|
|
||||
|
||||
|
V987 se me cuelga
Buenas
Tengo desde hace dos meses este movil, y todo me iba muy bien hasta que desde hace 4 o 5 dias, se me empieza a quedar colgado cada 2 por 3 teniendo que quitar la bateria para reiniciarlo, por que puede estar pasando esto? He probado a volver a instalar la rom, he vuelto a flashear y nada, sigo con el mismo problema. Si alguien sabe algo, por favor ayudenme Un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
a mi me paso en mi grand xm.. decidi cambiar de movil... por lo que leo ahora tengo miedo de que me pase en este :S.. me estoy viendo con un Windows phone para ahorrarme fallos jajajaja
|
|
|
|
¿Y por qué no cambias de ROM?
Lo mismo cambiando de ROM y haciendo todos los hipes, incluso el format /system del apartado del recovery mount and storage. Prueba a instalar una MIUI o la S4UI y a ver que tal. |
|
|
|
yo en mi grand xm estoy harto de meter las roms nuevas, limpias hasta por flashtool... y es para nada.. no creo que funcione... pero por probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo forocochero, nos vemos por nuestras tierras extremeñas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
He hecho todos los wipes (incluso el format /system) y sigue igual. Desde ayer muchas veces también se me queda colgado cuando se está encendiendo (cuando sale el logo de zte con una musiquita) Tengo la última versión de Bruno, probaré otras ROMs pero estoy empezando a pensar que no es problema de software. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al instalar la rom S4UI se queda colgado nada mas encenderlo con la pantalla poniendo SAMSUNG y no puedo acceder al escritorio.
Cada vez voy a peor... |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la rom de Bruno y se queda con el logo de zte y no avanza.
He probado la de minideal y se queda igual que la de Bruno. He pensado que puede ser cosa del flasheo, podeis pasarme el scatter loading que habeis usado que funcione bien? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado también a descargarme la rom que viene en la pagina de zte y lo mismo, se enciende pero no arranca.
Nadie puede ayudarme? |
|
|
|
has hecho el format completo por flashtool y le has metido una por flashtool? :S porque no se me ocurre otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he llevado a una tienda y me han dicho que es cosa de la placa base.
Me van a cobrar 45€, el lunes o el martes me avisan. Gracias por los consejos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»