|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"No se ha podido guardar la captura de pantalla. Puede que el almacenamiento esté en uso." Lo raro es que las fotos que hago las guarda sin problemas, sólo me pasa con las capturas. Saludos Última edición por deiff76 Día 05/11/13 a las 15:14:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
No me funciona el ajuste de notificaciones menos habituales, ese que se encarga de que las apps vibren una vez cada x segundos. Alguien puede comprobarlo? Instalación limpia limpia cómo el jaspe. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no lo puedo probar (lo tengo en silencio) pero en cuanto pueda lo pruebo.
|
||||
|
||||
|
Crea una carpeta que se llame Screenshots dentro de /sdcard/Pictures y ya te dejará guardarlas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como coño se hacen las capturas porqe yo no puedo ... y que apolo corrige el fallo de phone me podeis dar el enlace gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace para bajar las google apps no funciona, de donde puedo bajar las ultimas para esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. Sigo haciendo pruebas con esta rom y he visto que algunas app se ven completamente negras (por ejemplo cerberus o ajustes de google), y tengo que mantener pulsado para poder leer el texto. Es muy raro y no es en todas las app.
Por cierto no tengo activada la opción de pac in black, es lo primero que probé. Sigo haciendo pruebas... Y comentando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. Sigo haciendo pruebas con esta rom y he visto que algunas app se ven completamente negras (por ejemplo cerberus o ajustes de google), y tengo que mantener pulsado para poder leer el texto. Es muy raro y no es en todas las app.
Por cierto no tengo activada la opción de pac in black, es lo primero que probé. Sigo haciendo pruebas... Y comentando ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto no tengo activada la opción de pac in black, es lo primero que probé. Sigo haciendo pruebas... Y comentando ![]() Por cierto @phenomarc, has podido probar el tema de las notificaciones menos habituales? Alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en 20 segundos creo pero no entiendo muy bien está opción y no me llegaron notificaciones como para comprobar si funciona.
|
||||
|
||||
|
Y las capturas, Vol - y power. Tambien puedes hacer una captura pulsando power hasta salga el menu de apagado, pero tienes q tener marcado "capturar pantalla" en el apartado: Ajustes/PacMan/Menú apagado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria saber que tengo que hacer para reproducir musica por Bluetooth y llamar tambien por ahi....
Es que hasta antes de colocar esta rom si que podía... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esas funciones estan disponibles en las AOSP ya que no las uso, y creo que como los que desarrollan estas ROMS puede que tampoco pues no intenten implementarlas. A ver si alguien que las suela utilizar te puede ayudar mejor.
|
||||
|
||||
|
vale encontre un reproductor que me permite hacerlo, pero.... cuando yo subo, bajo el volumen, o pauso o empiezo a reproducir musica, como k tarda 5 o 6 segundos en responder... Hay alguna forma global de mejorar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pusiste en 20 segundos quiere decir que, por ejemplo WhatsApp solo sonará una vez cada 20 segundos aunque en esos 20 segundos te lleguen varios mensajes. Yo lo he probado y suena o vibra siempre que llega un mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chavales necesito vuestra ayuda, me explico: cada vez que conecto el cable usb tanto como para cargar la batería como para transferir archivos me sale el aviso: "se ha detenido la aplicación IU sistema" a qué es debido?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿que archivos me tengo que bajar?
Gracias
|
|
|