|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
In transit to madrid.
Mañana esta conmigo. Que ganas coño!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio de repente se actualizó salida de guarroman anoche y llegada a Málaga hace una hora. Ahora indica: listo para entrega
![]() Hoy dejo en guardia a alguien en casa y cuando llegue del trabajo espero tenerlo aqui ![]() Porlo visto puede que Ups cumpla el plazo, ya había perdido las esperanzas anoche. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el dia 31 a las 19:17 Nexus 5 16Gb Negro.
Tras salir de Holanda el Viernes 1, pasar por Bélgica, Francia y llegar a Benavente ayer a las 10:30 donde estuvo todo el día, no se actualizó la salida de allí y al mirar esta mañana me indicaba directamente salida de Guarroman y poco más tarde llegada a Málaga para indicar Listo para entrega. Eso es todo hasta ahora ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
a las 23 horas salio de CHILLY MAZARIN para madrid??? llegara hoy? o me repartirán mañana?
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hay desde ayer a las 4:11 9 minutos antes y en otra web que hay 2 o 3 paginas atras pones tu tracking y a mi me pone in transit to alicante asi desde ayer a las 4:12 am
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sigue sin tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el teléfono de UPS en Guarroman? Tengo entrega mañana y quiero saber si vendrán por la mañana o por la tarde, y es la oficina que me pilla mas cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio fue de lso que llegó ayer por la tarde a Madrid desde Bruselas... y lo último que pone es Escaneo de destino... espero que me lo entreguen hoy... pero hasta que no vea lo de listo para la entrega no me termino de fiar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando realizas el pedido aparece la retención, en mi caso fecha valor 31/10/2013. Una vez es enviado aparece el cobro, en mi caso fecha valor 03/11/2013. Que puede pasar que confunda ya que el cobro aparezca con fecha posterior a la fecha valor, en mi caso el movimiento del cobro apareció el 05/11/2013. Cuando el cobro aparece puede ser, por temas de actualización del sistema, que aun veáis el movimiento de la retención. En mi caso el día de ayer, 05/11/2013, aparecían en los movimientos de mi tarjeta la retención y el cobro, cada uno con valor -358.99 euros. Pueden parecer dos cargos, pero en realidad la retención es un "residuo" en la actualización del sistema. Si os fijáis en la cantidad total cargada del mes solo figuran los 358.99 euros. También podéis mirar el saldo disponible de la tarjeta, que será el saldo X que vuestra tarjeta os permite como tope menos los 358.99 euros. Que yo conozca no existe el concepto de cobrar el doble en modo de fianza, dudo mucho que Google realice una practica así, o que el banco de modo propio lo haga. Lo que muchos veis son "residuos" de movimientos. Pero si miráis el balance total de cobros y disponible debe estar descontado un solo importe. De otro modo reclamar a vuestro banco, o sencillamente cambiar de banco ;). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
dnde estan las etiquetas esas ke hablais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llego el dia a los de Madrid,,, a ver quien lo recibe primero, yo tengo a los del almacen de mi curro avisados como urgente
|