|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda,no puedo hacer llamadas
hola,un colega me a traido un note para que le eche un vistazo,se lo a comprado a un conocido y estaba liberado por sim unlouck,le funciona el 3g y llamar a emergencias pero a la hora de llamar se corta al segundo y pone algo de desvio de llamada activo,he probado la sim en otro telefono y puede llamar,a echo un duplicado y tampoco va,ayer probe con una sim de yoigo y si hizo llamada,pero una sola vez ya que ya no a funcionado mas,le he metido una rom stock limpia con los 3 archivos y sigue igual,llame a orange y me dicen que no esta bloqueado por imei,ya no se que mas hacerle.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,un colega me a traido un note para que le eche un vistazo,se lo a comprado a un conocido y estaba liberado por sim unlouck,le funciona el 3g y llamar a emergencias pero a la hora de llamar se corta al segundo y pone algo de desvio de llamada activo,he probado la sim en otro telefono y puede llamar,a echo un duplicado y tampoco va,ayer probe con una sim de yoigo y si hizo llamada,pero una sola vez ya que ya no a funcionado mas,le he metido una rom stock limpia con los 3 archivos y sigue igual,llame a orange y me dicen que no esta bloqueado por imei,ya no se que mas hacerle.
![]()
![]() Última edición por danivancouver Día 05/11/13 a las 21:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que yo haría, copiaria las carpetas efs en ordenador por si acaso. Despues con el root explore sustituye las carpeta y reinicia. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me suena a que el terminal esta bloqueado por imei. Espero equivocarme y que sea la carpeta efs.
Si el movil esta bloqueado por imei, te va a dejar navegar y realizar llamadas de emergencia, pero nada mas.
|
||||||
|
||||||