|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que yoigo tiene capado el voip, no? apenas uso el móvil para llamar; gasto al mes uno o dos euros en llamadas como mucho, por eso no me preocupé por el voip. hay alguna forma de usarlo con yoigo sin pasar por caja? desconozco por completo el tema.
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización nada de nada.
Funcionando con la versión que pusisteis. Va de coña. Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda.,
Hola que tal soy demasiado nuevo en esto de los smartphones, pero he tenido el problema de esos de los que hablan. ps mi line no me oyen.. pero yo oigo perfecto igual con el skype viber. y no se que otros tambien ..
se que han encontrado una solucion para este extraño problema que es otra version de line.. y quisiera probarlo en realdiad pero no tengo idea de como hacerlo. quisiera, si no es molestia alguien guiarme , ps en serio lo necesito .. de antemano muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal soy demasiado nuevo en esto de los smartphones, pero he tenido el problema de esos de los que hablan. ps mi line no me oyen.. pero yo oigo perfecto igual con el skype viber. y no se que otros tambien ..
se que han encontrado una solucion para este extraño problema que es otra version de line.. y quisiera probarlo en realdiad pero no tengo idea de como hacerlo. quisiera, si no es molestia alguien guiarme , ps en serio lo necesito .. de antemano muchas gracias. ![]() En Android todos los archivos que acaban en .apk son programas que se instalan directamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LiNE 3.4.2
Hola escribo en principio para dar las gracias por la solución y que con mi LG L3 II E430 también tuve el mismo problema de que no me oían a mi y con la versión de LINE 3.4.2 el problema ha desaparecido.
Muchas gracias por la ayuda y espero que mi caso os ayude también |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay una versión más reciente que funcione? Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||