|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AllianceROM][JB-V5.1][09-Dec]-XXLSJ-Alliance Control-6 locks-20 toggles-15 Ink
Cual me recomendáis? Porque estoy pensando en ponerla y quiero saber con que kernel hace un buen gestión de la bateria y va mejor Estoy con la CM10.1 y estoy encantado pero quiero probar otras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días con ella, me vuelvo a 4.0.4, eran demasiados inconvenientes para mi. La he cambiado el kernel (Jeboo 1.1 d y e, Dorimanx 7.38-7.40) y no he podido evitar algunos bugs. Lo dicho, hasta que no salga algo estable, vuelvo a ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AllianceROM][JB-V5.1][09-Dec]-XXLSJ-Alliance Control-6 locks-20 toggles-15 Ink
Me retracto de mis palabras.
Después de un par de días con ella, me vuelvo a 4.0.4, eran demasiados inconvenientes para mi. La he cambiado el kernel (Jeboo 1.1 d y e, Dorimanx 7.38-7.40) y no he podido evitar algunos bugs. Lo dicho, hasta que no salga algo estable, vuelvo a ICS. ![]() Me parecía algo raro ya que esta badada en la leak Y la leak es chupona |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas a comentar... tengo la v7 la primera vez que la instalé me aparecia superusuario y el launcher nova, empecé a modicifar los colores de la batería me dió un error y se reiniciaba el UI continuamente entonces hice wipes.. y ya no tenía ni superusuario ni el launcher nova (tuve que bajarlos) y acada vez que voy a Rom customizer y alliance OTA me da error y se detienen los ajustes. ¿porqué?
La otra cosa es que.. los colores son muy oscuros y no son tan vivos como los veía antes, es esto normal?lo noto mucho cuando abro una app (whatsapp o triviados) se oscurece el status bar y toda la pantalla en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas a comentar... tengo la v7 la primera vez que la instalé me aparecia superusuario y el launcher nova, empecé a modicifar los colores de la batería me dió un error y se reiniciaba el UI continuamente entonces hice wipes.. y ya no tenía ni superusuario ni el launcher nova (tuve que bajarlos) y acada vez que voy a Rom customizer y alliance OTA me da error y se detienen los ajustes. ¿porqué?
La otra cosa es que.. los colores son muy oscuros y no son tan vivos como los veía antes, es esto normal?lo noto mucho cuando abro una app (whatsapp o triviados) se oscurece el status bar y toda la pantalla en general. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola gente me estoy bajando la alliance rom v8
quisiera saber si necesito bajarme las googleapps porque la rom pesa mucho como 670 megas otra consulta que kernel me aconsejan para el alliance |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte el Apolo o el dorimanx.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558892 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ys tenho edts rom. Ahora para modoficar por dobde empiezo y sacqr partido a esta rom
Estás aquí
|
||||||
|
||||||