Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/10, 00:07:38
Array

[xs_avatar]
nothas nothas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por deadroach Ver Mensaje
No se si alguien lo habrá nombrado pero un delay para sincronizar con la tele?

Cita: Originalmente Escrito por limos Ver Mensaje
Yo personalmente no meteria nada de tele, lo que haria seria mejorarla un poco mas, sobre todo los tiempos de carga , si despues otra aplicaxion de tele pues perfecto. Pero esta como dice su nombre es radios de españa
 Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
A lo que se refierie el amigo deadroach, no es un que se pueda ver la tele, sino que se le pueda poner un "delay" (un retraso) para que se ajuste con la tele. Vamos para poder escuchar los partidos de futbol sin la diferencia de tiempo entre la imagen de la TDT y el audio.
 Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Lo del delay sería la repera... Sin duda que yo sería un habitual usuario de la aplicación si esa opción existiese, y como yo creo que habría unos cuantos.

Un saludo y gracias por el trabajo
Actualmente el retardo de la radio es de un minuto y el de la TDT andará por los 8 segundos. De momento es inviable, cuando se pueda cambiar el buffer podria ser una opcion con un movil potente (lo explico mas abajo)

Cita: Originalmente Escrito por gifto Ver Mensaje
Ya se que estás currando, pero quería decirte 2 cositas...

1) Gracias por la apli, está cojonuda.

2) ¿Podrías añadir flamencoradio.com? Te envío el enlace directo a su página (http://www.radiotelevisionandalucia....ecto?canal=ca1)

Muchas gracias.
Luego lo miro, voy a hacer un "recorrido" por todo el hilo por si me he dejado algo y añadir todo lo que pueda, sin excepciones, ya que ya hay una funcion "favoritos"

Cita: Originalmente Escrito por Bubiloop Ver Mensaje
Buenas, primeramente felicitarte por el buen trabajo llevado a cabo, intentaremos hacer un poco de ruido desde Bubiloop

Para empezar, aquí tienes la ficha de la aplicación, y aquí la tuya como desarrollador, y ahora pongo el embedded BBcode de la app para quién le interese:

Spain Radio (Lite)
Rate: 4.55556/5
Developer: AndroideApp
Category: Multimedia
Downloads: <50 downloads
Price: Free

Una pagina española, y se ve bastante bien. Gracias, enhorabuena, y suerte ;)

Cita: Originalmente Escrito por jmronin Ver Mensaje
Hola. El programa es estupendo. Gracias por el trabajo que realizas. ¿Puedes incluir cadena 100? Gracias anticipadas
Es algo que me piden mucho y de momento inviable, emiten en .flv. Hablare con ellos a ver si hacen algo, pero van a pasar de mi...

Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
Es una pasada, lo malo es la Magic, que se queda muy corta... No habria forma de que consuma menos memoria? Aun asi tienes mis 5 en el Market porque me parece excelente!
Es lo que hay, yo desarrollo y la uso en mi dia a dia en la magic, y no hay mucho mas que hacer. A la minima que te pongas a hacer cosas en segundo plano te va a cortar la reproduccion, pero menos es nada

Cita: Originalmente Escrito por adayper Ver Mensaje
Felicidades por el programa. Queria comentar mi interes por el tema del DELAY para sincronizar el sonido de la radio con el de la TV (partidos de futbol) Me parece que es imposible mientras el bufer del programa sea tan grande... por ejemplo, la SER me ha tardado casi un minuto en cargar y es un minuto de retraso con respecto al directo. Asi que para ver futbol en TV y oirlo por el programa, el bufer tendria que ser muy pequeño y luego haber una opcion de poner X segundos de delay para sincronizarlo. Nothas,... ¿alguna solución? Por cierto, me olvidaba, Nothas, como ya te puse por mail, una sugenrencia: aparte de poder hacer grabaciones me seria muy util programarlas. por ejemplo: programar la grabacion del programa El larguero de la cadena ser para poder oirlo a otra hora. Gracias.
Mas abajo lo explico, lo de programarlo es una funcion que tengo pensada pero tengo que ir una a una XD

Cita: Originalmente Escrito por punteral Ver Mensaje
Una preguntilla, la opción esa q hay de "Grabaciones" si es para grabar lo q estás escuchando, ¿cómo se haría??

Gracias por adelantado y un saludo
Tu le das, y desde que empezaste la reproduccion queda guardada. Por ejemplo, quieres volver a escuchar algo que ha pasado en un programa, le das a guardar y tendras el archivo desde que empezo a reproducirse (antes de darle tu al boton de "guardar reproduccion")

UN GRAN FALLO es para mi los tiempos de carga.

estaba eschuchando la radio, la conecto y espero el tiempo de carga, despues conecta y a los 30 segundos se desconecta, vuelta a cargar.....

total que en cinco minutos se ha pasado 4 cargando, no se podria reducir un poco?¿?¿?
 Cita: Originalmente Escrito por punteral Ver Mensaje
Tb tiene su lado bueno, al cargar tanto buffer consigues q luego no se vaya entrecortando
Lo explico abajo.

Cita: Originalmente Escrito por riceml Ver Mensaje
felicidades por esta gran app
Gracias ;)

Cita: Originalmente Escrito por NaViTo Ver Mensaje
Como para gustos colores, yo creo que lo mejor sería que incluyera la opción en el programa de poder elegir el tiempo de buffer. Eso sería lo ideal.

Por que yo también encuentro que esperar 1 minuto o más para poder empezar a escuchar la radio es un poquitín demasiado, sobretodo si estás conectado en Wifi, no tiene mucho sentido. Creo que con 10 o 15 segundos bastaría como medida de seguridad para que después no se corte la transmisión.

Salu2
 Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
Lo dicho, poder configurar el tiempo del buffer es un acierto.

Sent from my HTC Magic
yo tambien creo que con un bufer así seria mas que suficiente.

yo usaba el droidlive y le dabas y a los tres segundos ya se escuchaba y poquisimas veces se cortaba la conexion ni se entrecortaba nada.
Lo explico:

- Lo primero, decir que estos dias estoy de examenes en la universidad, y no tengo tiempo a nada. Estoy lo estoy haciendo por las noches en mi unico rato libre, como el que juega a la consola o ve la tele. Asi que os pido paciencia ;)

El programa se basa en la forma "elegante" de tratar un streaming. Es decir, uso un buffer, lo voy guardando y reproduzco de ese buffer. Problema, por la forma que esta diseñado el MediaPlayer de Android (el que viene con el propio sistema operativo), implica estar reproduciendo una y otra vez, el mismo archivo, cosa que va a provocar unos pequeños "cortes" en esos "vuelta a empezar". Esto es asi, el hecho de tener cortes y de tener que reproducir una y otra vez no es culpa mia y con eso no puedo hacer nada.

Ahora, yo uso una magic para programar. En mi magic, yo noto esos cortes. Asi que pongo un buffer grande, para que los cortes se hagan insignificantes (para esto hago otras cosas que ayudan) y sobretodo para espaciarlos y que se pueda escuchar bien la radio, que no deja de ser la PRIORIDAD. No se si en por ejemplo un nexus esos cortes no se oyen por tener un procesador mas potente, porque no tengo acceso a otro movil. Puede que si, puede que no.

¿Opcion de que podais cambiar el buffer vosotros? Seguramente lo haga. Pero también vendrá la ristra a malos comentarios y bajarme la puntuacion porque "no les funciona bien", que no es el primero que me los pone porque el servidor de la radio local que el escucha en ese momento no funciona (ya ves, si todavia la app fuera de pago...) Y eso es lo que me da miedo, que al usuario medio de Android, no vosotros que entendeis que esto lleva un trabajo y encima en una aplicacion gratuita, ese usuario medio deja "una estrella" y se va tan contento, porque cuando baja el buffer no se oye bien la radio. Ahi el dilema.

Ahora tengo otra idea, la que yo "supongo" que utilizan otros programas como el A online radio. Lo voy a intentar, no aseguro nada, ni si quiera se si funcionará bien, lo unico que se que se perderá la funcion de guardar, a cambio de no tener que esperar ese minuto. Si veo que no es algo estable, pues no lo haré, porque yo como usuario de mi propia aplicación prefiero esperar 1 minuto y estar 2 horas escuchando mi programa favorito en mis altavoces ;) Si es algo estable, será incluido.

Y bueno, voy a seguir que tengo casi acabada la funcion de favoritos. A partir de ahora cualquier radio española que pueda ser incluida. será incluida. Me leere otra vez el hilo por si me he dejado a alguien (antes me deje a un chico con unas radios vascas, en cuanto pueda las meto ;) ) . Quedan muchas cosas por hacer ( funcion sleep, elegir localidad de radios generalistas, ... ) y como ya he dicho lo hago a ratos.

Simplemente pido paciencia, y todas las criticas, consejos y sugerencias siguen siendo bienvenidas, como hasta ahora ;) que nadie se tome esto como una bronca ni nada asi, agradezco mucho que digais lo que no os gusta de la aplicacion, yo estoy apuntando todo ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nothas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/06/10, 00:58:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y vaya tocho me ha salido XD
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 01:05:49
Array

[xs_avatar]
NaViTo NaViTo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nothas Ver Mensaje
Y vaya tocho me ha salido XD
Jejejeje! No pasa nada, gracias por dedicar el tiempo a respondernos a todos!

Respecto al tema del buffer, entiendo lo que quieres decir con los usuarios que puedan descargar la aplicación y tener cortes y por eso culparte a ti, pero la solución no implica que cambies el tiempo por defecto que ya existe. Tan solo queremos que haya la opción disponible de elegir el tiempo de buffer para que así los usuarios "experimentados" y que quieran cambiarlo puedan hacerlo. Eso es todo.

Sigue así con tu gran trabajo, todos los apreciamos mucho!

Salu2

Última edición por NaViTo Día 08/06/10 a las 01:10:23.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 01:13:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NaViTo Ver Mensaje
Jejejeje! No pasa nada, gracias por dedicar el tiempo a respondernos a todos!

Respecto al tema del buffer, entiendo lo que quieres decir con los usuarios que puedan descargar la aplicación y tener cortes y por eso culparte a ti, pero la solución no implica que cambies el tiempo por defecto que ya existe. Tan solo queremos que haya la opción disponible de elegir el tiempo de buffer para que así los usuarios "experimentados" y que quieran cambiarlo puedan hacerlo. Eso es todo.

Sigue así con tu gran trabajo, todos los apreciamos mucho!

Salu2

Ok ok si lo entiendo, dejadme explorar primero esa otra posibilidad para hacer streaming y si no funciona, ya añado un menu con esa opcion.

Ahora mismo subo actualización y me voy a la cama:

- Favoritos.
- Informacion de megabits descargados.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 01:29:06
Array

[xs_avatar]
NaViTo NaViTo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Ok ok si lo entiendo, dejadme explorar primero esa otra posibilidad para hacer streaming y si no funciona, ya añado un menu con esa opcion.

Ahora mismo subo actualización y me voy a la cama:

- Favoritos.
- Informacion de megabits descargados.

Saludos.
Pues la voy a descargar y a probar ahora mismito! Muchisimas gracias por tu trabajo, otra vez! jeje

EDITO:
Ah y buenas noches!

Salu2
Viejo 08/06/10, 01:43:15
Array

[xs_avatar]
morondonga morondonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Movistar
a mi personalmente lo de esperar un minuto me parece una risa, yo no se cuantas veces poneis la radio al dia la mayoria, yo como mucho tres o cuatro y ademas cuando la pongo y tarda un minuto en sonar de momento aun no he cojido ninguna depresion ni nada. Por cierto yo no tengo ni puta idea de buffer ni esas cosas pero yo personalmente prefiero esperar el minuto y que no se me corte por ejemplo cuando voy caminando por sitios con mala cobertura que que carge en 10 segundos y se vaya cortando.
bueno creo que ya lo he dicho pero gracias a esta super app yo cada dia quiero mas a mi HERO
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 09:16:44
Array

[xs_avatar]
gifto gifto no está en línea
Miembro del foro

Bajada la nueva versión y probado perfectamente lo de los favoritos.

Lo de los Mb también es una buena ayuda.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
fuengirol fuengirol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desiré

estoy viendo la app y es muy buena, tiene hasta radio planeta jajaja. Ahora la probare, me viene muy bien para el coche, ademas k es preferible k cargue y k luego no se corte, k vas con el coche por sitios de poca cobertura y se va cortando. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 13:49:50
Array

[xs_avatar]
Bruno2k8 Bruno2k8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2

Justo iba a poner lo de poder cambiar el buffer. Yo habia pensado que como todavia no tiene funcion la tecla menu, pongas dos apartados uno con tu info asi saben quien es el que se lo esta currando y otra con ajuste para poder poner el tiempo del buffer, y cuando tengas el listado por localidad tambien cambiarlo desde ahi.

No se si será buena idea, pero para eso que dices que te da miedo que te pongan menos estrellas, yo pondria beta entre parentesis, ya que nosotros somos tus "betatester" jejeje y asi los fallos los tendran menos en cuenta.

Aparte de todo eso me encanta que esten todas las radios de españa que antes era imposible, y eso del consumo tambien ha quedado way. Muy buena apli.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 14:21:49
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Hola compañero,

Tan solo quería agradecerte el currazo que te pegas y darte la enhorabuena por tu fantástica aplicación.

Un gustazo poder disfrutar de todas estas emisoras gracias a ti

Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 14:54:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias ;)

Cita: Originalmente Escrito por Bruno2k8 Ver Mensaje
Justo iba a poner lo de poder cambiar el buffer. Yo habia pensado que como todavia no tiene funcion la tecla menu, pongas dos apartados uno con tu info asi saben quien es el que se lo esta currando y otra con ajuste para poder poner el tiempo del buffer, y cuando tengas el listado por localidad tambien cambiarlo desde ahi.

No se si será buena idea, pero para eso que dices que te da miedo que te pongan menos estrellas, yo pondria beta entre parentesis, ya que nosotros somos tus "betatester" jejeje y asi los fallos los tendran menos en cuenta.

Aparte de todo eso me encanta que esten todas las radios de españa que antes era imposible, y eso del consumo tambien ha quedado way. Muy buena apli.

Un saludo!!
Si si, tengo la tecla menu sin usar y es donde lo haré, buena idea lo de poner mi info. Esta noche meteré nuevas emisoras y empezaré a ver si consigo quitar la espera con el otro metodo... y luego ya añado lo de cambiar el buffer

Como ejemplo de como es la gente en el market, hoy tengo 2 calificaciones de 1 estrella, uno que dice que es una app "imprescindible" pero tarda mucho (y le pones 1 estrella? ) y otro xq no funciona el servidor de la maxima... (y en vez de decirmelo, zasca)
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 20:01:13
Array

[xs_avatar]
logo10 logo10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G3

Yo ya te he dado 5. Y porque no hay 6!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualización del dia:

Cambios:
-Arreglado MáximaFM
-Canal Fiesta Radio
-Canal Sur Radio
-Canal Andalucía información
-Radio Flamenco

Mañana sigo añadiendo radios, voy a trabajar en el asunto del tiempo de carga.

Última edición por nothas Día 08/06/10 a las 20:35:15.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 20:48:52
Array

[xs_avatar]
lomoenmanteca lomoenmanteca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Nothas, me mola tu gramola... Te he puesto 5 estrellas... Enorme el trabajo.
Por poner un pero, aunque entiendo la dificultad, conseguir el delay sería la repera.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 22:21:25
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

No les hagas caso a los q te votan con una estrella, hay mucho niñato que no saben apreciar el trabajo d los demas y encima haciendolo gratis. No te desanimes y sigue haciendolo al menos la mitad d bien de lo que has hecho asta ahora.
Y espero q google te.regale uno de esos nexus one.
En cuanto arregles los tiempos de.carga.y esos microcortes la aplicacion para mi será perfecta. Un saludo y animo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 09:07:16
Array

[xs_avatar]
gifto gifto no está en línea
Miembro del foro

Por cuarta vez, y seguiré dándotelas encantado, muchas gracias por añadir mi petición.

un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 09:51:17
Array

[xs_avatar]
nanosierra nanosierra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lo se, es un coñazo pero te aguantas... enhorabuena!!!

Por cierto, podrías mirar Kiss Fm a ver si no emiten en .flv para añadirlo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 11:57:43
Array

[xs_avatar]
Bruno2k8 Bruno2k8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2

A todo esto me he dado cuenta de que todavia no te habia vota do pero vamos un 5!!!!

Como mola esto de ayudar a los creadores de las apps que te gustan jajaja

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 16:36:12
Array

[xs_avatar]
elginao elginao no está en línea
Miembro del foro

Thumbs up

Gracias ;)

Si si, tengo la tecla menu sin usar y es donde lo haré, buena idea lo de poner mi info. Esta noche meteré nuevas emisoras y empezaré a ver si consigo quitar la espera con el otro metodo... y luego ya añado lo de cambiar el buffer

Como ejemplo de como es la gente en el market, hoy tengo 2 calificaciones de 1 estrella, uno que dice que es una app "imprescindible" pero tarda mucho (y le pones 1 estrella? ) y otro xq no funciona el servidor de la maxima... (y en vez de decirmelo, zasca)
El tema de las estrellas esta jodido, yo te he puesto 5 (estaba mas claro agua), la gente se descarga no funciona y puntua sin decir nada de nada, pero para eso estamos nosotros, para puntuarte con un 5 por el gran esfuerzo y dedicacion a esta gran aplicacion, que no paras de mejorar.

Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/10, 16:46:53
Array

[xs_avatar]
miruco miruco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: dream

Muchas gracias nothas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 18:18:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /