|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativas cámara Nexus 5, me ha sorprendido!!!
Hoooola a todos!
Os voy a dejar un par de vídeos de un canal de Youtube que justo acabo de conocer, de un chico que hace bastantes comparaciones, en este caso son comparaciones de la cámara del Nexus 5 vs iPhone 5S y vs Galaxy S4. Los resultados me han sorprendido muchísimo! hasta el punto de ser la cámara del Nexus 5 mejor que la de los otros mejor en algunos aspectos (obviamente en otros es mejor las otras) pero, yo por lo menos, había leído alguna review en algúna página sobre la cámara y estaba muy decepcionado a primeras porque ya me temía que iba a ser la peor de todas las de gama alta, es más, en los comentarios de los vídeos la gente pone cosas como "Alguien debería enseñarle esto a The Verge", que es una web que habrá hecho su review y la pondría mal parada. En fin, os pongo los vídeos, os vais a sorprender de cómo la cámara del Nexus 5 esta a la altura de las demás y a veces incluso mejor! (espero que sea un test fiable y sin retoques, en principio parece que sí es real): Nexus 5 vs iPhone 5S: Nexus 5 vs Galaxy S4: Saludos! PD: Puse este post primero también en el foro de Just Unboxing, si hay algun problema, tell me!
Última edición por gandalfeljefe Día 06/11/13 a las 01:58:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has equivocado de videos creo...
Me sale en los dos el video del Windows Mobile 6.5 walkthroughAhora si ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miralos y dime que te parecen! A mi, ya te digo, que me han dejado con un muy buen sabor de boca!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me gusta es como ha grabado el vídeo el Nexus 5 en la prueba en la que enfoca a la figura T2, al peluche Android y al Bamboo, no va fluida la grabación, hay momentos en que parece que faltan fotogramas.
Del resto no le veo problemas a la cámara, será pillarle en truco, sacar sus carencias y saber en que momentos tenemos que editarlas con Snapseed para mejorarlas, ya que con un potente editor se pueden conseguir buenos resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
nose el negro se parece mucho a un trabajador de google,... quizas sea publicidad??? nose, jjejejeje, mi panda me llegara el viernes ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta! Yo también creo que se distorsiona demasiado la imagen cuando mueves un poco la cámara.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||