|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.. podéis ir poniendo capturas de pantalla de batería aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712611
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
TODOS los Nexus tienen el chip de la radio (los iPhone también) lo que pasa es que no meten los drivers, por lo tanto es 99% imposible activarla. (A no ser que haya un móvil que incluya el mismo chip... me parece que es el mismo del LTE/4G/H+/3G..)
|
||||
|
||||
|
Estoy acojonado con lo de la pantalla y su color sepia y yo descojonandome de un colega con su s4 q es amarilla y dice q es asi..y le pongo el n4 al lado y ve un blanco perfecto.
Me llega mañana a ver q me llega..joderrrrrr A cuantos os ha pasado lo del amarillento blanco
|
||||
|
||||
|
Estoy acojonado con lo de la pantalla y su color sepia y yo descojonandome de un colega con su s4 q es amarilla y dice q es asi..y le pongo el n4 al lado y ve un blanco perfecto.
Me llega mañana a ver q me llega..joderrrrrr A cuantos os ha pasado lo del amarillento blanco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llega mañana a ver q me llega..joderrrrrr A cuantos os ha pasado lo del amarillento blanco ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿alguien puede verificar si se oye así de mal el suyo al grabar un vídeo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714022
Me estoy agobiando porque no veo a nadie más con ese problema en ningún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿alguien puede verificar si se oye así de mal el suyo al grabar un vídeo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714022
Me estoy agobiando porque no veo a nadie más con ese problema en ningún lado. ![]() Edito: vale ya sé lo que dices, pero precisamente el móvil solo graba cuando tiene que grabar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uan duda.. Se esta hablando que la camara del N5 no esta a la altura de los otros modelos de gama alta y yo por lo que tengo entendido la camara del Iphone 5S es una puta maravilla, pues bien viendo este video me he quedado loco... Es real la calidad de estas fotos con la camara del N5???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves los vídeos que puse se nota que el Nexus 4 se escucha mejor, yo creo que me ha tocado defectuoso. Ay, qué mierda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ahora me he puesto los auriculares y lo he escuchado. Había dos compañeros que decían que el sonido de las grabaciones eran de lo mejor que habían visto, a ver si podemos confirmarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda para los que lo poseeis, el procesador que lleva es el mismo que el del Note 3??? Si es asi no entiendo por que tan poca puntuacion en los test de rednimiento.
POr otro lado la camara del G2 con su estabilizador la pega que tenai es que por la noche tarda muchisimo en enforcar... el N5 que tal hace las fotos de rapido en bajas condiciones de luz. Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Grata sorpresa al comprobar quite la cámara hace fotos apretando la tecla de volumen
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda para los que lo poseeis, el procesador que lleva es el mismo que el del Note 3??? Si es asi no entiendo por que tan poca puntuacion en los test de rednimiento.
POr otro lado la camara del G2 con su estabilizador la pega que tenai es que por la noche tarda muchisimo en enforcar... el N5 que tal hace las fotos de rapido en bajas condiciones de luz. Un saludo y gracias!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy agobiando porque no veo a nadie más con ese problema en ningún lado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con 24 de uso: batería muy decente. Con brillo automático llegas al final del dia con 10-20% con mucho uso.
Cámara NO esta a la altura de Note 3, 5S... Ojo, es una muy buena cámara, mejor que la del Nexus 4, pero... el problema viene de software creo yo. Procesador y potencia: inhumano, 100% optimizado, fluidísimo en las animaciones y trancisiones. |