ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/13, 19:04:46
Array

[xs_avatar]
garciamattos garciamattos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: bq maxwell plus
Tu operador: Movistar
Hola chicos, tengo una duda... el "trickster mod kernel settings" es compatible con nuestro kernel o Tablet?
Gracias anticipadas

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 01:58:15
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Se queda pillado en el bootanimation

Hola gente, felicitar antes de nada al cocinero por esta rom que nos trae y a todos aquellos que están ayudando con los problemas que van surgiendo.

Mi problema es que la rom no carga, se queda pillada en la animación del imán y el androide y con las letras "BQ MAXWELL PLUS" , ni tan siquiera se carga el gif donde el androide es atraído por el imán, XD
He hecho lo que se recomienda en el 1º post de flashear antes ESTA rom. Pero el recovery que trae ( cwm 6.0.3.1) me da problemas para montar la microSD y flashear la ROM. Así que le he tenido que cambiar el recovery que trae por el cwm 5. algo que trae la ROM de pelopicopata1969, y flashearlo todo junto.
Tras hacer wipe factory reset/data , cache , dalvik cache y format system, instalo la ROM "MP-VK I FINAL" con éxito, pero cuando arranco la tablet se queda pillada en la animación como ya sabéis. Alguna solución? MIL GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 15:24:15
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Solución; flasheando el cwm 6 que viene en el 1º post y solventando el problema de unmount SD al instalar.

Cita: Originalmente Escrito por idroj07 Ver Mensaje
Hola gente, felicitar antes de nada al cocinero por esta rom que nos trae y a todos aquellos que están ayudando con los problemas que van surgiendo.

Mi problema es que la rom no carga, se queda pillada en la animación del imán y el androide y con las letras "BQ MAXWELL PLUS" , ni tan siquiera se carga el gif donde el androide es atraído por el imán, XD
He hecho lo que se recomienda en el 1º post de flashear antes ESTA rom. Pero el recovery que trae ( cwm 6.0.3.1) me da problemas para montar la microSD y flashear la ROM. Así que le he tenido que cambiar el recovery que trae por el cwm 5. algo que trae la ROM de pelopicopata1969, y flashearlo todo junto.
Tras hacer wipe factory reset/data , cache , dalvik cache y format system, instalo la ROM "MP-VK I FINAL" con éxito, pero cuando arranco la tablet se queda pillada en la animación como ya sabéis. Alguna solución? MIL GRACIAS
ale , yo mismo me he dado solución al problema..
He flasheado la rom que indica en el primer post junto con el recovery q tmb indica. El problema que me daba con este recovery era que no me dejaba abrir la microSD, me decía unmount. Para solucionar esto lo que he hecho (quizás no tenga mucho sentido o sea alguno de estos pasos innecesario) es flashear solo el boot y el kernel de esta ROM (MP-VK-I FINAL) y despues en el recovery darle a "install zip from sdcard" y despues darle a external en lugar de internal, y ahí he accedido al zip de la rom que se instalo con éxito y arranco bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 07:50:18
Array

[xs_avatar]
mithrandir00 mithrandir00 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Bloqueo pantalla evokernel266/400

Hola,
Sigo con los problemas de bloqueo con la evokernel266/400.
He intentado poner la rom original de prinvik y depues la rom v3 con la kernel400.

Alguien me sabe decir lo que pasa?

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 10:24:59
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Una cosa, ?a alguien más le dice que no queda espacio de almacenamiento a partir de tener solo 200mb o así libres?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 11:11:58
Array

[xs_avatar]
garciamattos garciamattos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: bq maxwell plus
 Cita: Originalmente Escrito por idroj07 Ver Mensaje

Hola idroj07 y los que le pasen lo mismo, mira en un principio a mi también me costo una barbaridad hacer que esta rom me funcionara pero era porque al flashearla iba cometiendo algunos fallos que al final logre solucionar. Mira, yo te voy a dar unos consejos para ver si por fin puedes disfrutar de esta magnifica rom:

1° la rom " Jelly Bean 4.1 Oficial Maxwell Plus (cwm6.0.3.1+parameterVK 2g+kernel a elegir)" de pirinvk la tienes que flashear mediante el rk30update y como te pone, tu eliges las imagenes, cwm ( importante elegir este ), parametervk y el kernel 400 (el mejor kernel para los gráficos ).

2° Muy bien, cuando tengamos todo lo anterior hecho pasamos a meter la ultima rom de pirinvk en la sd.

3° flasheamos esa rom a través del recoveri (apagada pulsa botón encendido y +) y haces lo que te ponga en el post.

Y haciendo esto no deberías de tener ningún problema.

Yo trasteando con el tablet la he brikeado unas cuantas veces y mirala aquí esta fluyendo como una bala, asi que no te apures mucho si te pasa lo que te ha pasado.

Un saludo compañero
Espero servirte de ayuda

Última edición por garciamattos Día 28/08/13 a las 11:16:06.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 17:44:47
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Felicidades al cocinero ! , la e instalado aun no la e trasteado a fondo , pero la primera impresion es buena , rapida y responde bien , con el kernel de serie ( no soy de jugar con la tablet ) probe ayer con la rom de serie el 400 y se calienta más como es logico . e instalado tambien cambiar de sd a nand , ahora me instalara todo todo en la Micro sd ? , se podria hacer una particion Sawp para memoria virtual y otra Ext4 o 3 para 4.1 JB ?Mereceria la pena ? bueno me dio un susto pero fue culpa mia , era la primera vez que la e Flasheado y se me pusieron de corbata al brikear jejeje , pero todo ok , gracias por tu trabajo!
PD : si alguien como yo quiere quitar el Launcher , primero que instale el otro , que no lleva el original y me las e visto para poner el nova completo (FULL ) si es uno diferente no pasa nada pero si es el mismo hay que borrar todo del anterior ( no solo desistalar , todos los datos ) si no no te deja instalarlo jejeje.

Despues de unos dias de uso intensivo decir que esta perfecta la rom , y 100 x 100 recomendable ,

Gracias por tu trabajo.

Última edición por DIEG0 Día 06/10/13 a las 15:44:15.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 23:58:59
Array

[xs_avatar]
frederic5000 frederic5000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MAXWELL PLUS E XPERIA PLAY
hola yo tengo un problema. el tablet nao quer desligar. se you carregar em power>depos desligar ele desliga pero volta a ligar automaticamente. o si carregar el botom di power por algunos segundos ele desliga pero vuelta a ligar.
ke ago ahora?
gracias e perdona me mi spanhol
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Yo tengo la rom oficial de FNAC 7 4.1, con el CWM 5 instalado y rooteada.

He intentado instalar esta rom desde el CWM, haciendo los wipe pertinentes, format system ...
Y al arrancar no me pasa de iman con el android, ni siquiera se pone en animación...

Cuanto puede tardar en arrancar? por que ha estado por lo menos 20min y nada de nada ....

Menos mal habia hecho backup anterior y he vuelto a lo que tenia.

Hay que hacer obligatoriamente antes un flash con la Jelly Bean 4.1 Oficial Maxwell Plus (cwm6.0.3.1+parameterVK 2g+kernel a elegir) del hilo comentas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554905

Si tengo que hacer todo esto quizas probar con la que tienes con Android 4.2 ...
Viejo 04/10/13, 13:43:25
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenas!!!!
Tengo un problemazo...
Resulta que instalo primero la rom que recomendais por flashtool y todo perfecto.
Al arrancarla medaba sd dañada pero se referia a la interna. La borre y en el siguiente inicio ya no me dio error.
Luego al intentar instalar desde recovery y tras hacer todos los wipes se me queda siempre colgada en instaling system.....tambien me pasa con la 4.2.2......
Ya no se que mas probar....que puede ser????!!!!
Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 12:16:19
Array

[xs_avatar]
mithrandir00 mithrandir00 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Hola,
Es posible anadir suporte al uvc (usb video camera) for external webcam en esta ROM?

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 12:22:48
Array

[xs_avatar]
kitchener

A alguien más le pasa que al conectar la tablet por mini hdmi al tv hdmi la imagen aparece y desaparece ? es raro por q con la 4.1 stock en la misma tele y el mismo cable se veia perfecto , en otra tele del cuarto va perfecto pero en la del comedor ahora hace parpadeos y alguna vez se queda fija la imagen pero es raro que se quede , e pobado a cambiar la densidad de la pantalla pero nada y no tiene la opcion de apagar la pantalla en Hdmi en el menú , hay alguna APK para solucionar esto?.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
Zhornek Zhornek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Sirve para la lite?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 09:57:41
Array

[xs_avatar]
PanchoPuskas PanchoPuskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg L90/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
A alguien más le pasa que al conectar la tablet por mini hdmi al tv hdmi la imagen aparece y desaparece ? es raro por q con la 4.1 stock en la misma tele y el mismo cable se veia perfecto , en otra tele del cuarto va perfecto pero en la del comedor ahora hace parpadeos y alguna vez se queda fija la imagen pero es raro que se quede , e pobado a cambiar la densidad de la pantalla pero nada y no tiene la opcion de apagar la pantalla en Hdmi en el menú , hay alguna APK para solucionar esto?.
A mi tb me pasaba eso y era porque no tenia bien metido el cable hdmi en la tablet
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 13:55:21
Array

[xs_avatar]
kitchener

Cita: Originalmente Escrito por PanchoPuskas Ver Mensaje
A mi tb me pasaba eso y era porque no tenia bien metido el cable hdmi en la tablet
En mi caso no era asi, ya que lo probe como medio millon de veces . No se lo k era pero volvi a la stock con 2g del mismo autor y a la primera ok.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 09:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he aventurado a instalar esta Mod ROM. Esta vez desde cero, siguiendo todos los pasos. Primero restaurando la firmware con el RK30Update, instalando la indicada por prinvk, la ROM STOCK modificada, con el CWM de serie, y modificado los parámetros para usar la toda memoria interna (6GB) para instalar aplicaciones. Y usar la MicroSD como Nand ... con el ExternalSD to Nand

De momento muy buenas impresiones.

Al principio la instalación de este MOD me fallo, por que no hice el paso de Format System ...

Cuando pruebe todo bien, y haga una copia, me aventuraré a probar la MP-VKII ... pero se ha quedado estancada y no se solucionan los fallos de la reproduccion video HW y el Mass Storage. No?

Última edición por franjocc Día 06/11/13 a las 09:55:44.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 11:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He detectado algo.
Hay algunas aplicaciones que ni me deja restaurarlas via Titanium Backup, ni por el Play Google o Blackmart.
Esto a que se debe?

Última edición por franjocc Día 06/11/13 a las 11:12:53.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 19:29:17
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto e
Esta rom estaria perfecta si NO tuviera tantas apps metidas, es como si demostraras que apps le he puesto a mi tablet y se lo enseñes a los demas, lo suyo es que pusieras solo herramientas imprescindibles, porque has puesto muchas apps que muchos no usamos.

Porque lo suyo seria que la rom fuese como muchos quisieramos cuando nos compramos un dispositivo, limpio, solo con las apps stock (correo, navegador...) y google play para instalar más apps.

PD: Como podria modificar la rom para que solo tenga las apps stock de android y google play? Hombre, con titanium o clean master lo eliminas y yasta, pero es como una manzana, ¿prefieres tenerla ya pelada o pelarla tu?

Última edición por andromp Día 25/12/13 a las 19:44:05.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
blady666 blady666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por franjocc Ver Mensaje
Me he aventurado a instalar esta Mod ROM. Esta vez desde cero, siguiendo todos los pasos. Primero restaurando la firmware con el RK30Update, instalando la indicada por prinvk, la ROM STOCK modificada, con el CWM de serie, y modificado los parámetros para usar la toda memoria interna (6GB) para instalar aplicaciones. Y usar la MicroSD como Nand ... con el ExternalSD to Nand

De momento muy buenas impresiones.

Al principio la instalación de este MOD me fallo, por que no hice el paso de Format System ...

Cuando pruebe todo bien, y haga una copia, me aventuraré a probar la MP-VKII ... pero se ha quedado estancada y no se solucionan los fallos de la reproduccion video HW y el Mass Storage. No?

Wenas, no se si me podrias indicar donde esta explicado como conseguir terner 6 Gb para instalar aplicaciones.

Yo la acabo de instalar con los pasos explicado en el post1 y solo tiene 2 gb

gracias,

Blady
Responder Con Cita

Viejo 04/09/14, 16:50:47
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por blady666 Ver Mensaje
Wenas, no se si me podrias indicar donde esta explicado como conseguir terner 6 Gb para instalar aplicaciones.

Yo la acabo de instalar con los pasos explicado en el post1 y solo tiene 2 gb

gracias,

Blady
debes cambiar el parameter

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562252
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus > ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Hora actual: 16:32:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /