LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 20:28:29
Array

[xs_avatar]
tongarc tongarc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Hola,otro más pedido aquí, fue el domingo día 3 sobre las 13h, hoy día 5, a las 10 de la mañana me ha llegado el mail de ebay con el nº de referencia del envío. Ahora mismo parece que está procesado en Hong Kong, por lo que he leído aquí supongo que mañana llegarà a Europa y lo entregarán el jueves día 7.
Es negro de 32gb, 427€ puesto en casa, pagado con PayPal contra una tarjeta Visa, en cuanto llegue escribo una reseña para explicar como ha ido todo.
Gracias a todos por vuestros comentarios, muy útiles!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por icemangtr Ver Mensaje
En ebay sale 429€, la web me sale en dólares y no veo donde cambiarlo. Es lo mismo no?

Estoy leyendo en páginas anteriores lo del cargador y ya me está dando nosequé

Gracias

edit: cuanto te tardó en llegar comprado por ebay?
¿Pero que pasa con el cargador?, lo unico que tiene son las clavijas americanas y para ir tirando el tio te manda un adaptador para europa, luego puedes comprar otro adaptador mucho mas pequeño y arreando.
En este post he puesto el que me he comprado yo, mucho mas driscreto y te lo puedes meter en el bolsillo sin problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713826

Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
icemangtr icemangtr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Polamalu Ver Mensaje
¿Pero que pasa con el cargador?
Hombre, pasa lógicamente que ya es otra cosa a comprar. Un mal menor, si, pero todo cuenta cuando es mi primera compra potente a china y me la "juego" con la aduana, la mitad de garantía, etc. Obviamente aún con todo la diferencia de precio me compensa, pero ya digo, es otra cosa mas, sin más. No veo tan raro sorprenderme por necesitar algo extra que toda la vida ha ido implícito.

Sobre cargadores, importante el tema del amperaje. He leido que lo suyo es uno de 1.8A. Actualmente en mi Note 2 tengo de 2 amperios y queriendo buscar otro para dejar en el trabajo no encontraba casi nada de 2 amperios y alguno que han comprado compañeros de curro, no eran 2 amperios reales y tardaba en cargarse 6 horas en vez de las 2,5h que tarda con el original.

He visto que habéis nombrado cargadores de 1.2amperios, cosa que si ha de ir con 1.8 para no tener una carga eterna, lógicamente no sirve puestos a comprar. Sabéis de alguno de 1.8 o 2 amperios que se pueda comprar por ebay y sea un amperaje real?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 21:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sigo sin entender que os compréis otro cargador cuando por 1€ podéis seguir con el original sin problemas.

Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 21:19:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Polamalu Ver Mensaje
Pues sigo sin entender que os compréis otro cargador cuando por 1€ podéis seguir con el original sin problemas.
Si es tan simple como eso entonces no hay lugar a la duda. Apenas he podido leer pocas páginas y como he visto que depende el pais de procedencia llegan con un cargador u otro no sé si me estoy liando mas de lo que debo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 21:21:47
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por icemangtr Ver Mensaje
En ebay sale 429€, la web me sale en dólares y no veo donde cambiarlo. Es lo mismo no?

Estoy leyendo en páginas anteriores lo del cargador y ya me está dando nosequé

Gracias

edit: cuanto te tardó en llegar comprado por ebay?
Cuando lo compras en dolares te realizan el cambio a euros, no se si sale maos o menos ha pagar pero sera parecido. Yo compre en ebay.es en euros lo koji el jueves a las 20:30 y me llego el lunes siuiente sobre las 11:30. El cargador me vino el normal + el adaptador para conectarlo a 250 asi ke tranki x eso.

Última edición por torranosarta Día 05/11/13 a las 21:29:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 21:50:24
Array

[xs_avatar]
xylocopa42 xylocopa42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Hola. Despues de leeer releer reuqteleer. MI3, N5,Z1 ver comparativas, analizar pros y contras me he decantado por el G2 blanco de 32. Precio 429.77. Le he enviado un mensaje diciendo que si puede enviarlo como dijo otro usuario o con una factura mas barata o como una bateria camara fotografica etc. La mejor opcion que vean para que no lo paren o si lo paran que no sablen.
El MI3 es el que mas me llamaba. Me encantaba su diseño peeero el echo de no saber una fecha exacta, e incluso sabiendo la fecha con las conjuntas que habra por todo el mundo en diferentes paises que llegue se hace algo complicado. Es mas siendo posible que incluso se vendiese la version snapdragon en china antes que enviarla fuera hasta satisfacer la demanda interna. N5 descartado por la bateria y Z1 descartado el el precio. El HTC era otra opcion pero ya que voy a gastar gasto en lo ultimo que llevo con un Xperia play desde que salio. Ya comentare que tal va el proceso de envio. Por lo pronto lo he pedido ahora asique hasta la proxima semana nada de nada. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por xylocopa42 Ver Mensaje
Hola. Despues de leeer releer reuqteleer. MI3, N5,Z1 ver comparativas, analizar pros y contras me he decantado por el G2 blanco de 32. Precio 429.77. Le he enviado un mensaje diciendo que si puede enviarlo como dijo otro usuario o con una factura mas barata o como una bateria camara fotografica etc. La mejor opcion que vean para que no lo paren o si lo paran que no sablen.
El MI3 es el que mas me llamaba. Me encantaba su diseño peeero el echo de no saber una fecha exacta, e incluso sabiendo la fecha con las conjuntas que habra por todo el mundo en diferentes paises que llegue se hace algo complicado. Es mas siendo posible que incluso se vendiese la version snapdragon en china antes que enviarla fuera hasta satisfacer la demanda interna. N5 descartado por la bateria y Z1 descartado el el precio. El HTC era otra opcion pero ya que voy a gastar gasto en lo ultimo que llevo con un Xperia play desde que salio. Ya comentare que tal va el proceso de envio. Por lo pronto lo he pedido ahora asique hasta la proxima semana nada de nada. Un saludo.
Yo lo he pedido esta tarde. Piensa que allí son 8 horas mas, ahora mismo están durmiendo. Así que mañana por la mañana/mediodía(en España) ya puedes tener número de seguimiento.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 21:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer, vaya filón que ha encontrado el chino con el G2

Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 22:10:01
Array

[xs_avatar]
terre29 terre29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Hola, alguien podria poner el enlace de dwi en ebay para poder comprarlo en negro, porque no lo encuentro. Que diferencia hay entre comprarlo en ebay y comprar por dwi y comprarlo por la pg oficial de dwi. Si lo pido en la pg de ebay que pone en dolares australianos pone 7e de gastos de envio y 404e del telefono y en la española pone 429e gratis el envio, por cual me decanto? Donde que hay poner que lo envie por dhl? Muchas Gracias

Última edición por terre29 Día 05/11/13 a las 22:32:53.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 22:20:32
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Ya lo tengo en mis manos, bonito el condenado, una pasada, la capa de android de LG no me dasagrada nada, todo perfecto y vino la caja precintada. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 22:41:58
Array

[xs_avatar]
manolopac manolopac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xperia ray
.. el LG G2 me lo pillo si o si esta próxima semana....por medio de ebay....;)
de paso que voy viendo las comparativas con el N5....
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 23:11:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

G2 negro 32gb comprado por ebay

Ya os iré contando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 23:12:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por terre29 Ver Mensaje
Hola, alguien podria poner el enlace de dwi en ebay para poder comprarlo en negro
Si es el primer resultado que sale

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G2-D...item4aca825bec
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 23:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y si lo hago por medio de esta, cual creeis que seria la diferencia?

http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...17559#shpCntId
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 23:27:13
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Y si lo hago por medio de esta, cual creeis que seria la diferencia?

http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...17559#shpCntId
en $ te saldra un pelin mas barato, pero no mucho

por cierto, lleva 281 vendidos en $
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
en $ te saldra un pelin mas barato, pero no mucho

por cierto, lleva 281 vendidos en $

Y respecto al envio, con los 7e estara incluido el envio por dhl, porque pone de 4 a 8 dias entregado. No se si alguien ha utilizado la opcion de comprarlo con dolares australianos, si es asi me gustaria que me lo dijeseis. muchas gracias

Última edición por terre29 Día 05/11/13 a las 23:35:52.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 23:38:29
Array

[xs_avatar]
xylocopa42 xylocopa42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Y respecto al envio, con los 7e estara incluido el envio por dhl, porque pone de 4 a 8 dias entregado. No se si alguien ha utilizado la opcion de comprarlo con dolares australianos, si es asi me gustaria que me lo dijeseis. muchas gracias
Yo lo compre por dolares australianos atraves de paypal con tarjeta visa. Los compre asi por que queria el blanco y es el que me salio. Ya ire diciendo como va.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 23:40:45
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Es mejor comprar el de dolares australianos porque da 30 días para devolución y los gastos de envío por devolución corren a cuenta de DWI.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 23:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xylocopa42 Ver Mensaje
Yo lo compre por dolares australianos atraves de paypal con tarjeta visa. Los compre asi por que queria el blanco y es el que me salio. Ya ire diciendo como va.
Y te lo mandaron x correo express tipo dhl o algo parecido? Por cuanto te salio en total? Gracias

Última edición por terre29 Día 05/11/13 a las 23:51:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 08:05:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /