|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se mira el firm de la cámara? ?
|
|
||||
|
||||
|
Pon este código en el marcador del teléfono te saldrá un menu donde puedes ver la versión del firmware de la cámara *#34971539#
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi S4 me dice que tengo la mas reciente (4.2.2) alguien tiene por allí el link donde están los países que ya tiene la actualización, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Orange y aún no me ha saltado la actualización.
Lo que no sé es porqué hay gente que tiene problemas con el wifi, otros problemas con la app del teléfono, que si la cobertura, a otros les mejora la fluidez y la cámara y a otros se la empeora.. ¿no debería dar los mismos problemas a todo el mundo? Instalar esta actualización parece una lotería! |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de muchas cosas. Depende de las apps que tengas instaladas, de si actualizas vía OTA, Kies u Odin, depende de si se instala encima de la versión anterior o haces wipes siendo root en una anterior versión o reseteando de fábrica antes de instalar... No es una lotería, es tecnología pura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas le pasa que el reloj en la barra de notificaciones sale con un punto en lugar de dos? por ejemplo, en lugar de marcar las 8:26 marca las 8.26... a parte de esta tonteria la 4.3 me funciona bien, almenos no tengo problemas comunes como de wifi, datos, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo que comentas de que sale un punto en vez de 2 en la hora. Pero aparte de eso el resto parece que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí todavía no me sale la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sabria decir ya que todo depende del uso de cada persona y tambien de las aplicaciones que tengamos instaladas y consuman...Solo decirte que no me quejo de la duracion de batería, no noto ningun consumo alarmante y trasteo mucho...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de muchas cosas. Depende de las apps que tengas instaladas, de si actualizas vía OTA, Kies u Odin, depende de si se instala encima de la versión anterior o haces wipes siendo root en una anterior versión o reseteando de fábrica antes de instalar... No es una lotería, es tecnología pura.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero la sd externa también puede ser importante de vez en cuando, odin o kies ya va a gustos supongo que es lo mismo (Jajja por una vez que instalo kies en mi pc en 4 años lo aprovecho para algo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe para cuando saldra para los TPH??