|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola sergio, del roteo no te puedo decir mucho porque apenas entiendo del tema pero he mirado en la pagina oficial de cubot y a parte de la diferencia del color no veo nada en cuanto a la velocidad del procesador ¿me puedes decir donde lo has visto? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha comprado un amigo y me parece una PASADA de móvil para ese precio. Fluidez, acabados, 2 SIM, estética,etc..
Eso si,le instaló la app brújula y no le iba. A alguno le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
hola sergio, del roteo no te puedo decir mucho porque apenas entiendo del tema pero he mirado en la pagina oficial de cubot y a parte de la diferencia del color no veo nada en cuanto a la velocidad del procesador ¿me puedes decir donde lo has visto? gracias
![]() Yo lo compre aqui, por cierto me acaba de llegar hoy, paso ademas esta pagina donde se indica que metodo vale para rotearlo y mas cosas. http://www.movilesdualsim.com/thread...e.42908/page-6 Agradeceros a todos los colaboradores de esta pagina y de la que he puesto el trabajo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la brújula porque este teléfono no tiene sensor magnético. Tampoco tiene sensor G.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor G no es el que hace girar la pantalla????? y la brujula creo que funciona con la antena gps y yo tengo instalado el tomtom y funciona de vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin ya me a llegado el CUBOT one
ahora me gustaría saber que cosas se puede hacer con el como pongo la brújula? que GPS le va mejor? que mas cositas puede hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La brújula no se pero yo le he puesto el tomtom del tutorial del foro y me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a vosotros que tal os funciona la batería? De duración me va bien, pero una vez llegado al 15% cuando da el aviso, se funde ese 15% en 5 minutos.
Y al ponerlo a cargar con el telefono apagado se carga hasta el 60% en media hora, y de ahi hasta el 100% tarda una eternidad. Me hace jugadas raras de estas |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verda es que no viene muy bien calibrada creoque se dice asi pero yo no se calibrarla o como se diga, a mi me dura como 2 dias ymedio le uso practicamente para un par de llamadas al dia y lo tipico mirar el wasap y el correo 4 o 5 veces no mas porque tengo telf. de empresa incluso me ha llegado a durar practicamente 3 dias menos la noche del tercero sin apagarlo, ym es lo mismo hasta el 60% media hora aunque como le usus tambien a aprtir de ahi baja rapido y llegado al 15 en 5 minutos se lo sopla pero bueno ya sabiendolo pues manejo las cifras jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros!!! Después de que me llegara el cubot one a casa hace un par de días y me haya dado tiempo a trastear con el un poco he detectado una serie de problemas y tengo algunas dudas que puede que alguno sepa resolvermelas.
1- El mas importante: Hasta hoy me leía los contactos de la SIM pero de repente ya no me los lee, la tarjeta esta metida y puedo llamar pero no se la razón de que no me reconozca los contactos ni en la agenda ni el el WhatsApp. 2- Cuando escribo un numero para llamar al marcar las teclas suenan, pero al escribir un SMS por ejemplo eso no pasa ¿Como le quito el sonido ese? 3- La cámara cuando el móvil esta en silencio no suena pero al no estar en silencio no consigo quitarle el sonido 4- Viene automático en la cámara que haga varios disparos si mantienes el botón pulsado ¿Como puedo quitar esto? 5- Cuando descargo la batería a tope lo pongo al cargar y al contrario de otros móviles no me deja encenderlo en cuanto lo enchufo, tengo que esperar varios minutos ¿Os pasa a todos? Porque ahora que quiero descargar las baterías a tope unas 5 veces al ser nueva pues es un incordio. ¿Cuantas veces es recomendable cargar al 100% y descargar la batería del todo al comprarlo? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
1º tienes que ir a ajustes de agenda y ver que es la memoria que quieres que te lea puedes elegir entre sim, memoria interna de telefono incluso contactos google o las tres, mira a ver como lo has puesto, en cuanto al wasap es normal que si no te lee los contactos del telefono no te reconozca el wasap los contactos
2º ajustes perfiles de audiohay le das al boton que esta al lado de general que es el del menu de cada opcion y vas bajando hasta que llegues a sistema ahi veras varias opciones la que buscas es SONAR AL MARCAR NUMERO hay varia mas le quitas la verificacion del cuadrito y listo 3º no se puede quitar 4º solo 40 o 90 disparos son las opciones pero tienes que dejarlo presionado mas de un segundo que aunque parezca poco es muchisimo 5º Si pasa lo de esperar unos minutos, pero suele pasar en todos los moviles de pantalla grande, el consumo es alto y hasta que no tiene al menos un 5% no enciende asi mismo cuando llega a menos del 15 % te avisa que recargues pero si no lo haces en un minuto usandolo se va a cero y esta totalmente agotado, encuanto a las recargas segun he leido muchas veces, aunque nosoy un experto te recomiendan hacerlo al menos 3 veces y luego cada cierto tiempo y que la primera vez lo descargues y lo tengas enchufado al menos 12 horas, pero ya te digo que no tengo apoyo cientifico mas que santa internet bendita ![]() Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder!!
Lo que mas me preocupa es lo de los contactos en la tarjeta hasta ayer me los reconocía, ya tengo puesto que quiero que me muestre todos los contactos pero ni por esas me aparecen, la tarjeta SIM esta llena y al ir a guardar un numero en la SIM por probar me dice que esta llena, el colmo llega cuando me la reconoce en el móvil antiguo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se la verdad si vives cerca puedo intentar ayudarte yo estoy en madrid siento no poder decirte mas pero sin trastearle no se que te puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el ofrecimiento pero me pasare por la tienda de la compañia por si tengo que cambiar la sim o algo asi
Lo mas gracioso del asunto es que en el line si que me salen todos los contactos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me ha olvidado comentar es que al darle al boton de llamar me aparece el siguiente texto:La tareta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora ¿Desea continuar?
Le doy a aceptar y me deja llamar, pero ¿Que leches es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no pasa nada eso es porque tienes una sin normal y la "habitual" en este caso es la microsim haz lo siguiente
Ajustes Presiona ITINERANCIA PRESIONA ITINERANCIA DE DATOS Y VERFICAS EN LA CASILLA (con esto te pillara internet en casi cualquier sitio y dentro de España no tiene costo pero cuando salga de España acuerdate de quitarlo) Una vez marcada la casilla vuelve una hacia atrás y pica MOSTRAR AVISO DE ITINERANCIA Y SELECIONA LA CASILLA NUNCA con eso no tevolvera a preguntar si quieresllamar Última edición por h.d.josemanuel Día 19/11/13 a las 23:43:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de los contactos wasap prueba abriendo wasap en el icono izquierdo de abajo de la pantalla toca y saldrá unas pestañas toca ajustes y mira que no tengas bloqueado ninguno y verifica en la pantalla que pone mostrar todos y darle en la esquina superior de la pantalla de wasap ke veras un icono como de un sobre con una cruz + una vez ahí vuelve a dar en la parte de abajo de antes y darle actualizar si no te aparecen ya descartamos que tengas mal ajustado el wasap
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin me ha borrado dos pst y no se porque te los vuelvo a poner, si lo anterior no te ha funcionado prueba lo siguiente.:
Abres los contactos y presionas el boton de abajo a la izquierda del menu y selecciona IMPORTAR/EXPORTAR CONTACTOS, te saldran varias posibilidades verifica la casilla donde este el nombre de tu compañia que es la tarjeta sim (movistar vodafone o la que corresponda) y le das a siguiente en la pantalla que sale le das a verificar la casilla que pone telefono que corresponde a la memoria interna del telefono donde lo vas a grabar, y le das a siguiente o aceptar. luego vuelves hacia atras al principio de contactos y le das al menu otra vez y te saldra contactos que mostrar presionas y le verificas la casilla todos y ya los tienes grabados en el telefono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho lo anterior vuelve a abrir wasap, presionas la casilla del sobre con el + de la esquina superior derecha luebo presiona abajo a la izquierda el boton del menu de antes y dale a actualizar y debes de tener ya los contactos visibles cuando termines de actualizar.
Espero haberte ayudado aunque no soy muy bueno explicando las cosas ya me contaras |