|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Inmortales, ¿qué tal? Sois grandes.....muy grandes. Veo que tenéis ganas de probar una Inmortal con base 4.3; y la verdad es que yo también, jeje! Todo se andará. Estos días irán apareciendo bases para distintos países, por lo que se hace pesado trabajar con una de ellas sabiendo que al cabo de dos días saldrá otra (confiemos en que la libre española venga pronto). No obstante se pueden ir viendo algunas cosas con las versiones de las que disponemos y así tener algo avanzado para la rom final.
Hace tiempo que no aparezco por el foro y os pido disculpas por ello, pero no tenía demasiadas ganas. Ahora con la llegada de JB 4.3 me he animado un poco más y viendo que os apetecía una nueva Inmortal Rom me he dicho: "Los Inmortales tienen que evolucionar, porque se lo merecen". Así que muchas gracias por vuestra fidelidad y por vuestros mensajes de apoyo. Y por supuesto, mi mas sincera gratitud también a mis compis del Team, porque sin ellos esto no sería lo que es; UNA GRAN FAMILIA. Un saludo, INMORTALES! ![]() Y no te preocupes que prisas no tenemos, si hay que esperar a la oficial española, se espera, que ya la v11 va de lujo. Al final seguro que nos deleitas con una 4.3 de escándalo. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyyc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque también te recomiendo beautiful widgets, q es hiper personalizable, suerte!!
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar hoy a la ultima version de jies... y mi celu no se conecta con el kies... muy raro, ya que siempre lo habia echo bien... sera algro raro que los roteados tengamos ahora con el kies_?
akguien le ha pasado lo mismo-?? ojo que reinstale los driver via kies,,, osea raro |
|
|
||||
|
||||
|
Mobilego de wondershare y manda kies a donde se merece (a tomar por c##o)
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga alguna pista de que puede ser??? desinstale el kies, y lo volvi a instalar y no pasa nada, ya no dialogan con mi celular.... muy raro todo, la ultima vez que instale el kies fue antes de flashear la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
2.- Si no, haz los dos güipes. dalkin y cache. 3.- Si sigue fallando, los dos güipes y instalas de nuevo la Ron. 4.- Si todo lo demás falla, ya solo queda el vudú y que te quiten el Mal de Ojo ![]() AdiosES.
|
||||
|
||||
|
si yo no lo ocupo para nada... solo lo tengo por el tema del rooteo, necesitas tener el ultimo kies para poder rotear el celu...si tu programa funciona en ese sentido, no me preocupo
alguien que tenga alguna pista de que puede ser??? desinstale el kies, y lo volvi a instalar y no pasa nada, ya no dialogan con mi celular.... muy raro todo, la ultima vez que instale el kies fue antes de flashear la rom... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande pakukoct me alegro mogollon de berte de nuevo
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GUUUAAAAUU!!! van a volver los inmortales!!!!!!!!!!!!!!!!
me alegro.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener un problemon con el móvil. Resulta que fui a reiniciarlo con el boton de encendido, pero me dio un cuelgue la pantalla ( se quedo fija) y al reiniciarse sola, ahora no se ve nada 0_o. Inicia en modo recovery y en modo download, pero cuando carga el boot la pantalla se queda en negro. Se que funcionar funciona, solo es la pantalla. Creéis que con un nuevo flasheo de room se arreglará?¿
|
||||
|
||||
|
No no he podido descargarme el archivo que me dejastes, se me quedaba pillado en el 73% y lo de que me dejo jaman es del beautiful widget que es el que tengo pero no es lo que busco, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gran rom, felicitaciones. Tengo el siguiente problema, agradeceria si me pueden ayudar. Instale esta rom hace 2 meses sin problema, pero desde la semana pasada la rom se volvio inestable y algo lenta (algo debo haberle hecho). El asunto es que formatee y volvi a instalar la rom, pero al iniciar, lo unico que sale es la palabra ANDROID y se queda colgado hay. Repeti el mismo proceso cuando la instale por primera vez, pero no se que esta fallando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido que poner otra vez la roms y haciendo los tres wipes y los mounts creo que se llaman, pasandole el limpiador de kernel y flasheando la roms me va perfecta y lo he echo mas de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Inmortales, ¿qué tal? Sois grandes.....muy grandes. Veo que tenéis ganas de probar una Inmortal con base 4.3; y la verdad es que yo también, jeje! Todo se andará. Estos días irán apareciendo bases para distintos países, por lo que se hace pesado trabajar con una de ellas sabiendo que al cabo de dos días saldrá otra (confiemos en que la libre española venga pronto). No obstante se pueden ir viendo algunas cosas con las versiones de las que disponemos y así tener algo avanzado para la rom final.
Hace tiempo que no aparezco por el foro y os pido disculpas por ello, pero no tenía demasiadas ganas. Ahora con la llegada de JB 4.3 me he animado un poco más y viendo que os apetecía una nueva Inmortal Rom me he dicho: "Los Inmortales tienen que evolucionar, porque se lo merecen". Así que muchas gracias por vuestra fidelidad y por vuestros mensajes de apoyo. Y por supuesto, mi mas sincera gratitud también a mis compis del Team, porque sin ellos esto no sería lo que es; UNA GRAN FAMILIA. Un saludo, INMORTALES! ![]() Chef Pakukoct, eres la piedra angular de un gran proyecto, eres el alfa y la omega, eres muy grande amigo, un fuerte abrazo
|
||||
|
||||
|
Después de probar varias roms, hace tiempo que decidí volver a la inmortal (para mi sin duda la mejor).
Quiero felicitar y dar las gracias a quienes la creasteis y a la gente que colabora con sus aportaciones o simplemente ayudando a compañeros que tienen problemas o dudas sobre la misma. Mil gracias Inmortales. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Antonio edo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||