|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el problema... no he usado el móvil más que 15 min y sin embargo esta al 68% con un consumo alto de ese proceso... no es que la pantalla me esté consumiendo poco, es que ese proceso está fundiéndose la batería!
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa todo lo relacionado con backups y funciones de Google en sengundo plando, si estás en root, congela todas las apps de google menos la play store, quita las copias y borra las apps de samsung menos la de music o te dará error en musica, no debería de consumirte más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
La mía al principio consumía más, pero una vez que se estabilizó (de 2 a 3 cargas) efectivamente anda mucho mejor que incluso la 4.2.2
Y no calienta en absoluto. Así que yo recomiendo la actualización en base a mi caso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si amigo, yo me quejé el primer día de actualizar, pero ahora después de haberlo cargado ya 4 veces parece que ya va de lujo el consumo. Ahora mismo llevo ya 27 horas y está en un 53% de batería. De pantalla tengo 3 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre dudo de hacerme root o no, por el tema de las actualizaciones. A mi la bateria me anda perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tocar un par de ajuste con aplicaciones y de tres o cuatro ciclos de carga ya me va bastante bien... mejor que la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
igual es la opinión que tengo, coloque el 4.3 y en realidad me toco volver a mi 4.2.2 que es la mejor de verdad la batería es eterna con esta rom, que ROM 4.2.2 es la mas actual ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de una semana de uso e notado cierta mejoria en la bateria cosa que se agradece jejeje, aprovecho para preguntar una dudita, llevo 2 dias que en bateria me pone gps activo todo el tiempo pero lo tengo desactivado y el acceso a mi ubicacion tambien desactivado, que podria ser? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que me dais una envidia, yo no se que hacer, se me bebe la bateria pero a chorros!!!
dos horas de pantalla en el mejor de los casos! Ayuda!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me has quitado la envidia de la boca... A mi me pasa igual. A mi también me funde la batería como si fuera un F1... Me cagoo en los de Samsung. 😡😡😡
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor que la 4.2.2 seguro que te va a ti, y a poca gente mas, cuando hagas mas de 6 horas de pantalla con la 4.3 me avisas que salgo al balcon ![]() ![]() ![]() :risitas :
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo incluso creía que tenia con la 4.2.2 un S4 defectuoso. Y en el SAT me dijo el '' tecnico'' que qué quiero, es un S4 y chupara más que un S3. Posteriormente me enseñó el suyo y se comió lo que decía, ya que llevaba más tiempo encendido el S3 y aun así me decía el '' tecnico'' que era normal el consumo de batería DESPROPORCIONADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi despues de wipe data y cache y tras varios dias el consumo es muy alto cuando lo tengo con datos 3g sin embargo cuando estoy conectado al wifi apenas si me consume, hablo estando el movil en reposo. Reposo+3g consumo bestial (aprox en 6-7% por hora) Reposo+wifi consumo muy bajo(me ha consumido hoy desde las 10.30 que lo desconecte del cargador, con 20 min de pantalla, un 13%). Tengo pepephone y no se si es por culpa del apn de pepe o porque, creo recordar que hace unos años con ios y pepephone el consumo tb era bestial. Quizas esta 4.3 no se lleve bien con pepephone. Tengo el apn gprsmov.pepephone.com el que he llevado siempre vamos. No se que mas mirar porque de todas las variables posibles los datos es lo unico que produce un consumo mas alto. Estoy ya que no se que mas mirar.😟😟
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mal tb,2 horas y poco de pantalla en 24hr cuando antes hacia el doble, es la primera carga tb después de actualizar, le daré un voto de confianza por eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||