|
||
|
|
||||
|
||||
|
sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso esta mas que mirado y no hemos podido consegir nada. no se que archivo sera.
|
||||
|
||||
|
Cuando podremos descargar la nueva Rom, estamos impacientes!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una pregunta con la v8, no se si a vosotros os pasa. Pierdo algunas configuraciones de apk al reiniciar, en el quickpic apk para visualizar fotos, si oculto una carpeta al reiniciar vuelve a aparecer como visible. También me pasa con las asociaciones de los archivos, es decir, si escojo que por defecto los pdf se abran con una aplicación determinada, al reiniciar el Tel, vuelve a preguntarme que con que aplicación los quiero abrir.
Es esto normal? Os pasa a alguno más? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una pregunta con la v8, no se si a vosotros os pasa. Pierdo algunas configuraciones de apk al reiniciar, en el quickpic apk para visualizar fotos, si oculto una carpeta al reiniciar vuelve a aparecer como visible. También me pasa con las asociaciones de los archivos, es decir, si escojo que por defecto los pdf se abran con una aplicación determinada, al reiniciar el Tel, vuelve a preguntarme que con que aplicación los quiero abrir.
Es esto normal? Os pasa a alguno más? ![]() a mí nunca me ha pasado lo que comentas. ¿Instalaste la rom con todos los wipes y formats?. Prueba a reiniciar en recovery y hacer "wipe cache partition" y "wipe dalvik cache" a ver si te va bien. Por otro lado, ¿cómo os va con la V9, betatesters?. A mí me va muy bien, muy fluida. El tema de las ventanas flotantes funciona perfectamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, instale la Rom desde cero con todo limpio y ya hice varias veces wipe cache y dalvik, pero nada sigue pasando.
La v9 la instalaré desde cero a ver si se soluciona, je je je |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal queria saber si ya salio la v9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto en la v8 no guarda la asociacion, cada vez que abro un video me pide con que aplicacion ejecutarla aunque le diga siempre con la misma, en el siguiente video me lo vuelve a pedir, no le doy mucha importancia pero es un engorrillo.
|
||||
|
||||
|
Hola yo la v8 la instale practicamente de todas las formas posiblea y nunca me paso algo asi.
Pd: como va el testeo y ajuates de la v9? |
|
|
||||
|
||||
|
el tema aosp black cuando estara lista para la v8?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jv palomar dijo que lo tendria listo hace un mes, esta genial pero preferiria que dejara el efecto ondulante y los toggles lo mejor es el reloj y la camara de android 4.2.2 funcionan perfecto en la v8 lo que descuadra son el espacio en el sistema y la aplicacion telefono se ve chiquita y descuadrada.
seguimoooos en espera, alguien que recomiende un kernel para esta rom.......le falta potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la v 9 estoy esperando como hace mas de un mes ????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambie la espero, pero tene encuenta que kenet es humano tiene un vida y seguro que no la soltara sin pulir todos los detalles. Mayor espera = mejor rom. Mientras difruta la v8
|
|
|
||||
|
||||
|
jv palomar dijo que lo tendria listo hace un mes, esta genial pero preferiria que dejara el efecto ondulante y los toggles lo mejor es el reloj y la camara de android 4.2.2 funcionan perfecto en la v8 lo que descuadra son el espacio en el sistema y la aplicacion telefono se ve chiquita y descuadrada.
seguimoooos en espera, alguien que recomiende un kernel para esta rom.......le falta potencia. ![]() Pero yo(pavijomar) como creo que ya sabeis hace mes y medio que no tengo el note A si que imposible que este actualizando un tema que lleva tantas modificaciones Habra que esperar a ver que dice el tal jv palomar ![]()
|
|
||||
|
||||
|
me he intentado bajar la rom pero los enlaces me bajan los zips de 6kb... ¿hay mirror?
|