|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
Sinceramente.... No se q mas van a poder mejorar mas.... Como diria Ernesto sevilla.... Los xinos nos comeeeen !!!!
|
|
|
|
#164
|
||||
|
||||
|
|
|
#165
|
||||
|
||||
|
se nota las actualizaciones la ultima que puse es de hace 6 dias
|
|
#166
|
||||
|
||||
|
Las mejoras que lleve seran las que haga CM en sus ROMS y codigo libre (opciones nuevas, optimizaciones, traducciones...) a parte de alguna propia del proyecto Mokee de los añadidos que ellos hacen al codigo de Cyano. Y no olvideis que todos los dias sale una nightly de CM10.2 con alguna mejora por pequeña que sea que muchas veces solo la notan los desarrolladores, el usuario normal ni se entera de ello (y me incluyo en la mayoria de casos que sin ver el changelog no sabes ni que se ha echo un cambio u optimizacion a mejor en algo). Por ejemplo no hace mucho CM cambio el numero de compilacion (algun nueva de google que empezo a usar en cuanto salio) desde entonces se ha notado en todas las AOSP una mejora en el consumo. Si no me da por mirar ni me entero de que cambiaron la numeracion (pense que era una optimizacion o mejora en alguna libreria) ya que es muy similar que la anterior, pero si que es cierto esa mejora de consumo.
__________________
Última edición por raziel-77 Día 09/10/13 a las 14:04:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
#167
|
||||
|
||||
|
Hola.
He realizado una instalacion limpia completa, wipe data, factory reset, dalvik, cache, etc... He instalado la version nightly y he hecho todos los pasos. Todo me funciona bien pero me han surgido algunos problemillas: 1. Ahora no me deja instalar whatsapp plus (Me la descargo normalmente, le doy a siguiente y me pone "no se ha instalado"). Nota: Si he autorizado las aplicaciones de ubicaciones desconocidas. 2. Pensaba que todas las carpetas y toda la mierda residual que llevaba en el teléfono iba a desaparecer. He conseguido eliminar todo de la sd externa pero mi sorpresa a sido mayuscula al darme cuenta de que todas las carpetas vacias, llenas, utiles e inutiles de la sd interna aún se han quedado ahí |
|
#168
|
||||
|
||||
|
Hola.
2. Pensaba que todas las carpetas y toda la mierda residual que llevaba en el teléfono iba a desaparecer. He conseguido eliminar todo de la sd externa pero mi sorpresa a sido mayuscula al darme cuenta de que todas las carpetas vacias, llenas, utiles e inutiles de la sd interna aún se han quedado ahí ![]()
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
#169
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me falla el brillo automático!!!! He reiniciado y limpiado dalvik y cache. Pero nada...
Tampoco me deja la instalación de temas.. Fluida? Mucho!!!! Muy buen consumo. Sobre todo comparado con las stock cocinadas o no. Con apolo o sin el! Mi s2 no aguanta el día!!!!! Con la mooke llega bien...
__________________
Galaxi S4
ROM:... Última edición por jirv Día 09/10/13 a las 21:45:04. |
|
#170
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me falla el brillo automático!!!! He reiniciado y limpiado dalvik y cache. Pero nada...
Tampoco me deja la instalación de temas.. Fluida? Mucho!!!! Muy buen consumo. Sobre todo comparado con las stock cocinadas o no. Con apolo o sin el! Mi s2 no aguanta el día!!!!! Con la mooke llega bien... ![]()
__________________
|
|
#171
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede quitar la carga rápida de batería. Tengo una batería externa y se calienta mucho. Gracias de antemano y felicidades es una ROM muy fluida y de batería bien
|
|
#172
|
||||
|
||||
|
jejeje no sabia que se podia configurar eso, yo lo que si noto que tarda en cargarse
|
|
#173
|
||||
|
||||
|
|
|
#174
|
||||
|
||||
|
hoy se me ha apagado el movil varias veces. alguien mas le pasa?
|
|
#175
|
||||
|
||||
|
Que parado esta esto no?
|
|
#176
|
||||
|
||||
|
Pues si. Justo ahora q estoy pensando en probar la ROM.
|
|
#177
|
||||
|
||||
|
si, en la pagina de descargas han dejado de aparecer las nightlys, pero hasta la ultima andaba muy bien. excepto que no tomaba los themes del chooser
|
|
#178
|
||||
|
||||
|
Ahora estan con 4.3.1 tambien Nighly aqui:
http://mokee.basketbuild.com/index.p...NIGHTLY/i9100 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#179
|
||||
|
||||
|
Finalmente me decidí a descargarla. Por ahora va bien. Veremos que tal el consumo y demás.
|
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
buenas
Ami se me sigue reiniciando pero lo curioso es que no me pide el pin. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||