|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El movil me gusta mucho, aunque acabo de ver un problema, tengo un pixel muerto.
![]() Pero pedire que me lo cambien por otro nuevo.
|
||||
|
||||
|
Despues de tenerlo casi 1 dia,, os cuento algunas cosillas....vengo de un note1, la camara mejor k la del note1 y no puedo compararlo con mas moviles, pero para mi perfecta....y la bateria parecida, te aguanta un dia con uso frecuente....es muy fino y parece incluso mas pequeño de lo que realmente es....de momento la experiencia buena!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿tenéis pixeles muertos? Yo noto algo pero no es un pixel, porque se ve con la pantalla apagada, parece como una mota de polvo tras la pantalla..¿os suena?
|
|
|
|
Según vayáis usandolo, podeis ir haciendo capturas de uso de bateria, para ver duración. Hay otro hilo pero se habla de todo menos de duración de bateria. Aqui en este si que se habla del N5. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orfeo infierno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quidados que parece que monta dos tipos de display diferentes, uno lg bueno y uno japanese display mierdoso que parece ser el que monta el xperia z...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay imagenes donde se aprecia un negro muy gris quando se mira la pantalla no teniendola perfectamente delante, digamos mirandola con angulacion de 100 y pico grados. No se que decir, espero sea una mentira, en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
como el botón de encendido tiene holgura, noto que al dar un toqye en la parte superior de la pantalla, por ejemplo para que aparezca el menú de notificaciones, u ruidazo a maraca importante.
Os pasa a alguno más? |