemos que el bq vas a una tienda y te lo llevas hoy, el Xiaomi tendrás que esperar y fácil más de un mes...
Por no hablar de la garantía. A ver que compañia o tienda te da una garantia de pantalla por 10 leuros al año.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 10:27:10
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por macdeckard Ver Mensaje
Por no hablar de la garantía. A ver que compañia o tienda te da una garantia de pantalla por 10 leuros al año.
es un punto mas, lo unico que con el mi3 te aseguras ( que es mas dificil que se te rompa la pantalla) aunque no imposible claro.

pero vamos los moviles son como la ropa, nadie puede elegirlos por ti, cada uno tiene sus gustos y es mejor la opinion de uno mismo que la de nadie que nunca es objetiva...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 11:23:09
Array

[xs_avatar]
charly977 charly977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Vodafone
tienes que tener en cuenta todo lo que te dicen, para mi al contrario de este usuario de la foto en blanco y negro, que parece que solo entra a este foro para hechar por tierra este terminal y no dar ni una critica constructiva almenos... (que ya va siendo pesado leer todos los post identicamente como si le pagaran por desprestigiar...)
yo en mi opinion por ejemplo en prestaciones el nexus4 era superior al aquaris 5 valiendo lo mismo, pero me decante de cabeza por el aquaris, por el seguro por ejemplo que nos da bq, tiene slot para sd, que 8gb para mi son una porqueria... (y eso que anteriormente solo tenia 160mb y sd de 2gb...), servicio tecnico sin problemas y sobre todo el poder sacar la bateria, ya que venden la original por 9€ y no se la mayoria de gente, pero yo me muevo mucho incluso me voy dias por ahi y a sitios donde no hay posibilidad de conectar el telefono y cargarlo, asi que llevo otra bateria...
para mi es una buena compra aunque para mi 200€ fue una pasada, me parece mas de 200€ una burrada para un telefono mobil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 11:42:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por charly977 Ver Mensaje
tienes que tener en cuenta todo lo que te dicen, para mi al contrario de este usuario de la foto en blanco y negro, que parece que solo entra a este foro para hechar por tierra este terminal y no dar ni una critica constructiva almenos... (que ya va siendo pesado leer todos los post identicamente como si le pagaran por desprestigiar...)
yo en mi opinion por ejemplo en prestaciones el nexus4 era superior al aquaris 5 valiendo lo mismo, pero me decante de cabeza por el aquaris, por el seguro por ejemplo que nos da bq, tiene slot para sd, que 8gb para mi son una porqueria... (y eso que anteriormente solo tenia 160mb y sd de 2gb...), servicio tecnico sin problemas y sobre todo el poder sacar la bateria, ya que venden la original por 9€ y no se la mayoria de gente, pero yo me muevo mucho incluso me voy dias por ahi y a sitios donde no hay posibilidad de conectar el telefono y cargarlo, asi que llevo otra bateria...
para mi es una buena compra aunque para mi 200€ fue una pasada, me parece mas de 200€ una burrada para un telefono mobil

Pero date cuenta que mucha gente no necesita tener 64gb de memoria en au movil.

Hay gente que con 8gb no los llenan en su vida.depende del uso que le des al movil.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero date cuenta que mucha gente no necesita tener 64gb de memoria en au movil.

Hay gente que con 8gb no los llenan en su vida.depende del uso que le des al movil.
si no vas a llenar esos 8Gb por el uso que le des, significa que va ser poco uso y pocas aplicaciones, se va a limitar a musica, conversaciones escrita o hablada, fotos y poca leche mas, por lo cual pagar 300 o 300 y pico por un movil (mi3) es una idiotez pudiendo pagar 200 (Aquaris 5)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 12:53:04
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

ufff ya me habeis hecho el lio padre jejejejje....la verdad es que estoy liadisimo tio...por una parte me cago con la garantia que tendre con el MI3 (punto a favor del bq5), la camara, diseño, procesador(gana xiaomi). Es que no se la verdad. Vengo del HTC Desire y la hize rom etc y me gustaria tambien toquetear y tener un movil para 2 o 3 añitos minimo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:57:10
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ismael S. Ver Mensaje
ufff ya me habeis hecho el lio padre jejejejje....la verdad es que estoy liadisimo tio...por una parte me cago con la garantia que tendre con el MI3 (punto a favor del bq5), la camara, diseño, procesador(gana xiaomi). Es que no se la verdad. Vengo del HTC Desire y la hize rom etc y me gustaria tambien toquetear y tener un movil para 2 o 3 añitos minimo.
jajajajaja, entonces lo mejor es cara o cruz y a apechugar con lo que salga hasta el final.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Yo aún flipo que dudes... Si dudaras entre el Xiaomi Mi3 o el Nexus 5 lo puedo entender pero esto la verdad que no, y no es desprestigiar el aquaris como algunos defensores incondicionales dicen pero la duda enserio yo no me la creo, es como dudar entre el galaxy S4 y el LG L9, es un gama media tirando más a baja con un TOP.

Si quieres que te dure 2 o 3 años y te gusta toquetear mejor me lo pones, mi3 sin duda, el aquaris es imposible toquetearlo ya que carece de roms y scene por culpa de su procesador mediatek (no están los códigos para su desarrollo liberados ni lo estarán), y se va a quedar con la versión de Android que tiene no lo van a actualizar más, el xiaomi tiene una scene a nivel nexus es tremendo y un soporte de garantía y calidad tremendamente bueno, se actualiza su ROM miui cada viernes o le puedes poner roms de Android puro como cyanogen o lo que te venga en gana, por cierto si lo compras en la conjunta de pacificator tienes 2 años de garantía ya que lo vende un distribuidor desde España asique no entiendo el miedo, yo ya te digo que voy a por 4 unidades y lo voy a pillar sea como sea, en conjunta con garantía o con garantía china de un año, los móviles bien hechos la probabilidad de fallo es del 1% asique no me da ningún miedo incluso si no tuviera garantía, es mi móvil favorito y para mi simplemente el mejor, y como te digo tengo un HTC One y un Nexus 4 que arrollan al Aquaris y voy a notar el cambio a mejor seguro.

No sigas pensandotelo porque no tiene rival... El mi3 supera a móviles de 600 euros como el Xperia Z1 y el aquaris es un móvil 2 gamas más abajo, pero oye si no lo compras mejor para los que lo queremos menos competencia para el mi3 :p

Última edición por artagerges Día 06/11/13 a las 13:41:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 13:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1% Que no esta exento de tener un problema y que el arreglo te valga un ojo de la cara...pero vamos ismael que es para tus gustos y necesidades, como veras tienes de todo tipo de respuestas, unos te defienden el Aquaris y dos te defienden el mi3, cualquera de los dos moviles te va dar buen resultado y si lo quieres para dos o tres años cualquiera te va durar.

Tambien te digo que por ejemplo en el caso del Aquaris tienes la garantia de dos años como cualquier aparato, pero el seguro de 10€ Puedes renovarlo hasta tres años seguidos, es decir lo compras hoy 06/11/2013 y la garantia la tienes hasta el 06/11/2015 pero el seguro de 10€ hasta el 06/11/2016 que eso significa que antes de cada final de año puedes tener un movil completamente nuevo, ya que la garantia te cubre un robo, suergimiento, rotura de pantalla y cambios de tapas etc, cada fin de año rompes la pantalla y a pedir uno nuevo jajajajaja

Otra cosa importante ¿para cuando lo quieres?¿para dentro de una semana o un mes largo?bq lo tienes a mi3 a esperar toca, con esto no digo que no merezca la pena, solo informo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felipeubi su comentario:
Viejo 06/11/13, 13:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Felipe ha dado un punto importante la garantía de 10 euros del aquaris es su principal baza, pero vamos el mi3 si lo pillas en conjunta como dije tienes 2 años de garantía española al igual.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 13:54:09
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo aún flipo que dudes... Si dudaras entre el Xiaomi Mi3 o el Nexus 5 lo puedo entender pero esto la verdad que no, y no es desprestigiar el aquaris como algunos defensores incondicionales dicen pero la duda enserio yo no me la creo, es como dudar entre el galaxy S4 y el LG L9, es un gama media tirando más a baja con un TOP.

Si quieres que te dure 2 o 3 años y te gusta toquetear mejor me lo pones, mi3 sin duda, el aquaris es imposible toquetearlo ya que carece de roms y scene por culpa de su procesador mediatek (no están los códigos para su desarrollo liberados ni lo estarán), y se va a quedar con la versión de Android que tiene no lo van a actualizar más, el xiaomi tiene una scene a nivel nexus es tremendo y un soporte de garantía y calidad tremendamente bueno, se actualiza su ROM miui cada viernes o le puedes poner roms de Android puro como cyanogen o lo que te venga en gana, por cierto si lo compras en la conjunta de pacificator tienes 2 años de garantía ya que lo vende un distribuidor desde España asique no entiendo el miedo, yo ya te digo que voy a por 4 unidades y lo voy a pillar sea como sea, en conjunta con garantía o con garantía china de un año, los móviles bien hechos la probabilidad de fallo es del 1% asique no me da ningún miedo incluso si no tuviera garantía, es mi móvil favorito y para mi simplemente el mejor, y como te digo tengo un HTC One y un Nexus 4 que arrollan al Aquaris y voy a notar el cambio a mejor seguro.

No sigas pensandotelo porque no tiene rival... El mi3 supera a móviles de 600 euros como el Xperia Z1 y el aquaris es un móvil 2 gamas más abajo, pero oye si no lo compras mejor para los que lo queremos menos competencia para el mi3 :p
Hay una cosa de este post que has puesto en la que es completamente mentira: "ya que carece de roms y scene por culpa de su procesador mediatek (no están los códigos para su desarrollo liberados ni lo estarán), y se va a quedar con la versión de Android que tiene no lo van a actualizar más".
Hasta donde yo sé (y no me las doy de super entendido, pero vamos, me defiendo) Mediatek concede al menos la liberación de al menos una actualización de versión. ¿de dónde sacas que no lo van a sacar y que se va a quedar en 4.2.1? Esto ya me parece atacar por atacar. Sabemos quienes estamos muy frecuentemente en el foro que tienes odio por todo lo que suene Mediatek y adoras el Nexus 4 y 5... con lo cual cualquier valoración que realices seguramente no es 100% objetiva. Y repito como he dicho mil veces, cada uno elige su móvil a su gusto, disponibilidad económica y confianza, no todos vamos a querer/necesitar un Nexus 5 (además a día de hoy casi nadie suele durar con el mismo móvil 3 años, y si lo hace es porque no puede/quiere permitírselo).
Aquaris 5 está bien para un tipo de público, (por algo venderán, ¿no?), lo mismo que cualquier otro móvil del mercado tiene su público (comprar desde páginas chinas, tener la última novedad absoluta, los iphone, los Nokia con Windows phone, etc...).
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 13:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Felipe ha dado un punto importante la garantía de 10 euros del aquaris es su principal baza, pero vamos el mi3 si lo pillas en conjunta como dije tienes 2 años de garantía española al igual.
noo la garantia de 10€ no el seguro de 10€ que no es lo mismo, las garantias en cualquier movil sea la marca que sea son una mierda, ya que siempre se lavan las manos y nunca es problema del terminal si no del usuario, lo cual hace que la garantia desgraciadamente en la mayoria de los casos no vale para nada a no ser que sea muy claro que es problema del terminal ( y eso nunca lo puedes demostrar tu 100%) pero el seguro si te garantiza los cambios y arreglos pertinentes del terminal

y a lo de la scene...no tendremos roms basadas en este movil en concreto, pero si tendremos muuuuchos ports de roms, ahora mismo tenemos 4.2.2 en ports y oficialente tenemos 4.2.1
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 14:04:29
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Ea me encanta el mi3 pero cuanto saldrá?? precio y fecha......esa es la cuestión y no se le pueden meter rom a aquarius??y apuntandote a la conjunta no te aseguras que lo tengas....
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 14:08:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues para saber esos detalles ya te tienes que pasar por el foro del Mi3.

Si le puedes meter roms al aquaris, ahora mismo creo que disponemos de unas 5 o 6 muy buenas y para el poco tiempo que lleva el movil esta muy bien, de todas formas aunque digan que no, no tendremos Roms echas solo para este movil, pero si podemos meter Roms echas para otros moviles siilares, ya que poco a poco las van portando personas como Suribi o luisss y para ver lo que te digo puedes pasarte por el apartado de roms de este movil o del hermano pequeño el 4.5 y veras que Roms tenemos para los dos moviles y para ir cambiando

Última edición por felipeubi Día 06/11/13 a las 14:12:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 14:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ea me encanta el mi3 pero cuanto saldrá?? precio y fecha......esa es la cuestión y no se le pueden meter rom a aquarius??y apuntandote a la conjunta no te aseguras que lo tengas....
Mes que viene o diciembre a unos 300 euros, las conjuntas te aseguras a tenerlo almenos yo he hecho muchas con weckl o pacificator y siempre de 10 ambos foreros, de hecho el xiaomi mi2S lo conseguí nada más salir gracias a weckl y el jiayu g4 fui de los primeros en España gracias a pacificator.

Decir que el aquaris tiene una buena scene es falso como así decirlo del jiayu g4 o cualquier móvil con mediatek, se pueden hacer rom propias pero siempre partiendo de la base y modificandola hasta donde se puede, además de portar rom de otros terminales que tengan el mismo procesador pero son eso meros ports y no van a salir ya más móviles con este mismo procesador del aquaris se preparan los octacore y los mtk a 1,3 y 1,5 abandonando casi seguro el mtk a 1,2 o dejándolo para gama de entrada en móviles chinos, como el red rice o el jiayu que le va a hacer de competencia.

El xiaomi en cambio tiene una scene muy muy fuerte tienes paranoidandroid oficial, miui oficial, cyanogen oficial, PACman,... Entre otras muchisimas más, con 4.3, 4.4 y seguro que las posteriores.

Hemminwein si tanto adorara el nexus me habría pillado el 5 en cambio voy al xiaomi mi3 porque me gusta más y es mejor a mi juicio, lo tengo estudiado al milímetro porque soy muy fan de Xiaomi y se lo que compro un móvil perfecto, malata no ha actualizado aún a 4.2.2 si esto se produce actualizará que debería hacerlo pero ahí morirá el Aquaris ...

El Aquaris está bien y puede con todo además de su seguro de 10 euros por accidentes, pero el xiaomi mi3 es una bestia parda que no se puede ni comparar.

Última edición por artagerges Día 06/11/13 a las 14:38:19.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 14:57:02
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Mes que viene o diciembre a unos 300 euros, las conjuntas te aseguras a tenerlo almenos yo he hecho muchas con weckl o pacificator y siempre de 10 ambos foreros, de hecho el xiaomi mi2S lo conseguí nada más salir gracias a weckl y el jiayu g4 fui de los primeros en España gracias a pacificator.

Decir que el aquaris tiene una buena scene es falso como así decirlo del jiayu g4 o cualquier móvil con mediatek, se pueden hacer rom propias pero siempre partiendo de la base y modificandola hasta donde se puede, además de portar rom de otros terminales que tengan el mismo procesador pero son eso meros ports y no van a salir ya más móviles con este mismo procesador del aquaris se preparan los octacore y los mtk a 1,3 y 1,5 abandonando casi seguro el mtk a 1,2 o dejándolo para gama de entrada en móviles chinos, como el red rice o el jiayu que le va a hacer de competencia.

El xiaomi en cambio tiene una scene muy muy fuerte tienes paranoidandroid oficial, miui oficial, cyanogen oficial, PACman,... Entre otras muchisimas más, con 4.3, 4.4 y seguro que las posteriores.

Hemminwein si tanto adorara el nexus me habría pillado el 5 en cambio voy al xiaomi mi3 porque me gusta más y es mejor a mi juicio, lo tengo estudiado al milímetro porque soy muy fan de Xiaomi y se lo que compro un móvil perfecto, malata no ha actualizado aún a 4.2.2 si esto se produce actualizará que debería hacerlo pero ahí morirá el Aquaris ...

El Aquaris está bien y puede con todo además de su seguro de 10 euros por accidentes, pero el xiaomi mi3 es una bestia parda que no se puede ni comparar.
Te ha faltado justo al final la frase mágica que creo que es fundamental: "para mi gusto". Ya me dirás cuanto tardas en pillarte el Nexus 5 (por cierto, hablas maravillas sin haberlo usado?? idem que el MI3... igual lo pruebas y ves que tiene algún fallo gordo, algo que no te vaya bien, etc...)
Que tiene buena pinta, por supuesto... pero habrá que ver, y como he dicho, son dos cosas para dos funciones diferentes y gustos diferentes (si quieres dual sim o no, máximo económico, ganas de esperar, comprarlo en tienda o en una conjunta desde china, etc...)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 15:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Te ha faltado justo al final la frase mágica que creo que es fundamental: "para mi gusto". Ya me dirás cuanto tardas en pillarte el Nexus 5 (por cierto, hablas maravillas sin haberlo usado?? idem que el MI3... igual lo pruebas y ves que tiene algún fallo gordo, algo que no te vaya bien, etc...)
Que tiene buena pinta, por supuesto... pero habrá que ver, y como he dicho, son dos cosas para dos funciones diferentes y gustos diferentes (si quieres dual sim o no, máximo económico, ganas de esperar, comprarlo en tienda o en una conjunta desde china, etc...)
Dudo que lo compre porque tengo manía a LG, no suelo comprar LG ni Samsung por sus malas calidades de fabricación, con el Nexus 4 hicieron buen trabajo pero con el 5 han vuelto al plástico y paso.

Yo he tenido ya xiaomis, concretamente 3 y se lo que son, una maravilla, no me va a defraudar

Sin haber usado cuál el aquaris? Quien te dice que no lo he usado tuve el malata i8 ósea el aquaris 4,5 original y el aquaris 5 lo tuve como 5 dias que me lo dieron para arreglarlo.

Por cierto las conjuntas como la de pacificator se compran en España a una tienda o distribuidor de España no desde china.

Última edición por artagerges Día 06/11/13 a las 15:03:42.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y quien a dicho que el Aquaris tiene buena scene??????porque hasta donde yo se lo que se a dicho es que tenemos Roms y que se pase para comprobarlo por la zona de Roms, y que tendremos mas basadas en ports, debemos ser analfabetos ya y no saber escribir, o tu leer lo que te interesa nada mas.

Y no podras comparar tu el movil, otros tienes otras necesidades como ya se te a dicho, targeta externa, bateria extraible, doble sim no todos compran o llevan dos moviles encima.
Y hasta donde yo se y lo se mejor que tu..ya que lo tengo el Aquaris tiene Android 4.2.2 mediante port, OK pero lo tiene, y seguramente 4.3 lo tendra, mediante port o no, pero lo tendra

Y una compra conjunta no te garantiza 100% que lo tengas, si piden 300 y llegan 250 los 50 ultimos se quedan sin ellos, asi que asegurar eso si que es una falsedad...

Última edición por felipeubi Día 06/11/13 a las 15:07:17.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 15:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
y quien a dicho que el Aquaris tiene buena scene??????porque hasta donde yo se lo que se a dicho es que tenemos Roms y que se pase para comprobarlo por la zona de Roms, y que tendremos mas basadas en ports, debemos ser analfabetos ya y no saber escribir, o tu leer lo que te interesa nada mas.

Y no podras comparar tu el movil, otros tienes otras necesidades como ya se te a dicho, targeta externa, bateria extraible, doble sim no todos compran o llevan dos moviles encima.
Y hasta donde yo se y lo se mejor que tu..ya que lo tengo el Aquaris tiene Android 4.2.2 mediante port, OK pero lo tiene, y seguramente 4.3 lo tendra, mediante port o no, pero lo tendra
No te pongas así hombre, lo he interpretado yo mal el comentario de heminwein ya que dijo que era falso que no tuviera muchas rom, disculpame.

Claro el aquaris en este caso tiene unos pros como la batería extraible la sd y el dual SIM estamos de acuerdo y hay gente que esto le es vital y prefiere esto antes que un móvil mucho mejor, de hecho tengo un amigo que si no tiene SD externa no lo compra el terminal pero yo personalmente considero las SD un paso atrás ya que la velocidad de la SD aunque sea la más rápida nunca se va a acercar a la velocidad de la memoria ROM y un SO Linux está continuamente leyendo la SD esto provoca ralentización en el terminal, pero ya te digo que esto es algo que a mi no me gusta ni de Samsung ni de BQ ni de otros moviles chinos que yo mismo he recomendado o tengo como mi ZTE nuevo.

BQ tiene fluidez, tiene un seguro de 10 euros, tiene batería extraíble y tiene SD externa, son sus bazas de juego, el xiaomi de bazas tiene unos materiales y acabados inmejorables y una potencia desmesurada.

Última edición por artagerges Día 06/11/13 a las 15:15:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 19:02:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /