|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago para cambiar el CSC es, instalo la ROM Stock que quiero, por ejemplo tenia VD2 (Vodafone Alemania) y quiero poner la alemana DBT. Instalo con Odin la DBT, luego entro en recovery y hago wipe cache y wipe data factory, reinicio, despues restablezco de fabrica en ajustes/copia de seguridad y restablecimiento, se reinicia y ya esta en DBT...sin tener que hacer root ni nada.
PD: ya estoy instalando las actualizaciones DBT por OTA en el Note 3... probadlo es mucho mas facil y como digo, sin hacer ROOT ni nada. Gracias
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago para cambiar el CSC es, instalo la ROM Stock que quiero, por ejemplo tenia VD2 (Vodafone Alemania) y quiero poner la alemana DBT. Instalo con Odin la DBT, luego entro en recovery y hago wipe cache y wipe data factory, reinicio, despues restablezco de fabrica en ajustes/copia de seguridad y restablecimiento, se reinicia y ya esta en DBT...sin tener que hacer root ni nada.
PD: ya estoy instalando las actualizaciones DBT por OTA en el Note 3... probadlo es mucho mas facil y como digo, sin hacer ROOT ni nada. Gracias ![]() En los foros de XDA también les pasaba eso mismo con otras ROMs. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco acojonado
sin querer llevo evitando la actualizacion OTA J3, pero sin querer me salio la nota de aviso y le di a instalar sin querer, se a actualizado perfectamente y no me ha subido el contador KNOX, actualmente esta en la J3 pero el ROOT se a quitado como bien comentan.Quiero ponerme manos a la obra para rotear de nuevo la J3, supongo que ahora tendre que borrar todo y poner el telefono de fabrica para que no hayan archivos corruptos o alguna incompatibilidad que no le guste a nuestro querido KNOX. Segun dice nuestro amigo designgears en XDA no debemos actualizar via OTA ya que llevan botloader updates. Espero no haberla jodido, de todas formas como me salte el contador me la pela, voy a ponerme manos a la obra mediante el metodo de la vega a ver si puedo dejarlo con ROOT de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco acojonado
sin querer llevo evitando la actualizacion OTA J3, pero sin querer me salio la nota de aviso y le di a instalar sin querer, se a actualizado perfectamente y no me ha subido el contador KNOX, actualmente esta en la J3 pero el ROOT se a quitado como bien comentan.Quiero ponerme manos a la obra para rotear de nuevo la J3, supongo que ahora tendre que borrar todo y poner el telefono de fabrica para que no hayan archivos corruptos o alguna incompatibilidad que no le guste a nuestro querido KNOX. Segun dice nuestro amigo designgears en XDA no debemos actualizar via OTA ya que llevan botloader updates. Espero no haberla jodido, de todas formas como me salte el contador me la pela, voy a ponerme manos a la obra mediante el metodo de la vega a ver si puedo dejarlo con ROOT de nuevo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que tengo 0x1?? noooooooooo!
no lo tengo! en ningun momento digo que tenga KNOX 0x1 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
OK disculpa, leí mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Para qué sirve esto? Por lo que tengo entendido si tienes el movil con root no se te va a actualizar automáticamente, así que de qué nos sirve?
Otra pregunta: Si una vez rooteado, hago una restauración de fábrica desde el menu de ajustes del movil, se me borraría el root? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de pasar al lado oscuro con KNOX 0x1
Se acabaron los comederos de cabeza jaja, creo que estoy contento la verdad, estaba hasta los cojones de tanto miedo. Ahora tendre que mirar ROMS por que la verdad no se cual es mejor al igual que KERNERLS, si es que hay alguno por que nisiquiera lo he mirado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de pasar al lado oscuro con KNOX 0x1
Se acabaron los comederos de cabeza jaja, creo que estoy contento la verdad, estaba hasta los cojones de tanto miedo. Ahora tendre que mirar ROMS por que la verdad no se cual es mejor al igual que KERNERLS, si es que hay alguno por que nisiquiera lo he mirado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más que el autor ha rooteado con la versión PHE? Porque al final del proceso se me "casca"...
MI MODELO: Model: SM-N9005 Country: Spain Version: Android 4.3 Changelist: 1628120 Build date: Fri, 11 Oct 2013 18:20:54 +0000 Product Code: PHE PDA: N9005XXUBMJ3 CSC: N9005OXXBMJ3 MODEM: N9005XXUBMJ2 Se queda en el arranque: “Firmware upgrade encountered an issue” Y da Fail en ODIN... PD: Por suerte no perdí nada
BLOG:www.maquinasvirtuales.eu CONSULTORIA:www.cloudconsulting.es AGENCIA: www.agenciadeposicionamientoweb.net Última edición por raulunzue Día 06/11/13 a las 08:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más que el autor ha rooteado con la versión PHE? Porque al final del proceso se me "casca"...
MI MODELO: Model: SM-N9005 Country: Spain Version: Android 4.3 Changelist: 1628120 Build date: Fri, 11 Oct 2013 18:20:54 +0000 Product Code: PHE PDA: N9005XXUBMJ3 CSC: N9005OXXBMJ3 MODEM: N9005XXUBMJ2 Se queda en el arranque: “Firmware upgrade encountered an issue” Y da Fail en ODIN... PD: Por suerte no perdí nada ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer rootee un mi movil con las mismas características que el tuyo mediante este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712737 y 0 problemas.
![]() La cosa es que me da la impresión que es un problema del fichero AP y quería saber si es mi terminal o mi pc el que provoca el error. Pero muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Lo iba a hacer hoy...aunque no me queda claro cómo funciona, porque se conecta a algún sitio y eso no me da mucha confianza.
La cosa es que me da la impresión que es un problema del fichero AP y quería saber si es mi terminal o mi pc el que provoca el error. Pero muchas gracias. ![]() EDITO: Pues si, tenías razon, hay gato encerrado con el método Kingo, más información aquí... http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=51 Última edición por Rigodoncito Día 07/11/13 a las 20:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, titanium ya ha arreglado sus problemas con el note 3, ya restaura sin trucos. Y viendo las notas del parche el problema era, para no variar, el puto knox
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silfredo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Viendo la polémica que hay con el método Kingo (http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=51) he flasheado la MJ3 por stock para limpiar y me gustaría instalar el root de la Vega. El superSU sigue siendo chino? Es fiable? El rendimiento del movil sigue siendo correcto? Es compatible con la MJ3 española?
Saludos!!
Última edición por Rigodoncito Día 07/11/13 a las 21:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y como sabemos que no han venido ya a tu casa y te han obligado a escribir eso ???? :p:p:p
![]() ![]() ;)
|
|
|