Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 00:44:10
Array

[xs_avatar]
Ferreira83 Ferreira83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Problema con Whatsapp;no deja instalarlo

Hola a todos,os cuento mi problema:

Hace un par de días me salía una notificación en el móvil diciéndome que era necesario actualizar el whatsapp,lo intentaba pero me daba error al instalar,me ponía que no era posible instalarlo en la memoria del teléfono ni en la tarjeta SD.

Hoy ha llegado la fecha límite y el whatsapp no me funciona,lo he desisntalado y al tratar de instalarlo me sale el mismo problema,no se puede instalar ni en la memoria interna ni en la SD.

Mi Móvil es un Umi X1;¿alguna idea de cuál puede ser es el problema y cómo solucionarlo? porque no sé cuál es el motivo del error ni el móvil me ofrece alguna solución.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 15:06:23
Array

[xs_avatar]
0rtuny0 0rtuny0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Si ya lo tenias instalado y ahora no te permite usarlo el proceso que deberias seguir es...bajar el apk del wasap e instalarlo desde donde lo guardes y si aun asi no funcionara hacer un backup de tu informacion y resetear a valores de fabrica el telefono

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:12:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /