|
||
|
|
||||
|
||||
|
solo copiar?o ejecutar el apk desde el pendrive?aunque con eso no ganare mucho espacio en el movil,no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido esto http://www.meenova.com que es un otg lector de microsd, lo pedí hace una semana y media y no me ha llegado, cuando me llege ya os comentaré, me costó 11 euros al cambio con envió incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El usb otg vale para ver películas o videos o música desde el, y guardar fotos o archivos del móvil, liberando espacio o no ocupandolo.
El tema de instalar juegos no te va a funcionar. Ni juegos ni ninguna aplicación se van a instalar en el pendrive. Ni los van a poder pasar y que luego funcionen. Es muy complicado el tema, incluso para móviles con micro sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Card Readeder meenova . Ya me ha llegado, mis impresiones son buenas, es compacto ligero, el único pero es que se queda encendido un LED azul siempre, no se si consumirá mucha energia.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena opción la verdad...je. Y ese 1.52 Gb de datos en caché? No la sueles borrar para obtener más espacio? Yo una vez por semana más o menos la borro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas el pen con las llaves de tu casa, y llevas la sd puesta, sobresale mucho? |
|
|
||||
|
||||
|
El led es de testigo, justo el plástico transparente que tiene el conector, está siempre encendido y parpadea cuando haces uso de los datos. Es un testigo para que no lo retires cuando está parpadeando, te puedes cargar la memoria. No tengo ni idea si se puede apagar el led, pero si está conectado está encendido, al no ser que le quites las microsd digo yo.
El tamaño es diminuto, no abulta casi nada. Última edición por pitiegua Día 13/11/13 a las 22:10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como en España no existe algo similar, ya sea cable otg o pendrive mini usb. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el otg de meenova
Me da la sensacion de que consume bastante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo es que lo utlizo para pasar cosas del mac al g2, no me funciona el android file transfer con el g2. Sin embargo con cualquier otro terminal si.
es el unico con el que no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa al meenova por 6€
ebay itm/350886519591 ¿Soporta tarjetas de 32gb? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
¿alguien sabe si reconoce discos duros externos de 1 TB? A ver si hay alguien que le haya conectado algún disco duro externo, de estos ya alimentados, de 1 TB, u otro tamaño. Disculpad si se ha tratado el tema - supongo que sí - pero no lo encuentro XD Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
¿alguien sabe si reconoce discos duros externos de 1 TB? A ver si hay alguien que le haya conectado algún disco duro externo, de estos ya alimentados, de 1 TB, u otro tamaño. Disculpad si se ha tratado el tema - supongo que sí - pero no lo encuentro XD Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero se pueden alimentar externamente.
![]() yo creo que me voy a pillar este: http://dx.com/p/2-in-1-usb-micro-usb...-silver-241505 aunque el de pako2606 es mas bonito.. |
|
|