|
||
|
|
||||
|
||||
|
concedido, pero te sorprenderás de al saber qué cosas hace los viernes.
Deseo que llueva y haga frío
|
|
||||
|
||||
|
Concedido, pero sera tal la lluvia y el frio que hara, que no sobreviviras mas de 3 dias
Deseo que Verni salga de este maltiempo
|
||||
|
||||
|
Deseo irme yo de viaje a ver a mis parientes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja...
Concedido, pero sera con fecha 05.02.2008. No te aconsejo que te la tomes ![]() Deseo otros pantalones, que no sean de cuero. Que sean tejanos azules no de cuero, de mi talla, nuevos, que no tengan tara alguna, que sean mios, que no puedan robarmelos, que no se me hayan encogido al lavarlos ni nada por el estilo
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja...
Concedido, pero sera con fecha 05.02.2008. No te aconsejo que te la tomes ![]() Deseo otros pantalones, que no sean de cuero. Que sean tejanos azules no de cuero, de mi talla, nuevos, que no tengan tara alguna, que sean mios, que no puedan robarmelos, que no se me hayan encogido al lavarlos ni nada por el estilo ![]() ![]() Deseo unos pantalones también Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaa no esos no me gustaron, eran muy feos;D
Concedido, los que mas te gusten, te los regalaran para tu cumpleaños (ojala sea cierto:P) Deseo helado de postre. Uno con oreo o kitkat a poder ser
|
||||
|
||||
|
Deseo tener muchos seguidores (solo en Twitter)
|
|
|
||||
|
||||
|
concedido, pero todas serán comprados.
deseo que llueva en la noche.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que hace claro D:
Concedido, pero te sorprenderás al saber que la clave para el éxito requiere hacer cosas poco éticas. deseo comer algo rico.
|
||||
|
||||
|
Deseo que compartas tu fruta conmigo. Jejeje se me antojo también. |
|
|
||||
|
||||
|
Concedido, se habra convertido en un super polo de zumo. Tardaras mucho en acabartelo
![]() Deseo ser un poco mas madrugador
|
||||
|
||||
|
|