Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 19:20:04
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
A mí no me había vuelto a salir, y me ha salido hoy
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
pues yo lo tengo todo de Stock, con aplicaciones que no son de google play (blackmarket) instaladas , sin knox activado, con seguridad normal, y no me ha saltado nada todavia.

no se que rollo con tanta seguridad, si al final nos espian como quieren y saben hasta la talla de canzoncillos que gastamos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 19:57:47
Array

[xs_avatar]
xoselrb xoselrb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Bq Edison 3 mini
Tu operador: R Móvil
Yo creo que debe ser algo de Samsung pq a mi tb me ha empezado a salir hoy el aviso, hasta ahora nunca me habia saltado y no he instalado ninguna aplicación para que empezase a salir
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Desmarcar casilla en el icono Ajustes de Google, verificar aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
Desmarcar casilla en el icono Ajustes de Google, verificar aplicaciones.
Creo que ya se ha hecho esta prueba por algún forero sin éxito.
Viejo 05/11/13, 17:04:36
Array

[xs_avatar]
Yanddros Yanddros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Eso es un problema generalizado de todo el que se actualiza a la 4.3 de Samsung, la gente ya esta reportando que en el S4 que salio via OTA el dia 1 tambien esta empezando desde ayer a salir el mismo mensaje. Lo que mas me fastidia es que nadie da la cara y nadie explica que esta pasando.
Viejo 05/11/13, 17:37:37
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
jodr, yo os leia hace un rato acerca de esto, y de repente, me estaba bajando el fifa desde la play store, y zas, me acaba de salir a mi tambien. Le he dado que no me de por culo en 30 dias. Pero vamos, que ya me uno al club. Y no tengo ni root, ni nada, todo bajado desde la play store.
Viejo 05/11/13, 19:14:02
Array

[xs_avatar]
ismago ismago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
He encontrado ésta solución, pero hay que ser Root.

Luego de haberse liberado Android 4.3 para los Samsung Galaxy S4 y Galaxy Note 2, muchas personas aun no han optado por instalar esta nueva versión de Android por cuestiones que Knox pueda hacer de las suyas al momento de realizar Root o al querer modificar algunas cosillas en sus dispositivos.

En este tutorial aprenderán ha liberarse de este nuevo sistema de seguridad llamado Knox, el cual fue innovado por Samsung, si aun no sabes que es realmetne Knox puedes enterarte desde este post | ¿Que es Samsung Knox? Conoce los detalles sobre la solución de Seguridad de Samsung

Luego de estar completamente seguro que no utilizaras Knox para nada, quiero que quede claro que Knox deja de funcionar una vez se realice Root en su dispositivo. Y obviamente si lo deseas eliminar es porque quieres que no te afecte en absolutamente NADA. Es por eso que os dejo unos pasos sencillos para que puedan eliminar completamente Knox y no dejar ningún rastro de el en tu dispositivo Samsung.

Pasos a Seguir para eliminar Knox
1- Tener Acceso a Root en su dispositivo | Root Galaxy S4 i9500 y i9505 | Root Note 2 N7100 | Root Note 3

2- Instalar Root Explorer | Root Explorer.apk

3- Ejecutar Root Explorer e ir a la ruta System/App

4- Dentro de esa carpeta seleccionar la opción de la parte de arriba que dice Montar R/W y aceptan los permisos de SuperSU

5- Seleccionar los Siguientes archivos que se presentan en la siguiente imagen

6- Luego de seleccionarlos proceden a eliminarlos, y reinician su Dispositivo Samsung.

Y listo eso es todo, con eso estarán completamente libres de la plataforma de seguridad de Samsung llamada Knox y tendran un TouchWiz 4.3 sin Knox.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 19:43:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por ismago Ver Mensaje
He encontrado ésta solución, pero hay que ser Root.

Luego de haberse liberado Android 4.3 para los Samsung Galaxy S4 y Galaxy Note 2, muchas personas aun no han optado por instalar esta nueva versión de Android por cuestiones que Knox pueda hacer de las suyas al momento de realizar Root o al querer modificar algunas cosillas en sus dispositivos.

En este tutorial aprenderán ha liberarse de este nuevo sistema de seguridad llamado Knox, el cual fue innovado por Samsung, si aun no sabes que es realmetne Knox puedes enterarte desde este post | ¿Que es Samsung Knox? Conoce los detalles sobre la solución de Seguridad de Samsung

Luego de estar completamente seguro que no utilizaras Knox para nada, quiero que quede claro que Knox deja de funcionar una vez se realice Root en su dispositivo. Y obviamente si lo deseas eliminar es porque quieres que no te afecte en absolutamente NADA. Es por eso que os dejo unos pasos sencillos para que puedan eliminar completamente Knox y no dejar ningún rastro de el en tu dispositivo Samsung.

Pasos a Seguir para eliminar Knox
1- Tener Acceso a Root en su dispositivo | Root Galaxy S4 i9500 y i9505 | Root Note 2 N7100 | Root Note 3

2- Instalar Root Explorer | Root Explorer.apk

3- Ejecutar Root Explorer e ir a la ruta System/App

4- Dentro de esa carpeta seleccionar la opción de la parte de arriba que dice Montar R/W y aceptan los permisos de SuperSU

5- Seleccionar los Siguientes archivos que se presentan en la siguiente imagen

6- Luego de seleccionarlos proceden a eliminarlos, y reinician su Dispositivo Samsung.

Y listo eso es todo, con eso estarán completamente libres de la plataforma de seguridad de Samsung llamada Knox y tendran un TouchWiz 4.3 sin Knox.
Ya siendo root es mucho más sencillo (y seguro) congelarlo con Titaniumuploadfromtaptalk1383676976138.jpg... digo yo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 20:42:11
Array

[xs_avatar]
thaxa thaxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S G Tab 2.7 NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Pues yo le he marcado la casilla, no preguntar hasta dentro de 30 dias, a ver si mientras tanto lo solucionan y deja ya de salir el mensaje, porque me tiene hoy hasta @##@#

¿Quieres más espacio gratuito?
Consigue hasta 16 GB de espacio gratis Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!https://db.tt/N1ofc6OO
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 08:29:23
Array

[xs_avatar]
WeaponX WeaponX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Otro que se une al club: desde hace un par de días que me sale el dichoso mensaje...

Cada día más asqueado de Samsung. Y mira que me estaba gustando el Note 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 08:37:51
Array

[xs_avatar]
Yanddros Yanddros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Han publicado una version nueva de las politicas de seguridad y parece que ya no sale el aviso. Es la 012 la que ha salido hoy, ayer no estaba. Podeis desactivar las actualizaciones automaticas de las politicas en Seguridad y la proxima vez que os salga el mensaje tendra tres opciones, una de ellas la de actualizar manual. Yo he probado varias veces a activar y desactivar la wifi y ya no me sale el mensaje.
Viejo 06/11/13, 09:07:18
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Buenos días Fieles e Infieles. ..

PAKONAN. .. acaba de leer otro post con los dichosos mensajes.

PAKONAN. .. Se siente un extraño ya que a el no le salen y lo tiene desde el 18 de Octubre gruñññ. .. :banghead:

PAKONAN. .. Se cree que no le salen por que es un BARBARO. .. y le he tenido que decir que efectivamente es por eso jajaja.

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 10:54:38
Array

[xs_avatar]
pitxulina pitxulina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola!

yo tengo el mismo problema desde ayer por la noche. Realmente ya tuve este problema hace un par de semanas. Acaba de instalar el blackmarkt, así que entré en modo pánico, desinstalé, y volví a modo fábrica. Mi Note 3 es libre y no soy root.
Despues de 2 semanas sin el dichoso mensajito, anoche volvió a salir y no para.
He probado a activar/desactivar la wifi y efectiviwonder, cada vez que la activo, me sale el mensaje.

Ahora he desactivado las actualizaciones automáticas de seguridad, a ver si me sale la opción de actualizarme a la nueva esa que decís, y a ver si así se soluciona el problema.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:30:52
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yanddros Ver Mensaje
Han publicado una version nueva de las politicas de seguridad y parece que ya no sale el aviso. Es la 012 la que ha salido hoy, ayer no estaba. Podeis desactivar las actualizaciones automaticas de las politicas en Seguridad y la proxima vez que os salga el mensaje tendra tres opciones, una de ellas la de actualizar manual. Yo he probado varias veces a activar y desactivar la wifi y ya no me sale el mensaje.
A mi no me ha funcionado. Me sigue saliendo. Aparte de que me sigue saliendo el mensaje no me da las tres opciones esas.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
toni___18 toni___18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, otro mas con el problema desde ayer noche, lo que si he notado es que tras el aviso tengo un icono nuevo que se llama "ajustes google" y tiene la opcion de dejar que google verifique las aplicaciones de dudosa procedencia y te avise.. sera eso?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1383739607500.jpg (53.6 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1383739626013.jpg (25.7 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 13:17:13
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Pues yo no tengo eso de ajustes Google
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 13:37:02
Array

[xs_avatar]
toni___18 toni___18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Pues a mi nada mas salirme el mensajito me salio ese icono
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 13:41:51
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Y que tiene que ver las aplicaciones dudosas con la wifi?. Porque a mi solo me sale en el momento de conectarse a mi wifi.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 14:08:54
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

yanddros a dicho Han publicado una version nueva de las politicas de seguridad y parece que ya no sale el aviso. Es la 012 la que ha salido hoy, ayer no estaba. Podeis desactivar las actualizaciones automaticas de las politicas en Seguridad y la proxima vez que os salga el mensaje tendra tres opciones, una de ellas la de actualizar manual. Yo he probado varias veces a activar y desactivar la wifi y ya no me sale el mensaje.

pero como se sabe cual tenemos instalada y como se actualiza? porque yo en actualizaciones me dice que tengo todas las actualizaciones hechas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mapache73 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 21:40:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /