|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, hdr+ tendrá que ver con el hard de la cámara, la escucha permanente es hard también... Y en Android las cosas no se capan de unos dispositivos a otros, esto no es ios. Si tienes 4.3, tendrás todas las opciones de 4.3 excepto en las que te limite el hardware.
![]() Otra cosa es que no actualizaran a 4.4 y no tuviéramos el editor de fotos, el nuevo hangouts, etc.. entonces sería una actualización a medias, como pasa en el caso de los iPhone que actualizan però sin funciones puramente software, como navegación paso a paso y otras tonterías.
|
|
||||
|
||||
|
Ok, creo que esta todo ya aclarado, es que cuando lo lei pensé que Google se nos hacía Appelera...
|
||||
|
||||
|
Pues no recuerdo dónde vi un video hace poco en el que en un nexus 4 reaccionaba ante el mágico "ok Google" pero solo en inglés USA creo recordar, que alguien me corrija si no es cierto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y lo de la escucha permanente no se puede habilitar por software?
|
||||
|
||||
|
Existe una aplicación en google play bastante buena llamada " Open mic+ " que funciona con la escucha permanente yo la he probado y la verdad que no me consumía apenas bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, hdr+ tendrá que ver con el hard de la cámara, la escucha permanente es hard también... Y en Android las cosas no se capan de unos dispositivos a otros, esto no es ios. Si tienes 4.3, tendrás todas las opciones de 4.3 excepto en las que te limite el hardware.
![]() Y a ver lo que nos espera a nosotros después de un año sin una ROM oficial decente sin fallos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que las OTAs las empezaran a lanzar cuando se cumpla un año de la venta de los nexus 4 y 10. Así no tienen que reemplazar por problemas con la actualización a la 4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea así, sería una tontería, ya han sacado otras OTAS, además ¿un año desde que salió al mercado, o un año desde que lo compro el 99,99999% de poseedores del Nexus 4 ? Porque salió en noviembre del año pasado, pero pocos se vieron hasta finales de enero, que es cuando lo pille yo y todo el mundo que tiene uno.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he visto una noticia que decia que el launcher solo sera 100% funcional en el N5, asi que me parece que google nos la va a començar a meter capadas las actualizaciones como si de iOS se tratara.. Vaia decepcion TT
http://m.xatakandroid.com/aplicacion...resto-de-nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he visto una noticia que decia que el launcher solo sera 100% funcional en el N5, asi que me parece que google nos la va a començar a meter capadas las actualizaciones como si de iOS se tratara.. Vaia decepcion TT
http://m.xatakandroid.com/aplicacion...resto-de-nexus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo del launcher sera para tablets y el Nexus 4 y 5 tendrán el mismo. Al fin y al cabo los tablets son Nexus y van en el saco
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakandroid.com/aplicacion...resto-de-nexus ![]() PEROOOO!!! Recordad que ese launcher está en google play
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakandroid.com/aplicacion...resto-de-nexus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que tonterías decis? Todo lo que hay en el android tocado por google, está en google play. Launcher, teclado... etc.
Por cierto, pasaros por the verge, xatakaandroid no lo ha interpretado demasiado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|