|
||
|
||||
|
||||
navegador web (google)
Hola, una pregunta, yo cuando tenia el HTC magic, como es normal al ser un google phone, tenia como pagina predeterminada al abrir internet google, pero en este se me abre la pagina de vodafone 360 y tengo que ir a google despues, alguien sabe como poner google o cualquier otra pagina como predeterminada al arrancar internet?
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
que poco exito, jejejeje.
Creo que tendre que buscar otro navegador que no sea google, porque siempre me sale primero el vodafone 360 |
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta, yo cuando tenia el HTC magic, como es normal al ser un google phone, tenia como pagina predeterminada al abrir internet google, pero en este se me abre la pagina de vodafone 360 y tengo que ir a google despues, alguien sabe como poner google o cualquier otra pagina como predeterminada al arrancar internet?
Un saludo y gracias ![]() S2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
otra pregunta, no se si es que el X10 no lo hace, o yo no se hacerlo, en el htc magic, cuando entraba a internet podia hacer zoom en las paginas web desplazando los dedos por la pantalla, pero en el X10 no sale, hay algun otro modo de hacer zoom?
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Qué ROM le tenías al Magic? Porque con la 1.6 es igual que en el X10.
|
|
||||
|
||||
En el Magic tenia la rom de cyanogen modificada por superatmel, no era de las ultimas, fue de las ultimas de 1.6 que saco, como me iba bien, pues ya no la actualice creo que era la 4.2.5
Y lo hacia como en el iphone, si pulsabas con dos dedos al centro de la pantalla y los abrias, la pantalla se agrandaba y se hacia zoom, y si por contra ponia un dedo en cada extremo de la pantalla y los movia hacia el centro, pues se hacia mas pequeño. Porque creo que el magic con rom modificadas tenia multitouch solo en internet y en alguna aplicacion para fotos |