|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré a las 19:00 el 31 y aún sigue pendiente, no me lo han cobrado y está con el mensaje "El pedido dejará el almacén el 5 de noviembre de 2013.".
Pues google....picha ya es 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo para entrega en alcorcon
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo para entrega en Barcelona
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual comprado el día 31 20:32 y aún sigue pendiente, no me lo han cobrado y está con el mensaje "El pedido dejará el almacén el 5 de noviembre de 2013." |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 03-nov-2013 16:47:18 CET
a mi me dice todavía pendiente, alguien que lo comprara el domingo se lo han enviado ya, el mio es el negro de 32GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo pra pegarles una buena ostia a los de Google que me lo siguen sin enviar
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo para entrega en Bilbao !!!
|
||||
|
||||
|
Listo uno negro se 32gb para entrega en Extremadura. Comprado en los primeros 20 minutos y programada la entrega desde el principio para hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta. He visto que en el banco el dinero ha pasado de estar retenido a cobrado, pero el tema es que tengo otra retención del mismo importe con fecha de ayer (que es cuando empezó a moverse el paquete). ¿Os pasa lo mismo? No tiene sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el N4 me pasó lo mismo y Google me dijo que en una o dos semanas se quitaría la segunda retención... y así fue. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo para entrega en Angles (Girona)
|
|
|
|
|