|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentar como se ve a plena luz del día y si la pantalla refleja mucho o no?
Todavía no he tenido un movil que se pueda ver decentemente en una terracita tomando una cerveza al solecito. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy probando el Nexus 5. Se siente muy bien en la mano, es ligero y tiene buen tacto, pero hay un tema que me tiene preocupado, la pantalla... os cuento, estoy comparándola con un iphone 4 y os aseguro que lo que en el iphone se ve blanco en el Nexus se ve sepia. No se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy probando el Nexus 5. Se siente muy bien en la mano, es ligero y tiene buen tacto, pero hay un tema que me tiene preocupado, la pantalla... os cuento, estoy comparándola con un iphone 4 y os aseguro que lo que en el iphone se ve blanco en el Nexus se ve sepia. No se que hacer...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he recibido a mediodía, yo vengo del note 2 os cuento un poco mis impresiones
El acabado del móvil es muy bueno, bastante mejor que el plástico del Samsung. La pantalla me ha parecido de muy buena califady, he probado pacific rim a 1080 y la verdad es una pasada. El sonido mas bajo que el note dos, pero no distorsiona, es suficiente (llevo el móvil en bolso y lo he oído sonar en la calle sin problemas) la cámara esta bien, no he podido probarla mucho pero me parece mas que correcta, similar al note dos. Punto negativo me ha parecido que el vibrsdor es un poco extraño el ruido que hace al pulsar teclas (lo que quitado) y me tiene un poco mosca la posible duración de la bateria, os pongo capturas, si bien es cierto que se ha instalado unas 30 apps solas del backup de Google y no lo he cargado, nada mas encenderlo se ha bajado una actualización de unos 150 megas, después le he hecho un borrado a fábrica por puro vicio. Esta noche lo cargo al 100% y mañana veremos que tal se desenvuelve. Tiene dos cuentas gmail, Facebook, dropbox que sube fotos por WiFi, he hablado con el unos 10 minutos aproximadamente, WiFi en casa y 3g al salir(quito WiFi) soy de pepephone. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvida comentar que en cuanto s velocidad es bastante mas fluido que el note dos, el tacto gomoso de la trasera es muy agradable y la grabación de video me ha parecido bastante buena. Photosphere también ha mejorado a mi parecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si el Spirit FM funciona??
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he recibido a mediodía, yo vengo del note 2 os cuento un poco mis impresiones
El acabado del móvil es muy bueno, bastante mejor que el plástico del Samsung. La pantalla me ha parecido de muy buena califady, he probado pacific rim a 1080 y la verdad es una pasada. El sonido mas bajo que el note dos, pero no distorsiona, es suficiente (llevo el móvil en bolso y lo he oído sonar en la calle sin problemas) la cámara esta bien, no he podido probarla mucho pero me parece mas que correcta, similar al note dos. Punto negativo me ha parecido que el vibrsdor es un poco extraño el ruido que hace al pulsar teclas (lo que quitado) y me tiene un poco mosca la posible duración de la bateria, os pongo capturas, si bien es cierto que se ha instalado unas 30 apps solas del backup de Google y no lo he cargado, nada mas encenderlo se ha bajado una actualización de unos 150 megas, después le he hecho un borrado a fábrica por puro vicio. Esta noche lo cargo al 100% y mañana veremos que tal se desenvuelve. Tiene dos cuentas gmail, Facebook, dropbox que sube fotos por WiFi, he hablado con el unos 10 minutos aproximadamente, WiFi en casa y 3g al salir(quito WiFi) soy de pepephone. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene radió fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mal acostumbrado a la bateria termonuclear del note dos jejeje. Yo espero llegue que llegue a durar un día de uso y unas 3:30 horas de pantalla... No pido más... (Un día quiero decir 17 horas, por la noche a dormir jejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... Última edición por molnar Día 05/11/13 a las 22:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que supongo que el 5 será mejor...xo claro hay q dejarla asentarse, xq a mi las primeras cargas del n4 me duraban nada y menos