|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony regala pelis y juegos para los que tengamos la Xperia Tablet Z
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tone1986 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ya lo acabo de hacer, 5 pelis y 10 juegos de momento pa la saca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, que bueno!. Alguien ha probado los juegos?. Alguno recomendable?.
La oferta de las pelis ya lleva unas cuantas semanas. Regalan las siguientes: La nueva de Spiderman. Django desencadenado. El remake de Desafio Total. Rumores y mentiras. Supersalidos. Nada destacable, salvo la de Django tal vez. Aun así a caballo regalado no se le mira el dentado!. A ver si siguen regalando cositas. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder no logro descargar las pelis ni los juegos. En las pelis veo el link pero cuando le doy solo me baja 2kb y me pone descarga completa, y en los juegos no veo como descargarlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
-Para los juegos te tienes que bajar la app Playstation Mobile desde su web. El apk ocupa 20 megas. Cuando la ejecutes te salen en la sección descargas. -Tienes que tener para ambas una cuenta en sony entertainment network. Al menos así hice hoy yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, doonde dices tu no me aparece nada, solo mis video y pelis para alquilar etc...
Si voy a mi cuenta se sony, donde en el menu de arriba tienes tres pestañas, (dispositivos, multimedia y cuenta)en dispositivos tengo que tener la tablet registrada ahi?, es que hay solo aparece mi ps3. Intento registrar la tablet z en dispositivos moviles pero no me da ninguna opcion para registrar nuevos dispositivos, en televisiones dispositivos domesticos y sistemas PS si me deja añadir perifericos nuevos... Vosotros la teneis registrada ahi??? joooder macho vaya jodienda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, tienes que bajarte una app que se llama Xperia Privilege (está en la store) y ahí te salen los códigos que luego canjeas donde te dije.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, ya la tengo desde el primer dia, desbloquee los juegos y las pelis pero en el unico sitio que me salen para bajar es en la web de sony en mi cuenta, le doy y me hace el intento de bajarmela con el navegador y ahi se corta a los dos segundos como finalizada y solo ha bajao 2kb...
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal, no sale disponible para mi Tablet Z, no para Chile!! mal Sony!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se bajan, me baja un fichero pequeño y ahora que
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné, teneis que registrar vuestra cuenta de sony en la propia tablet, igual que la de google, añadirla en la tablet y ya ta.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si sere yo pero no veola forma, me baje del play store el sony Entertainment Network para crear la cuenta, la tengo creada y nada. Con que te bajas las pelis, esta bien la cuenta que creado ?
Anda dime algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, puedes explicar como registrar la tablet paso a paso, ya que no consigo hacerlo.
Muchas gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||