|
||
|
|
||||
|
||||
|
2- Hacer un backup de la rom que tengamos actualmente por si algo sale mal. 3- Realizar wipe data, cache y dalvik cache 4-Flashear la rom 5-Flashear las gapps 6- Hacer wipe cache y dalvik cache 7- Reiniciar 8- Disfrutar.
|
||||
|
||||
|
Firmware cuialquiera porque se va a borrar con el recovery, solo necesitas el bootloader abierto y el recovery twrp 2.6.3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM con sus gapps y demás. Pero resulta que no me deja activar el WiFi, se queda en activando y no avanza. Que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1- Tener recovery modificado, sea TWRP o CWM
2- Hacer un backup de la rom que tengamos actualmente por si algo sale mal. 3- Realizar wipe data, cache y dalvik cache 4-Flashear la rom 5-Flashear las gapps 6- Hacer wipe cache y dalvik cache 7- Reiniciar 8- Disfrutar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, alguien me ayuda con el Google talk en esta Rom? se puede meter en app?
y lo otro , alguna radio fm que funcione?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que los datos de las apps se guarden en la memoria sd como la opción que agrego kratos en la r12 pero sin que la sd deje de estar montada en /sdcard? Porque hay apps que guardan cosas directamente en /sdcard y ahora pues me manda esas cosas a la interna : / y si desactivo la opción en almacenamiento vuelve a la normalidad pero nos datos de las apps se tienen que ir a la interna :
No se ustedes pero esa opción no me gusto :s antes funcionaba mejor cuando se usaba la memoria sd para todo o a mi parecer eso era mejor Y por otro lado kratos también tengo el problema con la actualización del ril me dice sin servicio o que no hay sim, te serviría un logcat de eso? Si es así como lo tomo apago la red móvil y la activo de nuevo mientras guardo el logcat? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que gapps hay que elegir de la lista?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema y es que el teléfono no entra en deep sleep, pero no es por ninguna app, sino por "Android OS"..
A alguien más le pasa? Tiene solución?
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la 10.2 quiero probar esta, tengo que volver a Flashear las gapps o me vale los de la 10.2?,y si ya me explicais que son en la misma respuesta estaria completisimo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un paquete con todas las apps escenciales de Google, ya que CM tuvo conflictos con Google por el uso de liscencias y resolvieron que ellos podían crear roms, pero que no podían incluír ningúna app que sea propiedad de Google en la rom, por eso vienen por separados las Gapps. Y segun yo... debes instalar las gapps de la vesion Android que vas a instalar. Si vas a instalar la 4.2.2 que sean las gapps de 4.2.2, si es 4.3 que sean las gapps de 4.3... o la menos, eso siempre lo eh echo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno Rozen1410.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos hay una solución a este problema en un post de hace como un mes titulado con algo parecido a "menor gasto de batería en cm" |