|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Wifi
Acabo de recibir el blanco de 32 Gb y me esta siendo imposible conectarme al router de casa... el router va bien porque tengo un montón de cosas conectadas. El problema es que no me aparece ninguna red de las de ONO no solo la mía... asique no se que hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
channel 12 pone en la configuracion del router
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámbialo por el 6 por ejemplo y vuelve a probar. Nos cuentas
Salu2!
|
||||
|
||||
|
pues parece ser que ha funcionado!! cambie al canal 6, pero no se porque el router combio al 1 el solo y ahora me aparece la red. Esta cargando aun, aora os cuento. Muchisimas gracias!! estaba empezando a desesperarme...
|
|
|
||||
|
||||
Puede que se cambiase solo debido a que está configurado para que el router elija los canales automáticamente en función de lo ocupados que estén los otros. Pon en el título del hilo [SOLUCIONADO] para que otra gente que tenga el problema pueda encontrar fácilmente la solución correcta. Salu2!
|
||||
|
||||
|
lo que me mosquea un poco es que no me saliese ninguna de las de ONO que pillo a mi alrededor, por si esto va a pasar con mas redes.
|
|
|
||||
|
||||
si me explicas como cambiarlo lo de solucionado...
perdon por la ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el router Hitron? Es el negro con agujeros cual queso. Salu2!
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo también lo he pensado antes. El Nexus 5 debería ser capaz de admitir hasta 13 canales en Europa. Lo más probable es que sea tema del router de ONO, todo es cuestión de que la gente que no tiene ONO pruebe los canales 12 y 13.
¿Tienes el router Hitron? Es el negro con agujeros cual queso. En la parte de arriba de tu mensaje saldrá un botón que dice modificar, creo, ya que yo estoy desde el Tapatalk. Si no pídeselo a un moderador, que seguro que te ayudan compi Salu2! ![]() Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||