|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
||||
|
||||
|
Joder, si que ha gente interesada jajajaja Es que trás la falta de stock del n5 y la batería... madre mía, y el S2 se me murió ayer (brickeado y no consigo rescitarlo.. ) y no puedo comprar ninguno de los dos que quiero jajajajaja
Bueno em sumo a esta compra conjunta! (ya me he apuntado en el Docs) lo que no se si para el seguro también hay algún docs que se me ha escapado, si no incluyeme por favor. Muchas gracias por el curro exxtrema! ![]() Sobre el precio comentáis que sobre los 350€? Bueno sigue estando en el rango de pasta que me gastaría en el N5... ![]() Saludos, a ver cuando se sabe algo más... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, en ningún lado pones precios? se supone que son 380€?Estoy entre nexus 5 o este y me decanto por este sin duda (64gb) pero tampoco ponéis fechas, o eso o no he visto nada en la 1a página...
Me gustaría saber antes de apuntarme para tener las cosas claras: - Precio del terminal (total) (64gb): ? - Cuándo se podría tener? (fecha aprox). - Que significa que tenemos garantía? (se tiene que pagar el importe del envío a China si se estropea?) Muchas gracias por aclararme las dudas ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, en ningún lado pones precios? se supone que son 380€?Estoy entre nexus 5 o este y me decanto por este sin duda (64gb) pero tampoco ponéis fechas, o eso o no he visto nada en la 1a página...
Me gustaría saber antes de apuntarme para tener las cosas claras: - Precio del terminal (total) (64gb): ? - Cuándo se podría tener? (fecha aprox). - Que significa que tenemos garantía? (se tiene que pagar el importe del envío a China si se estropea?) Muchas gracias por aclararme las dudas ;) Saludos ![]() |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero chicos...ahora en serio..¿para cuando narices estará el ....? jajajajajjajajajaj
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo este hilo pero no estoy apuntado a la conjunta, estoy a la espera de noticias de fecha de lanzamiento y precio...
Aunque estoy mirando otras alternativas, me aconsejais que me apunte de todos modos o que me espere? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que queráis ver la lista este es el documento que ya pregunte lo mismo a exxtrema hace unas semanas, yo no avanzo con los eliminados
![]() https://docs.google.com/spreadsheet/...owsperpage=600 ![]() ![]() Y si en la del 1r post https://docs.google.com/spreadsheet/...=0&output=html 6/10/2013 16:26:52 Xapu 1 Me han eliminado por error? EDITO: Tantas listas me pierdo,,, esta es la última que ha colgado el boss con el orden y si que salgo ![]() https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=0 Última edición por Xapu Día 06/11/13 a las 10:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si llevará LTE porque sino no entiendo nada la verdad. Lo bueno es que les preguntas y....te contestan que ya es mucho
Honestly I think the MI3 being a new product must have the latest technology that is implemented. The LTE is a necessity in Europe since it is already a reality.
Última edición por micaot Día 06/11/13 a las 11:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si llevará LTE porque sino no entiendo nada la verdad. Lo bueno es que les preguntas y....te contestan que ya es mucho
Honestly I think the MI3 being a new product must have the latest technology that is implemented. The LTE is a necessity in Europe since it is already a reality.
![]()
|
||||
|
||||
|
Otro usuario que les dice que espabilen a sacar el mi3 Wcdma y no se comprometen....Me parece que esperaremos.
Filippo X Primieri you have 2 weeks for the release of xiaomi mi3 64 gb wcdma or I will buy nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi me da que si lo llevara y lo creo por que no esta confirmado en ningún sitio lo contrario, es decir nadie dice que no lo llevara. Es mas tu información es la mas oficial que vi, y viene a decir lo mismo... no confirmo que no lo lleva, ahora bien el que no venga en las especificaciones me da que es por que quizás se hayan encontrado algun problema a la hora de implementarlo... pura especulación
|
||||
|
||||
|
me apunto de momento. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado.
En el twitter oficial de xiaomi_es dicen que saldrá en diciembre la versión internacional. Es más, llegó a salir la fecha 16 de diciembre pero no la ha vuelto a repetir, así que tal vez fuera un error o tal vez se fue de la boca |
|
|
||||
|
||||
|
Sería un buen regalo de cumpleaños!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los comentarios negativos que pueda haber acabarán barridos por los positivos que habrá en mayor cantidad porque, salga ahora o salga después, lo venderán todo. Y si no fijaos en lo que ha pasado con el Red Rice. Se han tirado meses para sacarlo, mucha gente estaba hasta la pelotas de esperar y ahora que sueltan las primeras migajas todo el mundo como loco. A ver ellos saben que tienen un buen producto a un precio supercompetitivo y que lo seguirá siendo en enero o en febrero aunque para entonces no siga siendo el no va más. Así que mientras tanto y hasta que no estén preparados para la siguiente etapa ellos tranquilos porque el trabajo que ahora les interesa ya se lo estamos haciendo nosotros...
![]() Última edición por taopaipai Día 06/11/13 a las 12:12:55. |