|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo ya contarás qué tal! Yo creo que el tiquet no te hará falta pero bueno llévalo por si las moscas junto a la garantía!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una noticia buena y otra mala la mala que la garantía no está sellada
La buena qe e pidió sacar un tiket nuevo qe se ve bn
|
||||
|
||||
|
No entiendo eso de q la garantía no esté sellada... :S no te la dan por válida???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale guay! Ya contarás!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola gente ya esta resuelto .. y bien os cuento la franja de arriba me a dicho qe es porque se que queman las pantallas amoled super y hd y etc... y te lo cambia si se ve mucho. ami me dijo el chico qe me lo cambiaría por la ralla esa rara qe hay abajo. y luego me dijo k había 2 opciones una es pagar 10 € (es un coste por hacerlo en el momento)por no ser comprado en the Phone house y 5 si lo eres y nada si lo llevas a Samsung , pero tarda 3 semanas y etc.. yo no podio esperar asique pague .. me remplazo todo el frontal del móvil por una nueva con plástico y todo nuevo que sigo con el ahora mismo k no veo ni torta jajaja..... y luego lo del play store según el es muy normal y me metio el otra vez el software .. creo que con un programa llamado odin según vi o eso creo. tengo 3 meses de garantía por si pasa algo del arreglo y no pago los 10 € .. Saludos y muchas gracias por todo . ![]() ![]() y una preguntilla asi .. ¿merece la pena cojer el s4 o el z o espera al s5 o algún lg no se
Última edición por theadrianbmx Día 15/11/13 a las 16:47:12. Razón: corregido las faltas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||