![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, justo acabo de ver que lo dijo Klaus. Y para quitarlo?? No hay uno para quitarlo, no? Tengo que meter la rom con wipes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda, le he metido los modems que habeis puesto amigos y no hay manera..... la cobertura sigue sin irse.. con lo cual??? alguna solucion? gracias de antemano espero podais ayudarme
|
|
|
|
si me pasa lo mismo no para de reiniciarse desde que puse lo del crt-off,he entrado en la aplicacion de OTA pero no veo el mod para quitarselo,
solucion???? |
|
|
|
No se a que mod se refiere, esperemos a que se conecte y asi os dice algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros se os va la cobertura de buenas a primeras con esta rom¿? he metido los modem y nada y es la prkmera vez me pasa lo demas muy bien, gracias de antemano, gracias!!!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo con el mod del CRT todo el dia y no he sufrido ningun reincio.
Por si las moscas me guardo el archivo de quitarlo que en el ota no esta pero es cosa rara que a todo el mundo le haga eso y a mi me vaya bien.... |
|
|
|
he descubierto un problema, al intentar sacar una foto en modo drama me da que el proceso se ha detenido y a veces se reinicia el movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Decir tambien que reinstale la rom con wipe cache y dalvik antes de cambiar el kernel y seguia el fallo de la camara. Asi que es cosa del kernel. Tengo el ultimo recovery Philz tambien. saludos! |
|
|
|
No paso Del Logo de Samsung AYUDAAA !! Se como arreglarlo, pero cuando lo ago e intento otra vez, pues pasa lo mismo y no paso del logo samsung...
Es mi primera vez con Philz touch 5 tengo la ultima version creo que es la 18.9 o algo y bueno lo que ago es lo siguiente : Wipe Data/factory reset - Cache partition - Dalvink cahe y Luego Mounts ans storage : Format Data - System - cache - preload ya que dice todos los format los otrs 2 no los ago por que no se que son. y luego Install Zip - Chose zip from /storage/sdcard1 Lo raro es que la Instalacion dura menos de 10 segundos que ago Mal???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
yo siempre he echo esa segunda opcion, ya que hace los wipes y los formateos necesarios para dejarlo listo y preparado para instalar una rom directamente. Prueba a darle a esa segunda opcion y instalar la rom, si no, lo unico que se me ocurre es que tengas que reinstalar una stock (recomendable la mj5 alemana que viene sin knox) y apartir de ahi volver a instalar el recovery y demas antes de instalar la rom den nuevo. Que opinas tu @Klaus99 ?? saludos. Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Philz para odin: http://d-h.st/okc Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, a mi me pasa parecido, me quedo sin red totalmente, incluso me llegan llamadas perdidas cuando reinicio, aunque si que me pone que tengo cobertura. Eso si, el icono de los datos desaparece.
No sé si será por el LTE y tengo que bajarlo a 3G porque no hace bien el cambio de la velocidad, ahora voy a probarlo, pero lo cierto es que ayer por la tarde no me pasó y al venir al trabajo me ha vuelto a pasar, no sé si por poca cobertura de 4G o qué. ¿Alguien ha dado con la solución al problema este de que se vaya la señal de red y datos y haya que reiniciar para que vuelva? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||