![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos
vais a flipar, llevo la negra con la puta note esta ![]() he llegado a casa para probarla y darle otra oportunidad, bueno, pues no me reconoce la SIM, y he probado tres ya, me cago en todo. he pedido la devolución por defecto, pero me dicen que reembolso por que no tienen stock, pues resulta que tengo yo que pagar los portes hasta Italia ![]() ahora que hago? la devuelvo y pago yo los portes? o tiro de la garantía y la llevo al SAT, donde vivo no hay SAT. que me recomendáis? PD. aveces vale mas pagar un poco mas y comprar en tienda física. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mi marca favorita los problemas al s4 los daba Scandisk si no informase |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No en serio, parece que te han echado mal de ojo o algo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he mirado con una linterna de leds. y no veo ni una patilla en el slot de la bandeja sim flipante |
|
|
|
|
Cita:
Que putadon. Ya me estas dando miedo a ver que me llega a mi mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tranquilo que todas las defectuosas me llegan a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
32 GB y LTE:
iPad Air a 689€ Galaxy 2014 a 675€ No tiene sentido. El de Apple es un 64bits que vuela. A los de Samsung se les ha ido la castaña con ese precio. Y lo del plástico y los crujidos manifiestan que el Samsung no está a la altura. Me quedo con el iPad, aunque no me guste ser cautivo de Apple |
|
|
||||
|
||||
|
Amilio, no lo pienses ni un segundo devuelve el aparato y no corras riesgos, o tendrás una Tablet recién comprada y pasada por el servicio técnico sin necesidad, eso se deja para cuando no te dejan la devolución.
Es cierto en tiendas físicas se puede elegir mejor que el trasto esté perfecto, pero tendrías que esperar mucho y como todos los que estamos hablando aquí no tenemos esa paciencia, y eso pensando en que llegue algun día a las tiendas física. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia sobre la 4g de 64gb? . podría cogerme la de 32 gb, pero en color negro, y no la veo en venta.
Última edición por richi36 Día 05/11/13 a las 22:33:02 |
|
|
|
|
Yo me quedo con la nota sin duda, pero bueno ya se ha hablado muchas veces y cada uno le da prioridad a unos aspectos. En hardware te aseguro que no le tiene nada que envidiar la Note al ipad aunque sea un procesador de 32 bits. y luego hay algo que no valora la gente y hay que pagar, evaluar el software que trae incluida la Note comparada con el iPod o un "Google Edition" ponte a comprarlo y verás la diferencia de coste.
Y si es más elegante y bonito el aluminio que el plástico. Ahora que sea mejor el rendimiento del material en una tableta o un teléfono está todavía por demostrar. Bueno, en definitiva, lo bueno es que tengamos más opciones para elegir lo que nos convenza. Cita:
|
|
|
|
Estoy totalmente de acuerdo me compre un ipad 4 una vez vendida mi Asus infinity este verano ya que no habia nada decente en Android y para poder tener un juguete para poder trastear ya que o vendía mi Asus o le perdería mucho dinero. Y he quedado harto del ipad no lo soporto. Lo puse a la venta pero mi hija me pidió uno por lo tanto lo que perdía por la venta del segunda mano se me quedaba en el precio del solo wifi por lo tanto para ella y así tiene un lte. Por cierto tuve que sacarle el seguro de Apple ya que tuve que cambiar lo y para des cambiarlo me cobraban 29 euros o el seguro 79 euros y ya no tenía que pagar portes. Así que también da fallo el mio el wiki iba regular. Todo depende según como seamos cada uno. Para el que no quiere problemas el ipad. Para todos aquellos que nos gusta trastear Android. Y hoy en día aunque nos cueste reconocerlo el mejor Android del mercado es samsung note 10.1 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
..buenas noches,,, para los que esteis interesados y ya no pilléis en Tienda TR ... x 678 € ...
http://www.siretec.com/informatica/-...G+BLANCO/64757 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajjaj... edito que la emoción me invade ...jajajajjj .. este precio es SIN IVA ...
http://www.informaticaentoledo.es/En...amiglia=&Prod= Última edición por galaxynote14 Día 06/11/13 a las 00:18:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...por cierto , hay alguien más que haya comprado en Italia aparte de nosotros dos ? ... la ha recibido ya ? ... yo todavía ni la he pagado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |