Home Menu

Menu

Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Herramientas
Viejo 05/11/13, 23:15:41
Chaco33 Chaco33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei ascend y200
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas noches a todos.
Después de haber leído todo el post me decidí a comprar la tablet hoy mismo y ahra la tengo entre mis manos. Lo primero, deciros q ya me vino con androiz 4.2.2 instalado de serie y os pasaría una captura de pantalla pero cuando le doy a seleccioar archivo no hace nada (lo estoy intentando desde la tablet) Tengo q decir q me ha decepcionado un poco por no decir bastante. Al principio iba bastante lagada pero le instale el nova launcher y parece q mejoro la transición entre menus. Por otra parte pense q con ella podría ver vídeos en series yonkis y demás y no me habré los enlaces de streamcloud y del estilo (pense q podria hacerlo ya q soporta flash). Lo siguiente que me paso fue cuando quise habrir un documento PDF en adobe reader este no se termino de cargar nunca, así q probé en PDF to go y si que se cargo y he de decir q la nitidez de las letras era alucinante, pero la transición entre paginas es lenta y al principio las letras se ven muy borrosas hasta q termina de cargar. También la noto muy lagada al escribir y lo ultimo q he podido probar es q en el blog del galaxy mini 2 nunca termina de cargar la página y no lo puedo ver, y con el mini 2 si.
No se si todo eso q me pasa sera culpa mía por no tenerla bien configurads , ya que no le hice nada, tal cualsalio de la bolsa comencé a probarla, o OS pasa también a vosotros.
PD: en antutu conseguí una puntuación de 18537.
PD2: La compre en el worten de Vigo (Galicia).
Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 23:26:24
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Chaco33 Ver Mensaje
Buenas noches a todos.
Después de haber leído todo el post me decidí a comprar la tablet hoy mismo y ahra la tengo entre mis manos. Lo primero, deciros q ya me vino con androiz 4.2.2 instalado de serie y os pasaría una captura de pantalla pero cuando le doy a seleccioar archivo no hace nada (lo estoy intentando desde la tablet) Tengo q decir q me ha decepcionado un poco por no decir bastante. Al principio iba bastante lagada pero le instale el nova launcher y parece q mejoro la transición entre menus. Por otra parte pense q con ella podría ver vídeos en series yonkis y demás y no me habré los enlaces de streamcloud y del estilo (pense q podria hacerlo ya q soporta flash). Lo siguiente que me paso fue cuando quise habrir un documento PDF en adobe reader este no se termino de cargar nunca, así q probé en PDF to go y si que se cargo y he de decir q la nitidez de las letras era alucinante, pero la transición entre paginas es lenta y al principio las letras se ven muy borrosas hasta q termina de cargar. También la noto muy lagada al escribir y lo ultimo q he podido probar es q en el blog del galaxy mini 2 nunca termina de cargar la página y no lo puedo ver, y con el mini 2 si.
No se si todo eso q me pasa sera culpa mía por no tenerla bien configurads , ya que no le hice nada, tal cualsalio de la bolsa comencé a probarla, o OS pasa también a vosotros.
Un saludo a todos.
Compi yo desde que actualice a 4.2.2 me va genial, con la version anterior si tenia algunos problemillas. Lo que pasa es que esta 4.2.2 según tengo entendido no es la oficial de woxter
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 23:34:14
Miembro del foro

Tiene que ser la oficial porque yo no actualicé nada, la saqué así de la caja.

Edito: En la parte trasera de la caja, donde pone las especificaciones pone androiz 4.2. Tengo que decir tambien que en cuanto a sonido le pega un buen repaso al mini 2, con otra tablet no lo puedo comparar ya que es la primera que tengo.
Edito de nuevo: El wifi también es mejor el de la tablet que el del mini 2.

Última edición por Chaco33 Día 06/11/13 a las 00:21:53
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 01:46:39
kikoseis kikoseis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: boston
Cita:
Buenas noches a todos.
Un saludo a todos.
Prueba con navegador opera.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 08:59:49
Maferto
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Tiene que ser la oficial porque yo no actualicé nada, la saqué así de la caja.

Edito: En la parte trasera de la caja, donde pone las especificaciones pone androiz 4.2. Tengo que decir tambien que en cuanto a sonido le pega un buen repaso al mini 2, con otra tablet no lo puedo comparar ya que es la primera que tengo.
Edito de nuevo: El wifi también es mejor el de la tablet que el del mini 2.
Pero es que ha salido la version 4.2 ?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 10:43:55
pandaa4 pandaa4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: HTC diamond,htc p3300, HTC Sensation y Samsung Gal
Versión de ROM: Vauss 3, elegancia v5 y jellyBam v 9.2
Tu operador: Simyo
En la paguina web no viene la 4.2
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 10:46:26
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: ahora mismo...
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Que se dejen estos de woxter de la 4.2 y vayan a por 4.4 ya
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 14:46:47
Maferto
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por mj.rival Ver Mensaje
Que se dejen estos de woxter de la 4.2 y vayan a por 4.4 ya

Efectivamente, a ver si es verdad

Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:08:38
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Mencionado: 3 comentarios
A ver si es que le vendieron una usada que devolvió algún usuario después de trastearla al igual que hacen de vez en cuando en Mediamarkt.
Eso explicaría que viniese con Android 4.2 y que estuviese defectuosa y motivo de devolución del anterior usuario.
Yo iría a descambiarla por otra aunque previamente intentaría hacele un reseteo total a ver si limpiándola comienza a funcionar como es debido.

Última edición por tochiba y llego Día 06/11/13 a las 16:10:52
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:10:02
Maferto
Usuario invitado

Eso si seria preocupante por el tema garantia, yo llamaria a Woxter y comentaria el caso. En la pagina web no hay 4.2 asi que la cosa mosquea mucho

Última edición por Maferto Día 06/11/13 a las 16:12:09
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 18:55:19
Miembro del foro

En la parte poseterior de la caja, en las especificaciones, pone android 4.2, en cuanto llegue a casa e instale el opera os paso una foto (si es que me deja) y capturas de pantalla de antutu y demás.
Tambien os comentaré si mejora o no el funcionamiento en internet.
Además descubrí que adobe quito el flash player en android, y buscando por internet encontre esta guía ( http://bitmovil.com/aplicaciones/ins...elly-bean-1550 ) donde explican como volver a poder utilizarlo, en cuanto lo prueve os comento que tal funciona.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 22:53:38
Miembro del foro

Bueno pues aquí están las capturas de pantalla y la fotografía de las características. Las fotos las subí desde el buscador q me recomendabais, el opera mini. Este si me deja ver el blog q había dicho pero tarda muchiiiiiiiiisimo en cargar las a páginas... Tambien os paso una captura de la aplicación q me descargue para leer y subrallar los PDF y apuntes de la uní' iAnnotate PDF, q a diferencia del adobe, ha mucho mas fluido pero no me carga las esquinas de las páginas, lo cual me hace plantearme seriamente el devolr la tablet, ya q principalmente la quería para estudiar con ella...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-06-22-35-52.jpg (105.6 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-06-22-22-57.jpg (39.1 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-06-22-35-21.jpg (100.3 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131106_221729.jpg (90.7 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-06-22-16-26.jpg (68.2 KB, 166 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 23:09:51
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Vodafone
Como es posible que le venga de fábrica incluso impreso en caja 4.2... Esto de woxter se dice y no se cree
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 10:34:52
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Versión de ROM: 4.4.2
Mencionado: 4 comentarios
y q tal va con 4.2? como es posible que no ande la rom x ahi?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 12:21:53
Maferto
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por yeduki Ver Mensaje
y q tal va con 4.2? como es posible que no ande la rom x ahi?
Eso mismo digo yo...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 22:51:51
Miembro del foro

Yo no estoy muy contento sobre como ha la verdad... Muy lagada al escribir por ejemplo ahora mismo al en el foro. Otra cosa lo de la aplicación para estudiar q he pasado antes q nunca se acaba de cargar por completo la página.
Otra cosa q quería decir es q he probado lo del enlace q pase anteriormente para poder ver paginas flash y de momento solo conseguí ver vídeos en youtube no disponibles para dispositivos móviles. Cuando intento ver una serie o peli en stream me saltan siempre las ventanas de publicidad y no puedo verlo de ninguna manera.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 05:56:21
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Mencionado: 3 comentarios
Lo de tu tablet es muy extraño, o está dañada o se les ha colado una de palo o vete a saber.

Obvaimente no es una tableta de marca puntera y lo demuestra la falta de potencia en el altavoz, y su obsoleta y desfasada versión de Android pero de ahí a lo que te pasa a ti va un abismo.

Yo no me la quedaría pero tampoco renunciaría a ella, simplemente iría a la tienda y la cambiaría, y a ser posible que en la nueva venga que lleva Android 4.1.

Pensando, lo único que se me ocurre es que estén empezando a sacar nuevas remesas de tablets y lo hayan hecho con la nueva versión de Android 4.2 en la que decían que estabán trabajando pero les haya salido muy mal y de ahí esos problemas, aunque esto es sólo una especulación.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 13:39:07
Miembro del foro

Yo me imagino q sera eso, es de una nueva remesa. Lo q no se es porque me da estos problemas con el 4.2 si vosotros decís q funciona mucho mejor...
Otra duda q tengo es de si solo me psa a mi lo de la aplicación para trabajo con PDF o también a los demas, así q si alguien me pudiese hacer el favor y comprobarlo se lo agradecería muchísimo ya q es la función principal por la q me la he comprado...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 17:21:39
kikoseis kikoseis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: boston
Puede ser una 4.2 muy beta.
Yo de momento esperaría.

Los problemas que mencionas son de sw, así que tendrán arreglo cuando saquen una nueva rom.

De momento, lo primero es resetearla de fábrica.

Luego, cuando instales las cosas, si la tienes rooteada, me descargaría el rom manager y le pasaría una corrección de permisos, a ver que tal le sienta.

Lo del visor pdf suena muy raro. Desde luego no es problema hw. A ver que tal después de resetear de fábrica. Y descarga también otro tipo de pdfs a ver sii es que los que tienes están dañados.

Si has metido muchos apps, instala también el greenify para que no te saturen la memoria.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 04:06:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kikoseis Ver Mensaje
Puede ser una 4.2 muy beta.
Yo de momento esperaría.

Los problemas que mencionas son de sw, así que tendrán arreglo cuando saquen una nueva rom.

De momento, lo primero es resetearla de fábrica.

Luego, cuando instales las cosas, si la tienes rooteada, me descargaría el rom manager y le pasaría una corrección de permisos, a ver que tal le sienta.
Lo del visor pdf suena muy raro. Desde luego no es problema hw. A ver que tal después de resetear de fábrica. Y descarga también otro tipo de pdfs a ver sii es que los que tienes están dañados.

Si has metido muchos apps, instala también el greenify para que no te saturen la memoria.
Lo de los PDF me pasa solo en el iAnnotate PDF incluso después de resetearla de fabrica. En el adobe reader me ha bien después de actualizarlo, pero me gusta mil veces mas el otro visor ya q para subrallar y tomar anotaciones es muchísimo mas rápido, algo fundamental para hacerlo durante la clase...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q

Reglas de Mensajes