|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salió yo lo descargue y ese zip lo pones por recovery y listo ya con eso funciona el trickster mod
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el resultado con antutu en mi OPTIMUS
|
|
|
||||
|
||||
|
Con CM10.13
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sin incluir el porcentaje de batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuff que buenos consumos!!! Se me cae la baba por probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no me funciona, leí algo de un kernel, pero yo instale el que dice en el post y no encuentro cual es el que arregla ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada la ROM, pero no logro encontrar la aplicacion de la cámara, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me pueden ayudar... Flashie el kernel luego de darme cuenta del error de la cámara, pero por alguna extraña razón el teléfono dejo de ser root... Ahora no se como entrar al recovery, ni menos como hacerlo root, alguien me podría ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post principal hay un zip para dscargar "SuperSU". Deberias entrar de forma manual al recovery y flashear el zip. Sino me equivoco al recovery entras manteniendo 1ro la tecla de vol+ y dspues power.. mantenes presionadas ambas hasta q te aparezcan las letras del fastmode. Despues presionas 2 vcs la tecla de vol- y una power.. espero haberte ayudado! Salu2
|
|
|
||||
|
||||
En el post principal hay un zip para dscargar "SuperSU". Deberias entrar de forma manual al recovery y flashear el zip. Sino me equivoco al recovery entras manteniendo 1ro la tecla de vol+ y dspues power.. mantenes presionadas ambas hasta q te aparezcan las letras del fastmode. Despues presionas 2 vcs la tecla de vol- y una power.. espero haberte ayudado! Salu2
![]() , muchas gracias.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas que hay,que tal anda el kit kat? A ver si me animo a instalarla pero por lo que veo todavia no va del todo fina
Para los problemas con la camara se comenta por xda de instalar la camara del nexus,se comenta en el ultimo post de esta pagina http://forum.xda-developers.com/show...509457&page=41 Aqui la pagina de la camara http://m.androidauthority.com/stock-...sphere-236196 Yo no estoy seguro de que esto lo arregle,el que quiera que pruebe y comente |
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos funcionan bastante bien en esta rom, cero problemas instalada desde el domingo y anda de 10, solo le he puesto el fix del nfc con el archivo que esta en el foro de xda, tambien le puse el fix para el gps y ahora le he puesto el apk de la camara que puso el amigo arriba en este foro, la rom anda excelente en todos los sentidos, solo faltan algunas opciones como por ejemplo el reboot o el poder cambiar los toggles como los hay en la otras roms pero por todo lo demas anda muy bien, lo tengo por ahora con el nova launcher por el tema de los gestos que yo les doy uso, pero el launcher de google anda muy bien tambien..! esperando futuras actualizaciones..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos funcionan bastante bien en esta rom, cero problemas instalada desde el domingo y anda de 10, solo le he puesto el fix del nfc con el archivo que esta en el foro de xda, tambien le puse el fix para el gps y ahora le he puesto el apk de la camara que puso el amigo arriba en este foro, la rom anda excelente en todos los sentidos, solo faltan algunas opciones como por ejemplo el reboot o el poder cambiar los toggles como los hay en la otras roms pero por todo lo demas anda muy bien, lo tengo por ahora con el nova launcher por el tema de los gestos que yo les doy uso, pero el launcher de google anda muy bien tambien..! esperando futuras actualizaciones..!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado este kernel http://downloads.codefi.re/houstonn/kitkat/geeb/kernel kernel-geehr-e975-kitkat4.4.zip Y me sigue saliendo la cámara frontal (tengo un e976) Alguna ayuda porfavor ![]() *Agrego que en cm10.2 usaba el kernel del e975 en mi e976 y todo andaba normal *Edit: asunto solucionado, volvi a flashear nuevamente, parece que solo fue un susto. Gracias de todos modos ![]() Perdí el ROOT y no puedo rootear con el CurrentRoot.bat Alguna sugerencia ?
Última edición por mizhaC Día 06/11/13 a las 17:51:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar la función del botón capacitivo de menú para que abra el multitasking? Con cyanogen se puede hacer desde ajustes, y es lo único que me frena a la hora de instalar esta rom...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||