![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El nuevo kermel no da error de bluetoo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Mira cuanta ram tienes si tienes 600 instala encima q no pasa nada eso si sigue los pasos q pone en el tuto....slaludos makina
|
|
|
|
Buenos días... Ya la tienes instalada?...A que has notado velocidad?... Instalate Seeder vas a flipar.. Vuela...
|
|
|
|
Para instalar Seeder gratis, instalaros blakmark.. Para los que no sepan que es, es la tienda para bajar aplicaciones de pago by the face...
|
|
|
|
Para q vale el seeder??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He juntado todos los archivos en uno comprimido y por Mega por asi lo teneis mas facil y rapido
https://mega.co.nz/#!4JMGiIaS!O1Tf9k..._A8H3AJTo-M-cQ Si encontrais algun fallo decirmelo y lo solucionare Si Viruel o Yester creen oportuno meterlo en su post, pueden hacerlo sin problema Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Desde que instale simply las notificaciones de whatsapp no me llegan, tengo la sincronizacion activada. Alguna solucion ?
|
|
|
|
A mi me pasaba eso hasta que cambien al kernel ruso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este. Es el ruso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me podria alguien pasar un link del kernel ruso? Gracias
|
|
|
|
Aqui lo tienes-----> http://d-h.st/nkC
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si ya tienes 624 de ram puedes usar la quebquieras. Si no, la rusa te dara mas ram al insralarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero alguien tiene el kernel ruso en zip? Para instalarlo desde el recovery. Es que no tengo pc.
Gracias |
|
|
|
En formato .tar te lo instalas con el universal kernel flash (busca ukf en el play)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola compañeros.
Perdonar si la pregunta ha sido contestada ya pero yo no la he encontrado. Me he bajado el teclado de Google kitkat 4.4 y una vez instalado cuando accedo a ajuste e introducción tengo la posibilidad de elegirlo pero no me da la opción de desmaracar el teclado de samsung con lo que cuando he de utilizarlo siempre me sale este último. ¿Sabéis que podría hacer? Gracias y un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|