|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada, en la anterior actualización me dejó quitarla y poner la antigüa, pero bueno, habrá que hacerse a esta aunque no me guste nada... Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
To do perfecto, principalmente veo Flipboard más fluido, es lo que más uso y lo que más noto la mejora...TV también está mejorado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner un widget con las fotos de la galería? Es que lo veo muy vacío sin el Blinkfeed...
|
||||
|
||||
|
Se nota el gasto de batería con el nfc activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , tengo root y desbloqueado el bootloader , tengo cid :ORANG309 , y mi movil ya benia libre de fabrica , recibire la actualizacion o tengo que acer todos los pasos para dejarlo original sin root , con bootloader y todo como de fabrica o solo esperar con la rom original que me venga la actualizacion? . porque tengo la rom original y no me biene ninguna actulizacion. ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me a llegado pero hasta navidad que vuelvo a españa no la puedo descragar,el internet aqui donde estoy va muy lento y no hay manera.asi que estare atento a vuestros comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le hace ruido la cámara?? Un ruido constante como un chirrido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde k eh actualizado no puedo ni llamar ni recibir llamadas alguien k me pueda ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No Ojalá, los datos si funcionan es sólo llamar y recibir llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar de la cámara principal a la frontal con un toque de dedo la verdad que es un puntazo
|
||||
|
||||
|
que ha pasado con el modo panorama+ y el modo dualshot? no venia en esta update?
|
||||
|
||||
|
Ya funciona lo restaure de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe para cuando en Vodafone?Algunos hablan de una semana,otros de 2,otros de 1 mes…¿Hay precedentes de actualizaciones rápidas?Vodafone hace un tiempo que trabaja con 4.3 para meterle su mierda,no creo que lo tengan desde hoy, lo que significa que no deberían tardar demasiado en soltar la actualización...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||