|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Mahg.
Ya probaste el nuevo built de CyanogenMod 10.2 - Android 4.3 - Jellybean - Unofficial no me ha dado problemas desde esta mañana que la tengo instalada, ya no hay perdida de datos y no he tenido ningún force close de momento y mucho menos reinicio. Funciona la cámara y el focal de Cymod aveces no funciona pero automáticamente cambia a la cámara normal y trabaja todo sin problemas. P.D. no funciona el 3D si preguntan los demás por el. ![]() Ayer probé la CyanogenMod 10.2 Jellybean -que no JellyBam- y hoy estoy con la SlimBean -para mí la mejor-. Por fin adiós a la pérdida de datos y ahora a la espera de que solucionen el tema de la exposición y foco de la cámara. Lo que más me ha sorprendido es la batería. Casi 11h en marcha y 68% restante!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de vacaciones y me he encontrado con "cienes" de 4.3 para probar.
Ayer probé la CyanogenMod 10.2 Jellybean -que no JellyBam- y hoy estoy con la SlimBean -para mí la mejor-. Por fin adiós a la pérdida de datos y ahora a la espera de que solucionen el tema de la exposición y foco de la cámara. Lo que más me ha sorprendido es la batería. Casi 11h en marcha y 68% restante!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal los va la SlimBean nueva? yo estoy ahora con la 0703 oficial, pero echo en falta sobre todo el tema del foco de la camara, y que el auto brillo no lo veo algun fino.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco sacaron una nueva beta pero johnnyslt todavía no la ha portado Habrá que crear un hilo para esta 4.3
|
||||
|
||||
|
Spider me ha escuchado y ha portado la última versión 10.3 para nuestro móvil.
Todo parece funcionar perfectamente pero hay un problema con la cámara. Por ahora no hemos conseguido hacerla funcionar :-( y eso que he probado diferentes kernel y Gallery2
|
||||
|
||||
|
Los de JellyBam han cambiado todo de arriba abajo. Su nombre es BAM Android y el foro es completamente nuevo (de hecho debes volverte a registrar)
Lo más importante de todos estos cambios es que lo que más ha cambiado es la ROM. Iban por la 10.4 (en el shooteru se quedaron en la 10.3 y no funcionaba la cámara) y ahora sacan la 1.0.0 RC1. Es decir es la versión candidata de la V1.0. La he probado y lo primero que me ha sorprendido es que la WiFi no funciona :-( He intentado activarla después de reiniciar el dispositivo pero ocurre lo mismo. No es posible activarla. He reportado el problema a los cocineros pero también he encontrado la solución: He instalado el último kernel de johnnyslt y problema solucionado. Como efecto colateral tenemos que este kernel está overclokeado (el que viene con la ROM original no). Por ahora todo funciona correctamente. Bueno, no he probado a llamar
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar un nuevo kernel de Johnnyslt y he descubierto que el Tethering de Bluetooth funciona!!!
Imagino que en otras ROM's CJB también funcionará. Ahora sólo falta que incorporen el 3D
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me temo que hay malas noticias porque el link de la ROM ya no está disponible. Debería estar aquí o aqui. Por lo visto hoy han sacado la versión final 1.0 y todavía no está disponible para el shooteru. Lo malo es que mientras ocurre esto han quitado la versión RC que estaba probando Afortunadamente tengo una copia y la he subido a mi flamante disco de 10 TB en la nube ![]() Este es el link http://url.cn/QRz2oh En cuanto al kernel, este es el link del post de Johnnyslt: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=565 Por lo que respecta a la ROM, la verdad es que la utilizo diariamente desde que salió hace casi un mes y lo cierto es que no me ha decepcionado (eso sí, con el kernel modificado). Es rápida y estable. No he tenido ni un cuelgue ni reinicio y excepto la captura en 3D, todo lo demás funciona correctamente. Altamente recomendable.
|
||||
|
||||
|
Pensaba que nadie se leía esto :-P
Me temo que hay malas noticias porque el link de la ROM ya no está disponible. Debería estar aquí o aqui. Por lo visto hoy han sacado la versión final 1.0 y todavía no está disponible para el shooteru. Lo malo es que mientras ocurre esto han quitado la versión RC que estaba probando Afortunadamente tengo una copia y la he subido a mi flamante disco de 10 TB en la nube ![]() Este es el link http://url.cn/QRz2oh En cuanto al kernel, este es el link del post de Johnnyslt: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=565 Por lo que respecta a la ROM, la verdad es que la utilizo diariamente desde que salió hace casi un mes y lo cierto es que no me ha decepcionado (eso sí, con el kernel modificado). Es rápida y estable. No he tenido ni un cuelgue ni reinicio y excepto la captura en 3D, todo lo demás funciona correctamente. Altamente recomendable. ![]()
|
||||
|
||||
|
He traducido parcialmente la aplicación para Windows y con la ayuda de otra persona, decompilando y volviendo a compilar, ahora tenemos la aplicación para Android tambien en Español. Por cierto, sobre este tema de decompilar/compilar, he creado otro tuto y lo he dejado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post10992988
|
||||
|
||||
|
La verdad es que excepto porque está en Chino, funciona muy bien.
He traducido parcialmente la aplicación para Windows y con la ayuda de otra persona, decompilando y volviendo a compilar, ahora tenemos la aplicación para Android tambien en Español. Por cierto, sobre este tema de decompilar/compilar, he creado otro tuto y lo he dejado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post10992988 ![]()
Última edición por rrobayo Día 06/11/13 a las 23:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagas. En mi blog puedes descargarte la aplicación y además está en Español!!!
|
||||
|
||||
|
NO, hablo de que ya no te puedes registrar y te envían por correo la activación ahora es solo por numero telefónico, fuiste afortunado de poderlo hacer antes de que arreglaran eso.
|
||||
|
||||
|
Pues hace una par de días activé otra cuenta sin problemas.
Inicialmente te dan 7 GB pero después tienes 1 TB y tras registrar en dispositivo móvil (eso no lo hice) te dan 10 TB He colgado un post en XDA y la gentes se está registrando y no han comentado nada de lo del registro por móvil
|
||||
|
||||
|
Pues hace una par de días activé otra cuenta sin problemas.
Inicialmente te dan 7 GB pero después tienes 1 TB y tras registrar en dispositivo móvil (eso no lo hice) te dan 10 TB He colgado un post en XDA y la gentes se está registrando y no han comentado nada de lo del registro por móvil ![]()
Última edición por rrobayo Día 10/11/13 a las 01:24:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Version!
Device Version Type Filename Downloads Date shooteru HTC Evo 3D (GSM) 1.0.0 REL Download: BAM-Rom_v1.0.0-REL_JellyBean-shooteru.zip http://get.bam-android.com/shooteru
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La has probado?
Lo digo porque en la RC fallaba el WiFi y se solucionaba instalando el Kernel de Johnnyslt. Yo ahora estoy con la LiquidSmooth que por fin no da problemas con las GAPPS
|
||||||
|
||||||