|
||
|
||||
|
||||
Decepción por el sonido
Hola a todos...esta maňana he ido a probar el g2 a the phone house y me he llevado un gran disgusto al ver la alarmante falta de potencia de sonido , lo he comparado con mi Optimus G con un mismo videoclip y se lo ha comido con patatas ...pero de largo ,me atrevo a decir que lo ha doblado en sonido y a mi me gusta mucho escuchar música por el altavoz del móvil
Como es posible? XdXd.. Pero si esto se pudiera solucionar de alguna manera para mi sería el móvil de 10 puntos Sabéis de alguna solución? Porque si no la hay lamentablemente este no será mi nuevo móvil...joder y mira que me gusta pero para mi es una prioridad indispensable |
|
|
||||
|
||||
Pasate por aqui. Mejora la potencia y se nota.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701653 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos...esta maňana he ido a probar el g2 a the phone house y me he llevado un gran disgusto al ver la alarmante falta de potencia de sonido , lo he comparado con mi Optimus G con un mismo videoclip y se lo ha comido con patatas ...pero de largo ,me atrevo a decir que lo ha doblado en sonido y a mi me gusta mucho escuchar música por el altavoz del móvil
Como es posible? XdXd.. Pero si esto se pudiera solucionar de alguna manera para mi sería el móvil de 10 puntos Sabéis de alguna solución? Porque si no la hay lamentablemente este no será mi nuevo móvil...joder y mira que me gusta pero para mi es una prioridad indispensable ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso un altavoz, que es como un huevo, de publicidad XD
|
||||
|
||||
Sonido?????????????????? SACRÍLEGO. Es el mejor telefono con el sonido mas fiel, soporta archivos WAV y FLAC de alta fidelidad 24-bit/192kHz, Tú sabes lo que es eso en HI-FI, SACRÍLEGO JA JA, lo del altavoz, ¿Quien escucha música por los miseros altavoces de los móviles teniendo equipos HI-Fi con entrada hdmi o conexión Bluetooth 4.0. o unos buenos cascos Sennheise.
![]() |
|
||||
|
||||
Parece que no soy el único. ..no? Y de verdad espero que rooteando y tocando algún parámetro se pueda solucionar Xd |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues mi huevo (osea el altavoz, mal pensados ![]() Aquí en ebay tienes de muchos tipos y a muchos precios. No ocupa nada para llevarlo en la mochila y tal... o verte una serie en la camita ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
puesto la mayoria y va de lujo. Y el root... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702383 ![]()
|
||||
|
||||
Por supuesto que funciona el mod para el sonido, lo llevamos
puesto la mayoria y va de lujo. Y el root... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702383 ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|