ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/13, 13:14:33
Array

[xs_avatar]
neodymium neodymium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Estoy viendo lo del gravitybox pero no es una aplicación sencilla de instalar...y de usar es fácil?
Responder Con Cita

Viejo 02/11/13, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por neodymium Ver Mensaje
Estoy viendo lo del gravitybox pero no es una aplicación sencilla de instalar...y de usar es fácil?
No se pasa de sencillo, pero tampoco es complejo (ni mucho menos). Creo que por aquí había un tutorial para aprender a usarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 13:46:08
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Por cierto, voy a intentar trabajar en implementar la interfaz de android 4.4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario:
Viejo 02/11/13, 15:07:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por J.Campano Ver Mensaje
Por cierto, voy a intentar trabajar en implementar la interfaz de android 4.4
Eres la hostia y yo sin saber como avanzaban aquí las cosas con lo que me mola eso de actualizar todos los días por cierto ahora que el hangouts incorpora sms la aplicación que trae ya la podemos borrar no?...y otra que no se si a la gente le gusta...el efecto de apagado de un monitor crt cuando se bloquea el móvil estaría wapo así como la camsphere...muchas gracias a todos los cocineros
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 17:14:19
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por neodymium Ver Mensaje
Eres la hostia y yo sin saber como avanzaban aquí las cosas con lo que me mola eso de actualizar todos los días por cierto ahora que el hangouts incorpora sms la aplicación que trae ya la podemos borrar no?...y otra que no se si a la gente le gusta...el efecto de apagado de un monitor crt cuando se bloquea el móvil estaría wapo así como la camsphere...muchas gracias a todos los cocineros
Ese efecto que comentas se puede implementar con el "Gravity mod" del Xposed. Por cierto, a ver si me pongo y os doy alguna sorpresita jejeje #Motivaciónatope
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/11/13, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
makina5 makina5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por J.Campano Ver Mensaje
Ese efecto que comentas se puede implementar con el "Gravity mod" del Xposed. Por cierto, a ver si me pongo y os doy alguna sorpresita jejeje #Motivaciónatope
Muchas gracias J.Campano
Excelentisimo trabajo, tienes todo mi apoyo grande
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 19:02:23
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Hola! Me he animado a poner esta rom a ver que tal y me ha sorprendido muy gratamente. Va muy fluido todo, la conexión a internet va muy bien, y en general todos los programas. Venía de un Desiré con Cyano y lo echaba de menos, muchas gracias J. Campano!

Además me gustaría hacer una sugerencia y comentaros un par de fallos:

- Por lo que veo no está implementado cLock, verdad? estaría bien tenerlo para la próxima versión, aunque es posible descargar Chronus del market, por si a alguien le interesa.

- Cada vez que reinicio o apago y enciendo me sale un mensaje que he puesto una sim nueva, y tengo que entrar para activar los datos.

- También me pasa cuando enciendo, se ve el logo de cyanogen dando vueltas, luego aparece el escritorio con el candado, luego enseguida otra vez el logo dando vueltas y por último otra vez el escritorio bloqueado. No sé si tiene que ser así.

- Tengo un fallo con las notificaciones de Twitter, no sé si será por la rom pero desde que la he cambiado no las recibo. He probado a desactivar/activar las notificaciones, tanto en el programa como en las opciones de cuentas, cambiar el tiempo de notificación, desinstalar y volver a instalar...

Y poco más... el GPS no lo he probado todavía, en cuanto pueda lo pruebo a ver qué tal. En fin, a pesar de los fallitos muy muy buen trabajo. Felicidades!

Y deseando conocer las novedades!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 20:31:28
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por ricardoq Ver Mensaje
Hola! Me he animado a poner esta rom a ver que tal y me ha sorprendido muy gratamente. Va muy fluido todo, la conexión a internet va muy bien, y en general todos los programas. Venía de un Desiré con Cyano y lo echaba de menos, muchas gracias J. Campano!

Además me gustaría hacer una sugerencia y comentaros un par de fallos:

- Por lo que veo no está implementado cLock, verdad? estaría bien tenerlo para la próxima versión, aunque es posible descargar Chronus del market, por si a alguien le interesa.

- Cada vez que reinicio o apago y enciendo me sale un mensaje que he puesto una sim nueva, y tengo que entrar para activar los datos.

- También me pasa cuando enciendo, se ve el logo de cyanogen dando vueltas, luego aparece el escritorio con el candado, luego enseguida otra vez el logo dando vueltas y por último otra vez el escritorio bloqueado. No sé si tiene que ser así.

- Tengo un fallo con las notificaciones de Twitter, no sé si será por la rom pero desde que la he cambiado no las recibo. He probado a desactivar/activar las notificaciones, tanto en el programa como en las opciones de cuentas, cambiar el tiempo de notificación, desinstalar y volver a instalar...

Y poco más... el GPS no lo he probado todavía, en cuanto pueda lo pruebo a ver qué tal. En fin, a pesar de los fallitos muy muy buen trabajo. Felicidades!

Y deseando conocer las novedades!
Muchos de los fallos que comentas son problemas de la propia base. Aunque alguno que otro si que es solucionable

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 12:51:39
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
@ricardoq muchas gracias por recomendar la aplicación "Chronus", cómo echaba de menos algo así... vengo de un HTC Sensation y estaba demasiado bien acostumbrado jajaja (no sabía nada del tal cLock, osea, ke no sabía ke se llamaba así)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
apocalo32 apocalo32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: ace f900

alguien me podria decir si esta rom puedo ponerla en un voto x2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
Beriao Beriao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por apocalo32 Ver Mensaje
alguien me podria decir si esta rom puedo ponerla en un voto x2
puedes!!! yo tengo uno con esta rom!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 19:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esperándola en needrom para darle mi votación

cómo van esos descubrimientos con la nueva versión? cuentanos en ke estas pensando jejeje
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 22:07:52
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
Por cierto, no se si soy el único pero a nadie le gusta el teclado swiftkey? me parece completísimo y la interfaz muy chula... y para quien suele usar 2 idiomas o 3 simultáneamente, el corrector se fusiona entre los idiomas que eligas, es algo supercómodo ya que no tienes que estar cambiando el idioma que usas en cada momento. Es posible tenerlo de forma nativa?

Es una sugerencia por si no soy el único al que le encanta ese teclado.

Un saludo y no me cansaré de dar las gracias a ti y a valkyrion.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alemans Ver Mensaje
Por cierto, no se si soy el único pero a nadie le gusta el teclado swiftkey? me parece completísimo y la interfaz muy chula... y para quien suele usar 2 idiomas o 3 simultáneamente, el corrector se fusiona entre los idiomas que eligas, es algo supercómodo ya que no tienes que estar cambiando el idioma que usas en cada momento. Es posible tenerlo de forma nativa?

Es una sugerencia por si no soy el único al que le encanta ese teclado.

Un saludo y no me cansaré de dar las gracias a ti y a valkyrion.
A mi si me gusta el swiftkey yo se la instalo a todas las rom que bajo.
No cuesta nada
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 00:42:09
Array

[xs_avatar]
Aurion Aurion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Personalmente prefiero el teclado básico, ya que si incluyen el swiftkey ya tendría que andar quitándolo, ya que no me gusta nada, opino que mejor que el que quiera que se lo baje que no cuesta nada
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 02:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mí tampoco me gusta el swiftkey, ya no por las capas de personalización del teclado, sino porque odio los predictores de palabras... es lo primero ke hago en tal ke cojo un teléfono, ya sea mío o de otra persona (en este caso pido permiso, y 8 de cada 10 me dicen ke le kite el predictivo) jejeje
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 07:24:35
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Yo también uso Swiftkey porque me parece lo mejor. Hay veces que lo hecho de menos cuando me pongo con el ordenador, jeje. Aun así no veo la necesidad de que lo incluya en la rom por defecto. Que cada uno se instale el que quiera.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Ahora mismo estoy algo ocupado. Necesito unos días para ponerme con la nueva versión. En cuanto a las mejoras, al final no pienso añadirle la interfaz del nuevo Nexus 5 ya que es lenta y no llega a ser completamente funcional. Os mantendré informados...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 22:48:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A sus órdenes, mi sargento! jaja

a ver si entre tú y valkyrion termináis de dar con el "chip" de la famosa banda 900, y los temas de poder mejorar la cobertura wifi y GPS (si es que se puede mejorar...)
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolaniusko Ver Mensaje
A sus órdenes, mi sargento! jaja

a ver si entre tú y valkyrion termináis de dar con el "chip" de la famosa banda 900, y los temas de poder mejorar la cobertura wifi y GPS (si es que se puede mejorar...)
Hago aquí un copy-paste de lo que acabo de postear en el hilo de la rom de Valkyrion:

Yo sigo insistiendo. Creo que mediante software no se puede mejorar mucho más. El problema es la antena.
En el siguiente video se puede ver cómo tocando el móvil con un destornillador aumenta la señal de los satélites.

Como no quiero desvelar la dirección de mi domicilio no pongo el segundo vídeo, pero lo cuento.
Con el destornillador tocando el móvil y el Sygic ejecutandose en modo peatón, el monigote está estático en el punto exacto donde me encuentro durante cinco minutos, hasta que quito el destornillador y el muñequito empieza a andar y llega hasta una autovía que tengo a unos 100 metros. Después se acaba perdiendo la señal.

Yo creo que la clave está en mejorar la antena. He desmontado el teléfono y sin la tapa trasera no coge satélites ni casi wifi al lado del router.

¿Sabéis si hay alguna tapa trasera compatible con este teléfono? ¿O se puede mejorar de alguna forma?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2

Hora actual: 19:24:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /